One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

WaffleRaffle

#240 Puede ser, yo la verdad no me he fijado pero no eres el único que se da cuenta xD

RuBiioC

A mi lo unico que no me convence es el tono que le dan a los metales (como los brazos de Genos), por lo demas, habra que esperar a alguna pelea importante

GCRaise
spoiler
1
E

vaya bajona ver que el primer cap es semejante mierda se viene ultrarip

Weisho

El cap salvo alguna cosa puntual me pareció correcto

spoiler
DonDemencia

A mi me ha parecido buen capítulo introductorio, y no me desagrada la calidad recordando los pronósticos fatalistas por la animación.

spoiler
1 respuesta
joxer77

#240 a mi tambien me ha pasado me parece que le han cambiado la voz y es una cagada

1
serget
spoiler
Nujabes

#246

spoiler
3
AlvaroParker

como capitulo piloto de la 2 temporada es puta mierda, como capitulo normal tiene un pase

GreatCamus

era obvio que la animación no y va a ser tan buena como la primera , beacuse madhause y los freelance que disponia.ha estado bien la verdad . Pero por FAVOR ,ESpero , DEseo , IMPLORO que lo que se vio en el final no sea la animación del opening ,kami sama , taskete

4
tloud

Voy yo y me vi el primer cap de la season 1 anoche porque no sabía que ver en Netflix y ahora ya no quiero ver esta season -w-

robb

Oye la animación esta de puta madre, me esperaba una basura y ha estado a la altura

1
GrN

no está de puta madre pero no da sida

14
Hiervan

Pues la animación no ha estado tan mal, se nota algo, pero no está mal.

HeXaN

Capítulo visto.

Como ya sabíamos la animación no iba a alcanzar las cotas de calidad de la primera temporada. Era de esperar puesto que Madhouse invirtió recursos cercanos al nivel de una película y empleó a sus mejores artistas.

Dicho esto, la animación sigue estando bastante por encima de la media cosa que es de agradecer. No en balde, tiene algunas decisiones artísticas criticables: bordes, sombreado, etcétera y que parecen no encajar con el estilo de la serie (sobretodo el impuesto en la primera temporada).

Ahora lo importante: sigue siendo 100% OPO y el capítulo se disfruta muchísimo. Ni se os ocurra dejar de ver esta serie por la animación (sobretodo si os basáis en lo visto en los diferentes tráilers).

3
Cryoned

¿Sabéis si han firmado especiales para esta temporada también?

Porque con la anterior yo me rei casi más con ellos que con la trama oficial.

1
B

26
Sentry

Me gusta me gusta, se vienen cosas interesantes

White_Wolf72

Los capitulos se estrenaran semanalmente?

1 respuesta
LadyTenTen

#260 Sí, como siempre

ToTuS

Visto el primer capitulo, no esta a la altura de la 1º temporada, pero no esta mal.

bicho0

Yo no lo he visto tan mal , creo que os pasáis demasiado con el paladar gourmet

5 2 respuestas
Hacon

#263 Si al final como dicen por arriba, está a un nivel por encima de la media y muy por encima del desastre nivel Toei que se esperaba.

Pero eso no quita que sea verdad que la animación de la primera temporada fuera mucho mejor y que saliendo justo cuando acaba Mob II, que tenía una animación espectacular se queda un poco de mal sabor de boca sabiendo que podría haber sido mejor.

Ahora bien, es muy disfrutable y en cuanto a trama, sin entrar en spoilers, a mi me gustó más la parte que corresponde a la adañtación esta segunda season que la de la primera, con lo que la voy a seguir con muchas ganas de ver el capítulo cada semana.

3 2 respuestas
darksturm

#264 +1
Esta season quitando que el nivel de diseño sea menor ya que no lo lleva madhouse pues esta muy bien la verdad.

BlakMinato

la animacion esta bien menos en las peleas pero por lo demas es una animacion muy fluida

Rouku

#263 No, es como si a Space Dandy le quitan la animación top.

Los fans nos esperábamos que esa animación fuera su sello de identidad, como ocurre en el manga con el dibujo, el autor juega constantemente con dibujo top y dibujo mediocre de forma narrativa. Por lo visto han decidido transformar OPM en un shonen más del montón (al menos desde el apartado artístico). Con este nivel de animación están capando las posibilidades reales de OPM.

1 respuesta
xReddyx

#267 Bueno, lo del manga hay que tratarlo con pinzas...

1
haossmess

La animación es un poco mejor de lo que esperaba... Pero para mí el principal punto fuerte que tenía la primera era la animación, que era espectacular. Me he reído algo con el cap y se deja ver, pero para mí ha pasado de ser algo sobresaliente a eso, que se deja ver.
A ver cómo avanza.

tloud

No saquemos tema sobre la calidad de Murata y el manga que no hay debate que valga. Todos sabemos que no existe algo superior

1

Usuarios habituales

Tags