One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Orteku

¿Selecta tiene que meter a Darío Torrent en cualquier doblaje? No me disgusta como actor de doblaje, pero no me pega para Saitama tras escuchar el original, como tampoco me pegaba para Kirito.

Horribeler

Pues a mi me gusta la voz, muy del estilo a la original. Tendré que volver a verla doblada.

Espero que no tarde en salir en bluray.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1352 Pero si no se parece nada al estilo original XD

B

Eto...

fliper

A mi tb me gusta, mira q sois haters! como dicen por arriba, falta escucharlo cuando se pone con las coñas y tal

necro_x

La misma voz que kirito en SAO y a mi parecer bastante "pavo", como si le faltase meterle ganas.
Siempre dobla igual, si estuviera deprimido o algo xD

Suishou

Bueno, podría haber sido peor... Yo me los imaginaba poniendole la voz de Bob esponja o Luffy xDD

Chanrul

El doblador ese debe hacerse de oro

1 respuesta
GlatoR

No me gusta nada, y no soy de los que le apasiona criticar doblajes.

B

#1358

Como el de Goku en Cataluña XDDD

MavenBack

Dobladores baratos y mediocres.

Una pena. Pense que con el bombo en movistar + saldria algo decente

HeXaN

Siendo España me esperaba algo mucho peor.

1
B

Me habría gustado más que tuviera la voz del tipo que dobló a Kyosuke en Kimagure Orange Road (tanto en la versión española como en la catalana), y aún así tampoco me convencería mucho.

Suishou

Yo no creo que los dobladores en España sean mediocres, todo lo contrario, pero lo que pasa es que son los 4 gatos de siempre

1 respuesta
MavenBack

#1364 Hay muy buenos y hay mediocres.

Los buenos suelen estar ocupados haciendo hollywood o los simpsons, con el presupuesto del anime en España, no da para más

Kotomi

Es la misma voz que le pusieron a kirito

1 respuesta
LadyTenTen

#1366 Eso no es una voz, sino un ruido... para ser una voz el doblador tendría que tener alma.
Siempre hace lo mismo, es como si estuviese muerto por dentro.

GlatoR

Seguro que pega gallos de adolescente cuando grita

necro_x

Es el mismo de kirito, SAO. SIEMPRE pone la misma voz, no cambia ni un matiz etc. Habla como si estuviera deprimido, sin alma, sin motivación.

Se lo que hablo por que soy actor, también hago radio y me muevo en este mundillo. El habla bastante correcto pero es eso, 0 expresión vocal en sus interpretaciones y eso le resta muuuuuuucho. Todas las frases lo hace con el mismo tono inexpresivo vocalmente hablando y todos los personajes que interpreta los hace igual, no los diferencia para nada.

Pero bueno, es selecta visión y aun que se están portando en sacar animes en el resto son muy dejados.

Gazzlikk

De primeras, no me a gustado, pero, quien sabe quizás cuando toque chillar el cabron lo borde

1 respuesta
necro_x

#1370 Dudo que lo haga o mas bien poco. En SAO hasta mitad de la primera temporada las situaciones de gritar directamente no lo hacia, ponían el original. Mas adelante si pero 0 fuerza en la voz xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1371 Uf, pues.. jaajjaaj

melyrub

No esta mal

ArcheR
2
GlatoR

Locolocoloco

Lord_Khronus

La voz de saitama no pega nada.

2
B

Horrible la voz del que comio muchos cangrejos.

register

la voz en español de Saitama es la de Kenshin, el guerrero samurai XD

jepeme

Pues direis lo que querais pero precisamente ese tono de "no ponerle el alma" que decís es el que le pega al personaje, que se tira media serie empanado

2 1 respuesta
ImSoka

no me gusta anda, me parece bastante mala, si que es verdad que "pega" con el personaje como dice #1379 pero me parece una voz bastante mala, es como si estuviese intentando actuar un niño de 5 años sin experiencia sin ningún tipo de talento y/o experiencia.

Usuarios habituales

Tags