Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Hamefura; Me he reencarnado en la villana de un juego Otome y solo tengo destruction flags…
    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...
  • Estudio: Silver Link
  • Género: Isekai, Comedia, Drama, Romance, Fantasía, Escolar.
  • Origen: Light Novel
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 5 de abril de 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Katarina Claes, de 8 años, es la hija única de un duque, la cual vive despreocupadamente hasta que se golpea con una piedra... evento que le hace recordar que no es hija de duque alguno. En su vida anterior fue una otaku que falleció de camino al colegio tras pasar la noche jugando a Fortune Lover, su juego otome favorito.
Tras analizar su entorno, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover, como la villana del juego.

Teniendo en cuenta que, en todas las rutas, su personaje acaba muerta o exiliada, Katarina tendrá que usar todo tipo de estrategias para evitar su inminente Bad Ending.

1
darksturm

Im in, me gusta lo que veo

kraqen

Este lo que he leído hasta el momento está bastante graciosete. Habrá que verlo.

23 días después
LadyTenTen

Buen comienzo. El planteamiento es de lo mas original.

kraqen
spoiler
Gif

buenas risas

LadyTenTen

El publicista a cargo de promocionar esto es de lo mas original.

spoiler
GCRaise

Me ha encantado el OP.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8 Tiene un detalle muy interesante al final, cuando todos saludan al público:

spoiler
1
Weisho

Visto el primer cap, de momento me subo al tren, parece entretenida.

LadyTenTen

Tras el episodio de hoy confirmo que la serie tiene tanto mi opening como mi ending favoritos de la temporada.

1
kraqen

No tenía mucha fe en el estudio, pero de momento están haciendo un gran trabajo.

LadyTenTen
spoiler

... o es que te alegras de verme?"

GCRaise
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#14

spoiler
kraqen

No creo que nadie vaya a subtitular esto, pero al final de cada capítulo de la LN (como medio episodio del anime) hay un pequeño fragmento que renarra el capítulo desde la perspectiva del personaje relevante. Aquí lo han hecho solo en audio, lo pongo y debajo os pego el fragmento de la LN correspondiente:

Episodio 1
Episodio 2 1/2

No se corresponden 100%, pero valen para hacerse un idea.

2
LadyTenTen

Muchas gracias por compartirlos, te haces una idea de por qué nuestra protagonista tiene tanto impacto en sus vidas.

kraqen

Parece que sí los está subtitulando alguien, buscando 'My Next Life as a Villainess — Voice Drama' en nyaa salen.

1 respuesta
LadyTenTen

#18 Y son subs bastante decentes.

B

Fan de Bakarina desde chiquitito.

LadyTenTen

¿Quién es best boy por ahora?

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
MisterRamen

Podemos estar ante el OP de la temporada. Lamentablemente luego ves el videoclip de Angela y la cosa da vergüenza ajena:

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Sigue siendo el opening de la temporada pero voy a tener que verlo en bucle todo el dia para borrar esa atrocidad de videoclip de mi mente.

Piensa en cosas bonitas...

kraqen

#21

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#25

spoiler
1 respuesta
kraqen

#26

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#27 Y todavía faltan

spoiler
B

It's up!

LadyTenTen

A falta de actualización, porque ya se ha visto que van sacando las armas poco a poco:

Hermanísimo = Príncipe Tsundere > Waifu Otaku > Pechugona > Príncipe Psicópata > Autista

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags