One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

gloin666

#149 En estados unidos ademas la sindicacion tiene un papel fundamental en la renovacion de algunas series.

afhn

pta bda tt, está ya el cap y no puedo verlo U.U

1 respuesta
B

#152 Ver esta serie en esa mierda de página es delito.

Al menos búscate otro streaming mejor, joder.

1 respuesta
afhn

#153 ps, sólo conozco esa página que al menos sacan los caps antes que los demás, o conoces alguna?

1 comentario moderado
afhn

#155 te veo algo mad conmigo. Recuerda que no soy tu enemigo.

PD: el post-it lo leí por encima, no me fijé en la parta posterior, fallo mio.

Nevero

Que hace que nadie está hablando del 2, corran!!

LadyTenTen

"Empty all your stored juices inside me!"

Creo que no hace falta decir lo que me ha venido a la cabeza tras leer esto. 4chan es una muy mala influencia.

Furanoso

El capitulo ha estado gracioso. Las escenas de pelea que duran más de 5 segundos molan bastante y el androide de cuyo nombre no me acuerdo tiene pinta de que vaya a ser el bro de Saitama, lo que también está bastante bien, supongo.

-pata

16
Bernkastel

El capítulo se me ha hecho muy corto, pese a ya saber lo que iba a ocurrir me he reído bastante xD

1
Jaglar

Puta pasada me esta encantando.

ArcSTAR

Brutal esta serie. Ojalá siga así, una pasada.

PrinceValium

muy guapa

Aenx

Llorando de la risa durante todo el capitulo xDDD

Loker

10/10

OnPika

Muy top de momento

Skythum
spoiler
1
Kony646

pregunta, se sabe ya si tendra segunda temporada?

B

2 capítulos y ya se pregunta por segunda temporada, wow.

Es como si no supierais de sobras que los otakos del subforo de anime no salimos nunca de casa, cuando se sepa si habrá algo nuevo no os preocupéis que se dirá y se volverá a decir.

SlicK

Confirmamos tercera temporada?

5
Kb

el anime llegara casi al final del manga actualmente, asi que para una posible 2ª temporada faltaria bastante tiempo

por ahora, a disfrutar de esta obra maestra

B

¿Se ha confirmado la cuarta temporada?

3 1 respuesta
NekoGatun

#173

Estan buscando en el mercado de maquinillas de afeitar cual maquinilla tiene más cuchillas, la serie tendrá de temporadas el numero de hojas que tenga la maquilla legendaria. (Con más cuchillas)

-Power

One Cour Man.

karpatros

One Temporada Man

PD: 11/10 el capitulo

xa3ro

Ostias que descubrimiento, a favoritos.

Dieter

mosquito swatter.

spoiler
1 respuesta
elflaCo

ujujuju, Epica es quedarse corto

GravityZero

#178

spoiler

Usuarios habituales

Tags