Osomatsu-san

Slowduck

#148 Chorofappski para los amigos.

R

a mi este ultimo capitulo no me ha gustado mucho en comparacion con los otros ultimamente, aunque el ending ha sido top btw

LadyTenTen

Lo he dicho antes y lo mantengo

Mahjong is f%cking intense

B

Yo no tengo ni puñetera idea de Mahjong xD. Como que esa parte del capítulo ha sido "Ajam, ejem, sí... vale... bien".

R

sugita 10/10

LadyTenTen

¿Por qué homenajean la peor saga de Shamo con diferencia? XD

7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
B

#157

Son más

spoiler
B

Buah! Qué de sentimientos encontrados en el capítulo de hoy. Parece que la serie no va a parar de sorprender hasta el final :cry:

Furanoso

Muh feelz. Se me han saltao las lagrimillas a veces.

LadyTenTen

La segunda parte del episodio me ha dejado rotísima. No me lo esperaba.

-Power

Más le vale a esto terminar en broma.

B

Esperaba más de la serie :_ me refiero a que fuera un tipo Doraemon que durase unos añitos.

D4rKNiGhT

Pero risas con la serie, no me esperaba algo así.

-Power

Me he reido como nunca, vaya puto viaje de episodio y de serie.

6 meses después
Seposi

Para mi, una de las series de su temporada, regresa, bueno... más o menos.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-10-13/mr-osomatsu-gets-web-anime-tv-anime-special-collaboration-with-jra/.107595

-Power

Un cashgrab que no le importa a nadie, no os hagáis ilusiones.

1 respuesta
2 meses después
-Power

Ya ha salido el especial. No está nada mal, me ha recordado a lo mucho que echo de menos esta serie.

2 1 respuesta
9 días después
Seposi

#167 #168 jeje
y para colmo mensaje final :D esperemos que sea más pronto que tarde.

1 respuesta
-Power

#169 No sé por qué el doble quote pero por si después de meses se te ha olvidado lo de #167 lo dije por la mini serie web que existe y a nadie le importa.

2 meses después
Seposi

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2017-03-09/mr-osomatsu-season-2-announcement-listed-by-retailer/.113183
¿Será real?

1 respuesta
Vedrfolnir

#171 Ojalá, necesito más Totty en mi vida

1
27 días después
B

Me acaba de llegar por correo. Han anunciado nueva temporada

B

Fantásico.

3 años después
Mira_ese_OGT

Terminada la season 1, voy a por la segunda de cabeza, menuda burrada de reír con algunos capis, el 18 me parece la fumada más grande que vi en mucho tiempo

5 meses después
B

Ayer empecé a ver la primera temporada. Me da buenas sensaciones lo que leo por aquí y creo que merecerá la pena verla.

2
1 mes después
B

¿Qué comida es la que aparece en el ending? ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
LadyTenTen

#177 Oden

1
3 años después
Mira_ese_OGT

Perdón por el reflote sin novedades pero estaba viendo un capi random en Crunchy y de repente hubo un error en la app y me echó de ella, entró, y resulta que ya no veo rastro de Osomatsu-San.

No me creo que lo quitarán, últimamente era como mi anime aleatorio a seguir para cuando no quiero un hilo argumental.

Edit: Falsa alarma, sigue en la plataforma, debió ser un fallo de la app.

Usuarios habituales

Tags