Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Katyusha

INFO

  • Título: Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (The Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose!)
  • Estudio: Doga Kobo
  • Género: Harem, Comedia, Romance, Escolar
  • Origen: LN
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 14/04/2021
  • Enlaces: MAL

    SINOPSIS

Mi amiga de la infancia Shida Kuroha parece sentir algo por mí. Vive en la puerta de al lado y es pequeña y guapa. Con un carácter extrovertido, es del tipo Onee-san cariñosa, siendo éste uno de sus mayores puntos fuertes.

Pero, ¡ya tengo a mi primer amor, la bella ídolo de nuestra escuela, y la premiada autora, Kachi Shirokusa! Pensando en ello racionalmente, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras caminaba a casa desde la escuela, sólo me habla a mi, ¡incluso con una sonrisa! Podría tener una oportunidad, ¿no crees?

O eso pensaba, pero entonces me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro de 180 grados. Quiero morir. ¡¿Por qué no soy yo?! Aunque ella fue mi primer amor... Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, Kuroha me susurró.

-Si es tan duro para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza, eso es~

16 días después
Katyusha

Ya ha salido el primer episodio.

Rhisthel

Espero que haga honor a su título. Primer cap interesante. El Seiyuu está hasta en la sopa xD

Nostal

Odio todo lo que tiene este puto anime, pero será que quiero torturarme o por intentar creer en Dogakobo porque quiero seguir viéndola.

Draigcorv
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#6 La verdad que a mi me está gustando la adaptación del manga. Van por faena.

GCRaise
mmmmmmm
2
Draigcorv
spoiler
2 meses después
Nostal

Odio con toda mi alma le tiempo que he perdido visualizando esta diarrea, ni Dogakobo ha conseguido hacerlo medianamente tolerable.

1

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Draigcorv
  • GCRaise
  • Rhisthel
  • Katyusha

Tags