One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

GrN

#1349 #1350

spoiler
Inspired

Ya está traducido el capítulo al inglés en el subreddit. Es lo bueno de que sean más cortos, que tardan poco.

1
kraqen
spoiler
choper

Pues no estaban guapos ni nada los pizza cats... Idolo desde ya del niño.

1 1 respuesta
11 días después
Inspired

Hay nuevo capítulo, chavalada. Bueno, mini-capítulo (unas 10 páginas). El raw, en tonarinoyj, como siempre.

Os dejo los diálogos traducidos al inglés sacados de los comentarios del subreddit, por si queréis ahorraros la espera.

spoiler
1
Lord_Khronus

Jdoer a esperar 2 semanas más. Que ganas tengo de ver el

Spoiler Webcomic
kinyu

Joder, dos semanas solo para 9 páginas? Se está haciendo eterno

11 días después
Inspired

Otro capítulo cortito, está bastante liado con varios proyectos, aunque ha dicho que el próximo cree que será más largo. El raw, en tonarinoyj, como siempre.

1 respuesta
Pelunarez

#1358 si es que ademas el niño me parece un repelente, joder. Pero a nivel visual bastante bueno.

tiche

#1354 ¡y que lo digas!, anda que no nos hemos dado de hostias los amigos imitando al anime con cañas de bambú como si fuesen espadas, qué recuerdos xD

11 días después
Inspired

Hay nuevo capítulo, aunque no es exáctamente nuevo si no un redraw de los últimos. El raw en tonarinoyj.jp, como siempre.

1
choper

Pues no me convence del todo el redibujo. ha cambiado demasiado los diseños y algunas cosas, cuando antes me parece que estaban muy bien y quedaban mejor.

Pero bueno..

2
B

Yo que quereis que os diga, pero prefiero esperar un mes aque saque todo el material de golpe y me de mis 15 minutos de droga,a lo que esta haciendo ahora. Es mas,tengo hasta la sensacion que esta sacando menos para alargarlo lo suficiente hasta que salga el anime. No se...

16 días después
White_Wolf72

Nuevo capitulo en el SubReddit de OPM, traduccion al ingles en progreso.

Lord_Khronus

Vaya puto dios el niñato XDDDD

Pelunarez
spoiler
2 1 respuesta
tloud

#1366 Dioooh xDDD

spoiler
1
Fracorper
NSFW
Inspired

La traducción a inglés ya lleva un buen rato en el subreddit, para quien le interese.

Por cierto, ésta era la segunda parte del capítulo 99, así que es de esperar que el 100 sea de los gordos.

choper
spoiler
1 respuesta
A

#1370

spoiler
1 respuesta
choper

#1371 Ya no sé, pero se parecen un huevo. Fíjate en sus cabesas y su cuerpos.

1 respuesta
Leoshito
spoiler
1 respuesta
A

#1372 si, son ellos, pero estos me da que se los cargaron la asociación.

edit. lo dice el mismo, los cuerpos de los habitantes originales.

White_Wolf72

#1373

spoiler
1
9 días después
White_Wolf72

Nuevo Capitulo en el sub-reddit , perdon por el doble post xD

7 2 respuestas
B

#1376 Un doblepost despues de 9 dias y encima para informar, no creo que se necesite pedir disculpas xdddd

JPuerma

#1376 Gracias, para nada te disculpes.

20 días después
White_Wolf72

Nuevo capitulo en el Sub-Reddit de OPM y esta BRUTAL XD

1 1 respuesta
Pelunarez

#1379 para caerse muerto. Nos tienen a todos como zombies cada vez que saca un capitulo; se me caen los cojones al suelo con cada pagina.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags