One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

LeHater

#2369 ¿Dónde hay que firmar dices?

ToTuS
spoiler
7
opeluffy95

El final de one punch será

spoiler
7
7 días después
kraqen

Creo que no se ha puesto por aquí:

5
WaffleRaffle
9 1 respuesta
Indashadow

#2375 llorooo!!! T_T

Lord_Khronus

Cómo sea igual que la segunda se la pueden ahorrar

7 1 respuesta
Indashadow

#2377 Será igual, por que es del mismo estudio XDDDDD, pero bueno... al menos eso que nada :(

1 respuesta
Yegdrasiel

#2378 Eso esta confirmao en algun sitio o te lo sacas de la manga que sigue el mismo estudio? Que no me pareceria raro, pero mientras no este confirmao hay esperanza.

2 respuestas
WaffleRaffle

#2379 Falso, no esta ni confirmado. Se habia filtrado q es otro estudio (Bones), a ver que dicen mañana.

3 1 respuesta
Chuckfan

#2380 Ojalá

Yegdrasiel

Season 3 confirmada (aun no dijeron que estudio la lleva) y esta el capitulo 170 RAW ya disponible, en un rato andara en inglés.

1 1 respuesta
Czhincksx

La temporada 3 debería llegar al menos hasta donde está ahora el manga. Tendría que cubrir el arco entero, pero me da que es demasiado para 10 episodios. Me pregunto dónde cortarán.

2 respuestas
amenazax

#2383 eso digo yo porque es un no parar

tloud

#2382 Si no sabemos el estudio no es para alegrarse. Nadie quiere una S2 de nuevo.

Yegdrasiel

Aqui el capi 170 en inglés: https://cubari.moe/read/imgur/tgeWgPt/1/1/ (un mes de paron por cierto, merecido)

5
Indashadow

#2379 Lo leí hace tiempo de que sería el mismo, y ahora estoy leyendo de que va a cambiar, pero vaya, lo busqué hará meses en google, en plan : one punch man season 3, y todo eran rumores de que volvería a ser el mismo estudio, como voy a sacarme algo de la manga por la cara? xDDDDDDDD, otra cosa es que la información que saca de internet sea verídica, dije que será igual por que lo leí de varios sitios y en todos prácticamente te daban a entender que sería el mismo estudio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2387 Eso que leíste se lo sacaban de la manga porqué no se sabe aún el estudio.

2
amenazax

Hay rumores que dicen que va a ser el propio Murata en su tiempo libre

3 1 respuesta
opeluffy95

#2383

spoiler

Sobre el cap

spoiler
Lord_Khronus

#2389 Tardaría 10 años pero estaría dpm la animación seguro XD

ToTuS
11
zeTman

Necesitamos la animación de la primera, quien la hizo por cierto?

1 respuesta
amenazax

#2393 Yo

spoiler
2
Czhincksx

Con el tema de la S3 se me había olvidado lo del capítulo 170. Acabo de leerlo y vuelve a traer cambios respecto al webcómic pero tampoco está mal.

ArcSTAR

Me mola el status quo con el que se queda Garou

spoiler
1
18 días después
ToTuS

5 1 respuesta
Czhincksx

#2397 salvo que Disney contrataría a alguien más de este otro perfil:

2 1 respuesta
Chuckfan

#2398 Yo diría que Netflix contrataría ese perfil. Disney tiene bien amarrao a SL Jackson.

LadyTenTen

Como es una broma puntual lo dejo pasar, pero no quiero que este hilo se contamine con la basura de los otros subforo.

19

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags