One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

B

#2160 Nada xd

1 respuesta
LeHater

#2161 Todavía no lo ha escrito o esque ya van a seguir solo con el manga?

1 respuesta
B

#2162

spoiler
1
Hacon

#2159

spoiler

#2160

Spoiler Webcomic
2 1 respuesta
xa3ro

bah da igual, no se ve la imagen xD

JackWhy

demasiado family friendly este Garou

opeluffy95

#2164

spoiler
2 respuestas
Czhincksx

#2167 nope, ellos no son.

1
Hacon

#2167

Webcomic
1 respuesta
Kb
spoiler
2 respuestas
B

#2170 Todo el arco relacionado con ese personaje tiene cero explicacion. O al menos yo no me he enterado de nada.

1
Chuckfan

#2169 Blue?

3
xemi

#2170 Pues algo nuevo del manga que se han sacado para desarrollar de cara al futuro. Esta saga en el webcomic me parece infinitamente superior narrativamente, la verdad, han intentado meter demasiadas cosas en un arco ya de por si denso y al final ha quedado un batiburrillo de cosas sin apenas desarrollo y un Garou descafeinado.

10 días después
White_Wolf72

https://tonarinoyj.jp/episode/3270296674344129439#

Redraw del capitulo 209, cambiando BASTANTES cosas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2174 Que pereza los redraws enserio, pero este esta super guapo

1 respuesta
Chuckfan

Wtf? Que ida de olla 😂😂

White_Wolf72

#2175 Yo no estoy de acuerdo, me parece un mal capitulo que hace preguntarme ¿Murata tiene un guion que seguir? en menos de dos semanas pasamos de

spoiler

a

spoiler

no es un cambio que hagas en menos de dos semanas, no tiene sentido, ademas tampoco le haces retcon a

spoiler

, al menos siento que estamos en el arco final y no en uno intermedio, quitaste todos los conectores con el webcomic, aun hay que esperar a ver que pasa, pero tiene pinta de un rush muy extraño

1 1 respuesta
Hacon

#2177

spoiler
xemi
spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#2179 Muchos se cuestionan si One dejo a Murata a cargo mientras trabajaba en la 3°Temporada de Mob, o sea el cambio de tono llega a ser absurdo en este redibujo, sobre todo ahora que ya salio la version en ingles

spoiler

Basta con ver el cambio de tono en el dialogo interno de Garou:

Original:

Redibujo:

1
Mut1R
spoiler
Czhincksx

Cada uno de esos dibujos lleva mucho tiempo y esfuerzo. No entiendo que no se lo piensan antes con storyboards y listo. Porque algún redibujo vale, pero tantos...

1 respuesta
kraqen

#2182 ONE le envían a Murata storyboards. Pero a Murata le encanta dibujar, y aquí tiene mucha libertad para dibujar y redibujar lo que quiera. Si se pone a redibujar generalmente es por obsesión propia más que por órdenes de arriba (que ha pasado con algunas escenas, pero no es lo normal).

Es raro que de la salida en revista a volumen de manga haya redibujos, pero Murata lo lleva haciendo toda la serie.

elsabio

Que pereza me estaba rayando porque no entendía el cambio de escenas tan loco ahora resulta que esta haciendo redraws, pues nada yo por el momento dejo aparcado el manga hasta que avance un tiempo, por que luego ando loco pensando que me he saltado capítulos o algo

B

Pues a mi me ha parecido mas correcto este redraw que el primero que saco si tenemos en cuenta el webcomic.

1 respuesta
JackWhy

#2185 Totalmente, tenía pinta que no sabía por donde tirar después de la viñeta random de los dos sentados para hablar en la casa medio derruida.

Indashadow

Buenas tardes, conoceis alguna página para leer el manga en español por favor?

9 días después
ToTuS

No es una maravilla, pero sirve para quitarse el mono.

White_Wolf72

Nuevo capitulo

La traduccion la subiran en unas horas al sub reddit.

1
B

Gustara mas, gustara menos. Pero vaya sacada de rabo con el dibujo jojojojo. Puta pasada.
No me he enterado de nada, pero se huele a que en este episodio se confirma

spoiler webcomic

Edit: pues no oficial pero diria que si xddd

Ojala un estudio decente pille esto para animarlo como dios manda.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags