Osomatsu-san 3

Mira_ese_OGT

INFO


Título: Osomatsu-san 3
Estudio: Pierrot
Género: Comedia,Parodia,Hustle, hustle, muscle, muscle.
Origen: Manga
Capítulos: ??
Estreno: 12/10/2020
Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS


Tercera temporada de Osomatsu-san.

PV


1 mes después
Mira_ese_OGT

Nuevo PV

1
9 días después
Mira_ese_OGT

Buen 1º capi, muchísimas referencias al anime, música...

LadyTenTen

Acabo de empezar y ya se han burlado

spoiler
Leoshito
spoiler
Mira_ese_OGT

Me lo volví ver por la cantidad de referencias pendientes de pillar, sobre todo la del

spoiler
LadyTenTen

¿Y ese póster de Akudama Drive? Ah claro, Pierrot y su autobombo
Ahora voy a estar pendiente de un póster de Osomatsu-san en AD

Mira_ese_OGT

Buena publi a UberEats, como será el servicio allá en Japón para que hagan esa coña xD

Mira_ese_OGT

Ep 3

spoiler
LadyTenTen

Curiosa la segunda temporada de Mahou Shoujo Site XD

7 días después
LadyTenTen
spoiler
Farumfer

Ep 4

spoiler
LadyTenTen

El segundo sketch ha sido sorprendentemente duro, me ha pillado completamente desprevenida. Sea quien sea el guionista a cargo, que le suban el sueldo; el como han tocado el tema con ese realismo y sensibilidad me ha dejado los pelos de punta. En la primera temporada hicieron una cosa similar.
Quiero destacar un detalle que se os habrá pasado por alto:

spoiler
2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#13 Brillante.
Eso sí, no es la locura de capítulo a la que nos tienen acostumbrados, pero de vez en cuando estos, dan la vida.

1
Leoshito

Es un capítulo que me ha hecho ir a decirle a mi novia lo mucho que la quiero y me estaba pensando llamar a mi madre para darle gracias por haberme cuidado tan bien de chiquito.

Puta serie de mierda, yo quiero reírme con tonterías, no llorar o comerme la cabeza de forma filosófica.

Bueno, un poquito sí uwu

1
Mira_ese_OGT

Lo de los seiyuus en este anime me parece de traca, vaya voces, que maravilla.

El final de Jyushi y Osomatsu, menudo despolle.

1
LadyTenTen

No se si me hace mas gracia el sketch final o imaginarme a los dos seiyuus gritando a pleno pulmón esas líneas mientras se aguantan la risa.

Mira_ese_OGT

Quiero a Jyushimatsu de presidente.

LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Que épico ha sido el sketch inicial XD

1
Mira_ese_OGT

Pensé que el final sería otro momento de feels pero nada más lejos de la realidad xD

Mira_ese_OGT

Ostia que risas con los momentos convivencia, me recordó un montón mi época de compartir piso xDDDD

LadyTenTen

La temporada 3 se está caracterizando mucho por el slice of life y los feelings, y no tengo ninguna queja al respecto.
Eso sí, los robots sobran.

Farumfer

Muy bueno el ultimo ultimo sketch me hizo reir bastante, pero el primero con los robots de mierda... que mala hostia me entra cada vez que salen xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#24 muy a mi pesar me dice que estarán toda la temporada, aunque espero que eso no pase.

1 respuesta
Farumfer

#25 Pues seguramente.. me imagino que al final le daran un toque dramatico y desapareceran.

Mira_ese_OGT

Se sabe que pasó esta semana para que no saliese el lunes?

Edit: Visto, brutal el inicio con esa referencia al año que estamos pasando todos xD

1 respuesta
LadyTenTen

Como alguien que ve Ultimate Beastmaster en Netflix, esto me ha hecho mas gracia de lo que debería.

K

#27 Yo no sé como lo viste si no salió porque había deporte femenino que ocupó la franja horaria.

1 respuesta
LadyTenTen

#29 Lo emitieron mas tarde

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags