One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

E

Yo me he pasado al manga y no me arrepiento nada.

1 1 respuesta
Ulmo

#1111 Gracias Sara.

11
gunned

Vaya crack xd

9
3 meses después
Cryoned

se ve que se lo han currado con la ova para los blu ray, 2 imágenes fijas y 4 de la temporada 1 xDDD

Lord_Khronus

Lo que le han hecho a este anime no tiene nombre.

4 1 respuesta
X

#1115 Entre esto y lo de Baki...

Dientecillos

Mis muertos :rofl:

1 mes después
Cryoned

han editado algunas cosillas para el BR, pero sigue siendo bastante paupérrimo

https://imgur.com/gallery/HX6Va5i

Erus

Lo más destacable es la eliminación del desenfoque en las pocas escenas de calidad que tiene la serie, y eso no era cosa del estudio sino de la TV.

Esta segunda temporada, aún sin los problemas que ha tenido, no podía aguantar la comparación con la primera. En la s1 tenías a muchos de los mejores animadores de acción de toda la industria dibujando escenas en muchos eps por pura amistad con el director de la serie.
Por ejemplo: Los 2 mejores animadores de estudios Bones, al mejor animador de WIT (el de las famosas escenas de Levi), alguno que otro de Trigger...

Turbo_Amante

A pesar de los pesares me vi la segunda temporada y bueno...

Que no vuelva a pasar.

Por favor.

Draigcorv

Hostias, por lo menos el movimiento de pasos laterales se ven que se mueve, no simplemente aparece y desaparece como antes.

Dientecillos

Uff a mi me mataban os efectos de sonidos saturados, terribles.

1 mes después
B

Han sacado 3 especiales de 12m cada uno.

3 1 respuesta
25 días después
samagu

#1123 donde se pueden ver

1 2 respuestas
opeluffy95

#1124 pon en Google especial one punch y te sale.

1
B

#1124 Yo tiro de animeflv o jkanime.

1
Gabo31

hola gente, hace ya bastante tiempo soy fan de one punch man (viendo la serie, así que no al 100% fan) pero me encantaria comenzar con el manga y luego el webcomic. Tengo algunas dudas al respecto de esto y ojalá alguien de buen corazon pueda responderlas: ¿Cuantos capitulos lleva el manga y de cual parte pensando en el final de a 2da temporada del Anime puedo partir?, ¿Cuantos webcomic hay hasta el momento. considerando solo los que no han sido traspasados al manga?, ¿Donde puedo leer el manga y webcomic en español? y por último, ¿Cada cuantos salen tanto manga, como el webcomic? Si alguien puede responder estas dudas se lo agradecerias muchisimo :)

3 respuestas
Lord_Khronus

#1127 Son muchas preguntas y no tengo ni idea de la mayoría pero si vas a leer los dos lee primero el webcomic.

Hacon

#1127 El manga va por el 127 y el Webcomic por el 121.

La segunda temporada acaba más o menos en el 85 o así. Aun así te recomiendo ponerte desde el 38 que es donde empieza en el manga la segunda temporada del anime, ya que hay algunas diferencias y vale la pena ver el dibujo de Murata.

El Webcomic es bastante diferente, se nota que lo hace ONE el sólo y es casi un esbozo de lo que acaba siendo el manga, mucho más desarrollado en todos los sentidos.

El manga sale, habitualmente, cada dos semanas aunque a veces se demora algo más. El Webcómic nunca sabes cuando saldrá otro capítulo, pueden salir 5 en un mes o tirarte 6 meses sin ninguno.

Sobre donde leer en español ni idea :sweat_smile:

1
Turbo_Amante

La versión de One podría ser perfectamente uno de los mangas con peor dibujo de la historia. Irónicamente, la versión de Murata podría ser perfectamente uno de los mangas con mejor dibujo de la historia.

Es jodidamente maravilloso.

3
xemi

#1127 Leete el manga, solo por la calidad del dibujo vale la pena. El webcomic va mas adelantado que el manga, pero con dibujo cutrecillo y desarrolla las cosas menos que el manga (algunos enemigos no salen, por ejemplo).

sefirus

Termina la segunda temporada, voy a ver la primera para quedarme con un buen sabor de boca y no pensar mal de esta gran serie

1
1 mes después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Cryoned

#1133 no gracias

7
HeXaN

No, de verdad. No.

Draigcorv

NO

C

Miradlo por este lado.. peor animación que la s2 no tendrá

1
Rastrojo

Vin Diesel como Saitama y Samuel l Jackson como xenos

1 respuesta
Sanjuadri

Si Jhony sins no hace este papel me retiro de la vida

Chuckfan

#1138 Si Vin Diesel hace de Saitama ponen al hermano de Paul Walker (+CGI) como Genos.

Y Tyrese Gibson como Dark Shine (Aunque debería ser Dwayne Johnson)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags