One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

-Power

#1290 Distingue entre IG y WIT, son oficinas separadas aunque tengan el mismo dueño, y titanes s2 se va a ir a finales de año porque están ocupados haciendo el clon de titanes que no es titanes pero sí.

1 respuesta
B

#1291 ¿WIT no los ayudaba en la animación nada más?

¿Cuál es el clon de titanes?

2 respuestas
-Power

#1292 Al revés, para titanes WIT tuvo algo de ayuda de IG, aún así tuvieron una producción que deja bastante que desear.


http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=14950

El clon de titanes es esta, para abril https://www.youtube.com/watch?v=57s944PdlEA

2 respuestas
B

#1292

Me habías liado :(

#1293

¡Titanes zombis!

B

#1293 Pensaba que era justo al revés xD

Y la serie esa tela, tienen mismo director, ambientación similar y algún seiyuu (Yuuki Kaji por lo menos).

1 respuesta
ArcheR

#1295 Y mismo estudio (WIT) y mismo compositor (Sawano Hiroyuki) xD

GlatoR

Otro shonen de calidad. Tenemos el año salvado

1
choper

Un clon de titanes que se ve mil veces mejor y opm salvando el anime de todo 2015. Pero bueno...

Al menos Arslan me ha quitado mono del anime de opm. Ahora no sé qué ver.

C
4
cortes

Bueno, no me habia llamado la atencion esta serie, y ayer me puse a verla, toda del tiron, 10/10 y nendoroid reservado xD

3
Gipsy

https://m.youtube.com/watch?v=bmM5Xy1fzN8

7
bLaKnI

Vale la pena ver el anime, los 12 capis? Solo hay una temp con 12 capis de anime no?
La miro... :S?

2 respuestas
JL-3

#1302

11
Shaka

#1302 Estas perdiendo el tiempo si no lo haces ya

2 1 respuesta
bLaKnI

#1304 Ok ok. Ahora, donde la veo en japo con subs en spanish con CALIDAD!¿?

4 respuestas
kraqen

#1305 Si tienes moviestar+, lo tienes en Yomvi.

Salcort

#1305 animeflv
Ahi estan todos en buena calidad sub spanish.

1 comentario moderado
OnPika

Por Akiba Team tenéis los dos primeros caps en BD, poco a poco subirán todos con las OVAs correspondientes.

Tethics

#1305 para descargar o ver online?

Mynkon

Qué puta risa de anime dios

Ahora entiendo por qué toda la peña de mi Facebook se cambió el avatar por el calvo xD

1 1 respuesta
Ifz44

Ya no habrá más nunca jamás? :(

B
1 1 respuesta
Yandr0s

No soy muy fan del anime pero menuda pasada de serie, van a sacr mas temporadas o algo? :(

edgar23

2 1 respuesta
Pentakaiser

#1313 Solo previews? el disco no salia hoy?

1 respuesta
B

#1316 Sí, pero parece que todavía no lo ha subido nadie.

B

Ahora sí que sí:

4 1 respuesta
Dry-Prime

Uff

1
Seyriuu

#1311 pues yo en el manga me reía más xDD

Usuarios habituales

Tags