One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Lord_Khronus

#180 Tiene mala pinta si, mañana saldremos de dudas.

joxer77

que ha pasado? que no me he enterado? un resumen?

1 respuesta
X

que con las prisas tiene pinta de que va a ser un truñaco de animación en comparación con la 1

1 respuesta
Hacon

#183 Y es una pena porque esta temporada se merecía una mejor animación :(

1 respuesta
Cryoned

#182

  • La temporada 1 la hizo un tío que por lo visto es un crack dirigiendo equipos e imponiendo estilos artísticos, cuando acabó no pudieron ficharle de nuevo para la temporada 2 porque ya estaba ocupado con otros proyectos por un par de años
  • les entraron las prisas por sacar la temporada 2 rápidamente para no perder el hilo de la gente y contrataron a un estudio de mierda
  • ahora parece una visual novel sin apenas animaciones y todo muy estático, tipo los animes de hace eones donde se reutilizaba todo y te enfocaban caras sin movimiento excepto el de la boca durante minutos mientras hablaban

Pero vamos, igual no es para tanto, a ver mañana como dice @lord_Khronus

3 respuestas
joxer77

#185 buah pues pinta a mierdon absoluto....

SRvictor

Me espero tal bazofia después de todo el contrahype que en el fondo albergo la esperanza de que me guste a poco que no sea digno de arrancarse los ojos.

MrOReich

En horriblesubs no sale, alguien sabe donde buscar?

1 respuesta
GrN

pero, que ESTÁ YA?

1 respuesta
MrOReich

#189 no pero no sale ni en el horario

1 respuesta
GrN

#190 Aired: Apr 10, 2019

esto dice en MAL

Riip

Me había parecido leer a alguien aquí que decía que salía hoy, no puedo esperar otro día más para ver como destrozan el anime

WaffleRaffle

Hoy sobre las 19:30 hora española estará el episodio disponible.

1 1 respuesta
X

Tengo miedo de esta segunda temporada, espero que la adaptación sea decente...

#188 En Nyaa seguramente saldrá en Raw al instante o unos pocos minutos de salir el episodio en Japón. Los subs en inglés suelen tardar media hora o algo por el estilo en salir

Yhoulz

#184 mejor animación? La primera temporada es canela en rama en cuanto animación y la gente esperaba que se mantuviera ese nivel. Lo que se ha visto en el P.V hace indicar lo contrario.

Con ganas de saber dónde van a cortar esta temporada.

1 respuesta
bicho0

Pero esperad a ver un par de capítulos, que sois muuunegativos

RuBiioC

Lo peor es que todas esas conclusiones se sacan de un trailer de menos de un minuto... Al menos esperad a ver el 1º episodio.

Alguien sabe si saldra en puya?

1 2 respuestas
Usopp

#197 En los trailers se suele sacar las partes con mejor animación XD

1 respuesta
WaffleRaffle

Si esta segunda temporada está licenciada por crunchy, sí saldrá en puya, sino no.

#197 Sólo hace falta que compares el trailer de la primera temporada con el de la segunda. Como dice #198 suelen mostrar las mejores partes para llamar la atención de la audiencia, pero este fue un despropósito, aparte de pasarse casi medio trailer sin movimiento y la pantalla en negro, lo que se vió fue bastante pobre con muy poco dinamismo. No por eso voy a dejar de verla, pero estoy bastante decepcionado porque de esta serie lo que se esperaba es una calidad similar a la vista en la primera entrega.

PD: Ojalá me trague mis palabras.

Edit: sí está licenciada por crunchyroll asi que saldrá en puya.

1 respuesta
Cryoned

a malas malas, siempre se puede ver como una adaptación fiel del comic original xD

5
WaffleRaffle

#185

les entraron las prisas por sacar la temporada 2 rápidamente para no perder el hilo de la gente y contrataron a un estudio de mierda

La segunda temporada lleva anunciada desde septiembre de 2016, yo creo que tuvieron tiempo de gestionar este proyecto a la altura.

2 respuestas
Lord_Khronus

#201 No te creas, los estudios estos tienen muchissimo trabajo, han estado haciendo animes sin parar y ahora que se acercaba la fecha lo han hecho a todas prisas.

Cryoned

#201 No sé en éste caso, pero en otras series cuando tienen éxito dan luz verde a la renovación que no es más que decir que habrá dinero para ella, pero eso no implica que lo consigan siempre en los plazos que pretenden. En series de TV a veces se retrasan porque los actores tienen nuevos proyectos firmados y les falta calendario para volver a la serie, tipo sherlock que sabes que habrá nueva temporada pero igual tardan 3 o 4 años.

Aquí les ha pasado lo mismo solo que en vez de esperar al actor (director), han puesto una cara nueva porque les corría prisa y veremos en qué queda.

A título personal, me parece una cagada terrible, pero :man_shrugging:

Migv

La va a llevar el estudio que hace Shokugeki no Soma, al menos esa serie tiene una animación vistosa y muy colorida, a ver que nos encontramos finalmente aquí.

Hacon

#195 Un poco críptico como lo escribí por no querer entrar en spoilers del manga, pero me refería a que la temporada 2 merece una mejor animación de la que le están dando (o parece por los trailers) ya que en mi opinión, por las características de la trama, se beneficiaría aún más que la primera con una animación del mismo nivel.

En cuanto a lo de cortar supongo que

spoiler
B

#199 esa comparativa provoca lágrimas.

X
spoiler
angelrcd

Tenía tan malas expectativas que no me ha decepcionado, de momento no es el destrozo que muchos esperaban, pero sigue estando muy por debajo de la primera temporada.

1
tloud

Yo veo mucho abuso de planos cercanos en combate, estoy casi seguro que no va a mejorar la verdad.

1
Cryoned

lo que temo es que sea como dragon ball de hace 20 años, que eran planos fijos con los fondos moviéndose y en las peleas el 90% eran caras hablando

luego opino, en nyaa ya hay 1080 con subs

[PuyaSubs!] One Punch Man - S2 - 01 [1080p][4196CF89].mkv

2

Usuarios habituales

Tags