One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

cre9i

131

spoiler
11 días después
kraqen

El siguiente capítulo va a tardar más aún, ya que Maruta está volviendo a redibujar la pelea con Phoenix Man, que tendrá cambios importantes que afectarán a la trama.

1 1 respuesta
tloud

#1652 Ya son ganas de aburrir a uno de los pocos grandes ilustradores manga de esta época. Desde luego...

1 respuesta
kraqen

#1653 Pero si él quien insiste en redibujar volúmenes enteros. Y esta pelea parace que le ha gustado tanto que no puede parar de rehacerla.

1 respuesta
tloud

#1654 Yisus, entre que hace páginas de calidad en tiempo récord y encima las redibuja por gusto, los editores deben de estar mas que encantados entonces...

White_Wolf72

Esa pelea fue de lejos la más polémica en el reddit, ahora si que la terminan de odiar por esos lares jajajaja

choper

Ya sufrió un redibujamiento esa pelea si no recuerdo mal ¿?

Y ahora una tercera.. :psyduck: a mí me gustó la segunda que cambió unas cuantas cosas y creo que fue bastante espectacular.

Me juego un huevo a que quieren darle a Phoenix Man o bien un final más épico o mantenerlo vivo porque en teoría es de los personajes más tochos que ha dibujado. ¿? teorías...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1657 Quizás lo deje vivo para la batalla final?

2 respuestas
choper

#1658 nu sé :man_shrugging:

En principio es un monstruo "random" no ¿?, muy tocho pero sin peso en la historia rollo gotetsu (o como se escriba). Ni idea.

1 respuesta
White_Wolf72

#1659 En su ultima forma ya era de los Dragones más poderosos, estoy seguro que el redraw es para bajarle un poco el power level tanto de el como de Child Emperor, ya que tras su batalla como que los ejecutivos perdieron un poco es espectacularidad, si hasta el Kamehameha de su robot se ve más poderoso que el ataque más fuerte de Orochi , Algunos también especulan ue cambiaran el orden de las peleas para que PM reviva al escuadrón de Mercenario (Asesinados por Sweet Mask) , o incluso a otros enemigos en virtud de la entrada de Metal Bat y eventualmente otros héroes al campo de batalla; ya que se habla de cambios mayores del plot.
Al menos a mi no me agrada que se atrase tanto el Batlle Royal , yo entiendo que el punto de CE vs PM fue darle algunos feats al primero, pero ¿Aporto algo al plot de la raid comparándolo con el web-comic? A lo más se revivieron a los ninjas que eventualmente pueden tener algo de relevancia, pero eso no justifica una pelea de casi 150 paginas.

#1658 PM tiene la habilidad mas rota hasta ahora, dejarlo para el final es absurdo salvo que se lo cargue Saitama (Que esta para otra cosa seguramente), porque podría constantemente revivir a los ejecutivos caídos.

4ug

Hola, para hablar de la primera temporada de anime en netflix, este seria el hilo correcto?

2 respuestas
Chuckfan

#1661 No. Este es el hilo del manga.

1
Kb

#1661 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-punch-man-540733

1
Yegdrasiel

Ya esta para leer el 103 rediseñado

1 respuesta
White_Wolf72

#1664 Sacrificaron unos de los mejores paneles del manga en virtud del futuro desarrollo de SweetMask, quede con sentimientos encontrados.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#1665 Opino igual, aunque ahora no sea canon ese panel, eso no quita que sigamos pudiendo disfrutarlo

JackWhy

No había indicios hasta ahora en el manga de lo que ha pasado en este con sweet mask, no?

15 días después
ToTuS

No me acuerdo si esto se ha puesto por aqui, pero me ha parecido impresionante:

3 1 respuesta
Draigcorv

#1668 Esta muy guapo, pero vamos, que da igual contra quién enfrentes a Saitama, en el momento que él se ponga serio, el contrincante es reducido a átomos como con Boros, ya que es una parodia a todo "héroe". Hulk se hubiese hecho polvo verde con cada puñetazo pasados los primeros, aunque sea técnicamente inmortal.

16 días después
Kr4Zy

vaya paron del manga no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1670 "Parón", justo ayer sacó varios redibujos de capítulos anteriores cambiando bastante la batalla de

spoiler

Ahora que ha terminado de redibujar me imagino que seguirá por dónde iba del manga.

2 respuestas
B

#1671 Aun? pfff

Artalian

#1671 me puedes pasar el enlace porfa?

nosferatun

ya me pareciaa.. lleva como 2 meses si sacar nada.

1
19 días después
White_Wolf72

Despues de años, nuevo capitulo

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#1675 Si pero

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1676 Te parece poco los pedazos paneles que ha hecho el tio?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1677 Quería más desarollo después de tanto tiempo xD

1 respuesta
White_Wolf72

#1678 Solo le metio 3 semanas a este capitulo ah , que recordemos que hizo redraw a mas de 90 paginas en el CE vs PM

1 respuesta
-INFINITE-

Para un fan de berserk desde la beta esta espera no es nada.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags