One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

challenger

#2100 Estoy literalmente leyendo destrozo.
Y si te sientes aludido lo siento pero es tu problema.

1 respuesta
Czhincksx

#2101 es que el momento culminante para mí es cuando

webcomic

Le doy un voto de confianza pero de momento me gusta más la construcción del webcomic de toda esa parte. Y lo de destrozar imagino que es una forma de hablar, como cuando en una película cambian una escena que estaba mejor en la novela.

2 1 respuesta
kraqen

#2099 Que Murata sepa dibujar es una cosa. Que sea bueno llevando el guión es otra historia.

Es básicamente Zack Snyder en dibujante de manga. Sabe hacer cosas visualmente muy bonitas, tiene un panelado generalmente bueno y fácil de seguir. Pero la adaptación que está haciendo deja claro que o bien no entiende lo que hacía los momentos cumbre del webcomic tan buenos, o le dan igual y lo que quiere es dibujar cuerpos esculpidos y acción cada vez a mayor escala. Juntos hacían un buen equipo, pero últimamente da la sensación de que Murata tiene demasiado el timón del manga.

Y no, no me hace falta hacerlo menor que Murata para criticar el manga. Vaya gilipolleces soltáis algunos cuando os tocan a vuestros adorados.

#2098

spoiler
9
fantasma10

#2102 Estoy de acuerdo contigo peeero...

spoiler

Y ahora un pensamiento personal.

spoiler
xemi
spoiler
Lord_Khronus

A mí tampoco me gusta cómo están llevando esta parte en el manga comparado con el webcomic. De todas formas a saber cúanto es cosa de Murata o de One.

Vigil

Y habéis contemplado la posibilidad de que sea One al que no le convenciera el desarrollo original del webcomic y que lo haya replanteado para la versión del manga? Lo digo por si a ver si Murata está pillando y no tiene culpa de nada...

Cómo lector del manga únicamente, a mi el desarrollo me ha gustado y no le encuentro tantos problemas como le estáis encontrando algunos... :sweat_smile:

Parasigma

ONE trabaja codo con codo con Murata, y a mi parecer, esta "rehaciendo" la historia intentando corregir errores del pasado, nutrir la historia de mas matices y tal vez cambiar cosas que no le gustaban de su obra previa. De ahi tanto redraw por parte de Murata.

Además creo que os estais precipitando algunos, que el capitulo acabe como acaba no significa que ya vayamos al tema, creo que aun debe darse la catarsis pertinente, y te lo han ido dejando claro.

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
7 días después
Seyriuu

#2109

spoiler
1
Yegdrasiel

161 muchachos:

https://cubari.moe/read/imgur/ox4vvhr/1/1/

10 3 respuestas
LLoskka

#2111

Sono la campana! gracias por el aviso

Czhincksx

#2111 qué corto 😢

1
Vhsephi

#2111 Saitama, el auténtico villano XD

1
Sefirot3689

Esta puta cara jajajajaja

JackWhy

capitulo de transición

14 días después
ArcSTAR

Ha salido el 206. Joder que puta risa de capitulo xDD

1
ToTuS

Brutal el nuevo capitulo, hostiones como panes y Saitama animandose.

Seyriuu

Por algún motivo me ha parecido putamente épico el capítulo. No sabría explicarlo.

2
Czhincksx

https://www.google.com/search?q=cubari+opm+162

Edit: #2121 cambio el enlace entonces a uno no crujible xd

1 1 respuesta
xa3ro

#2120 te van a crujir por poner enlace, además que ya está en español.

amenazax

Gente, por favor. Si vais a comentar cosillas del webcomic, poner que es spoiler del mismo...

Pelunarez

RECORDAD, importante:

Ya sé que en este hilo en particular nos comportamos y todos nos hacemos pajas grupales, pero bueno, no está de más.

arnaupool

Puta madre, menudo capitulazo, risas y epicidad a partes iguales. Murata es un dios.

1
FrankSlade

Suscribo posiblemente de los mejores capítulos de OPM hasta la fecha

amenazax

Alguien por privado me pasa info de donde leer el 206?

osk1

Gran capítulo. Así da gusto Murata.

JackWhy

El Garou de One se mea en el Garou de Murata

7
11 días después
Majravilla

Por fin me he puesto al día (no del webcomic) vaya jodida locura

nosferatun

uff casi te reporto, pensé que había nuevo cap.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags