Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Sparda86

INFO


  • Título: Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu
  • Estudio: ENGI
  • Género: Fantasía, Romance, Harem, Isekai, Mecha
  • Origen: Novela Ligera
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 3 de Abril 2022
  • Enlace: MyAnimeList

SINOPSIS


La historia comienza cuando un oficinista del Japón moderno muere después de jugar su videojuego otome Holfort Kingdom (que su hermana descarada le obligó a jugar) días consecutivos y se encuentra reencarnado en el mundo del videojuego otome en el cuerpo de Leon Fou Bartfort. Específicamente, se había reencarnado en un mundo donde las mujeres dominan sobre los hombres y los únicos son los intereses románticos de la protagonista del juego. La trama gira en torno a Leon interrumpiendo su mundo usando su conocimiento del juego de su vida pasada, encontrando al elemento de inteligencia artificial Luxion e inscribiéndose en la Academia Holtfort. Intenta llevar una vida normal pero a través de sus acciones se ve envuelto en todo tipo de tramas, mientras se mezcla con la realeza y otros personajes del juego otome.

PV


1
Nirfel

Anime underrated en mi opinión.

1 1 respuesta
B

Como seguidor del Manga, la estoy viendo. Las 2 protagonistas son un amor.
Pero es un "isekai" muy genérico con un trasfondo no muy elaborado.

Tampoco es una comedia que te puedas reír a carcajadas pero para pasar el tiempo, está correcto.

1 respuesta
B

#3 La mejor con diferencia es

spoiler

Putos dating sims que a veces se les iba a la pinza a los creadores metiendo 20000 minijuegos a cada cual mas jodido.

Sparda86

#2 Es una de las series que más me están gustando de esta temporada, y principalmente es por el MC que es el que lleva todo el peso. A mi me sorprendió ya que no me esperaba mucho al ser un isekai, pero al enfocarlo en un juego otome me pareció interesante, y más cuando el protagonista al conocer a la perfección el juego lo aprovecha a su favor. Considero a esta serie como una parodia de ese tipo de juegos.

Lo que más destacaría es:

  • El protagonista tiene carisma y es arrogante, cruel, cínico, provocador o amable según el momento y la persona. También me hace mucha gracia la billis que genera en la académia, incluso deseándole la muerte, y lo que disfruta con ello xdd; o como le gusta humillar a los cinco ikemen del juego; o como está en contra del sistema de ese mundo y lo demuestra con hechos y palabras. Lo mejor fue cuando

    spoiler

    . Por otro lado se quiere mantener como un personaje extra para no alterar la historia del juego, pero debido a las circunstancias se termina involucrando por ayudar a otros, aunque ya la historia está alterada por la presencia del personaje de Marie.

  • Como han dicho antes, las dos chicas protagonistas junto a la reina son un amor.

  • Las interacciones entre Leon y Luxion.

En cuanto a Marie, sin haber leído la novela o el manga, y con las pistas que han dado

spoiler
1
Weisho

Yo le di un try añorando a baccarina y como se comenta no es nada del otro mundo pero entretiene lo suficiente.

B
spoiler
Sparda86

Capítulos 8-9

spoiler
13 días después
B

Joder se nota muchísimo que tiene 0 presupuesto T_T una pena.

2 1 respuesta
Sparda86

#9 Lástima, porque leo buenas opiniones del dibujo del manga y de la LN.

Del capítulo anterior lo que más me gustó fue

spoiler

, y el de esta semana

spoiler
1 respuesta
Nirfel

A mi me gusta. Comparte muchas cosas en común con el típico Isekai, pero en otras son giros de 180° que hace que sea entretenido.

1
B

#10 joder es que en el de la semana pasada se gastaron todo el presupuesto

spoiler

Yo me estoy poniendo ahora con la novela y al menos la primera es muy parecida, así que como adaptación para entrar en las novelas no parece que esté nada mal, supuestamente la serie terminará en el final de la segunda

1
Rhisthel

Pues ni me habia fijado pensando que sería otro isekai más. Y aunque lo es... que el prota sea tan hijueputa me mola xD. A ver como avanza el tema

1
Rhisthel

Pues nada, todo el presupuesto se les ha ido al inicio del capi. Vaya tela xD

Draigcorv

Me ha gustado bastante a pesar del bajo... bajísimo presupuesto que seguramente manejaban.

spoiler

Imagino que la novela seguirá bastante más. Una lástima que con los titanes y las obras ocultas de la temporada, esta no creo que consiga muchas ventas, aunque quien sabe.

1 respuesta
Nirfel
spoiler
Yeep

#15 Pues esta siendo de las más populares que se ha estrenado en primavera y solo hay tres por encima son Spy x Family, Kaguya y Summer Renders.
Si la cutrada de Arifureta le dieron otra temporada ha esta igual y con más presupuesto seguro.

2
Ulmo

La serie es basurilla, pero el hecho de que sepa reírse de ella misma la salva en cierta forma.

A mi me ha entretenido.

Sparda86
spoiler

Ha sido una de las series que más me han gustado de esta temporada, lástima que el gran punto negativo haya sido la animación y el dibujo. Ojalá una segunda temporada aunque no lo creo por las críticas recibidas. Me pasaré al manga y a las novelas.

Se echará de menos a Leon, Luxion, Ange y Livia. Siempre me hacía gracia el cambio de actitud de Leon cuando hablaba o se refería a su profesor de té xd.

Una duda para los que estén al día con la LN y el manga con respecto al último capítulo del anime:

spoiler
2 respuestas
Weisho

#19

spoiler
1
B

#19

Hablo del Manga pero no es spoiler ni nada extra

La serie ha estado mejor que el manga en las partes en las que Leon era un codicioso y malvado. No es lo mismo darle esos tonos de voz y la cara mientras lo hacía. O viendo como Ange y Livia les asustaba cuando las ponía :D.

Una segunda temporada no vendría mal. En peores plazas han salido varias ya :(

1 1 respuesta
B

#21 pueden hacer una segunda temporada con lo que llevamos todos los del hilo en la cartera visto lo visto xD.

Cómo dicen por ahí, parecía animación de una serie hentai

spoiler
7 días después
Xetroz

Pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente el anime. Lo empece a ver uno de estos dias que estaba aburrido y lo encontre de casualidad, y la verdad tengo que decir que me lo trague enterisimo. No se, quizas ese planteamiento desde el punto de vista de ser un mundo de simulador de citas para tias y que el tio se meta ahi, mezclado con la personalidad del tio, hizo que le cogiera interes xD.

Luego no pude evitarlo y me vi el manga y luego segui con las novelas, me alegro ver que estaba hasta la 9 novela y el anime se queda en la segunda, asi que empece a leerlas como un desquiciado. Actualmente voy por el volumen 6 y me esta gustando el worldbuilding que tiene, me gustaria aprender aun mas sobre la

spoiler

. Parece tambien que el volumen 10 esta en camino.

Este junto con record of ragnarok y hace tiempo que me lei la de overlod esta haciendo que me enganche a leerme las novelas y mangas cuando acabo la primera temporada de un anime que me gusta. Creo que despues de este empezare con berserk que ya va siendo hora.

1 1 respuesta
kraqen

#23 Sinceramente, pega un bajón muy grande tras el siguiente volumen (el primer arco). Se nota que autor ha hecho lo que eran 7 volúmenes de WN para toda la serie, en algo que van a ser por lo menos 14.

Lo raro es que hayan cortado aquí y no hayan adaptado el siguiente volumen para cerrar el arco.

Por cierto, si te estás leyendo las novelas, mira la historia secundaria de la Ruta Marie, que es de lo mejor que ha dado la serie. Mucho más entretenida que la historia principal pasado un tiempo.

1 respuesta
Xetroz

#24 Ya bueno se nota que si que ha bajado un poco, pero por otro lado

spoiler

La historia de Marie siempre me ha parecido muy curiosa, sobre todo conforme se va desarrollando y vas sabiendo mas y lo desgraciada que era xD

Donde se ve la ruta secundaria de Marie, son como unos volumenes aparte?

Y opino lo mismo, deberian de haber adaptado el anime minimo hasta la finalizacion del arco del Reino, ha sido un poco guarrada pero bueno, lo tipico que suelen hacer siempre de hacer temporadas de 12 capitulos...

1 respuesta
kraqen

#25

spoiler

La ruta de Marie son historias que acompañan a los volúmenes. No se si estará con los volúmenes+ oficiales, yo la he seguido en versión piratilla antes de que la licenciaran. La iban a sacar ahora en formato novela.

Por cierto, el manga también está interesante también, tiene un dibujo shojo que pega bastante con la idea inicial.

5 meses después
B

Parece que han confirmado en la última novela publicada en Japón que habrá season 2 :D

1
3 meses después
Leoshito

Me la he zampado en un par de días (ayer Domingo tuve mucho tiempo libre y le metí gordo).

La empecé a ver porque en un grupo de Gundam subieron el clip de la pelea de mechas y fue como "hostia un isekai con robots y el prota parece el de Shield Hero? Allé voy".

No me ha decepcionado, entretenida de principio a fin y aunque algunas cosas se intuyen easy o te las dejan mascaditas, tengo ganas de la segunda temporada y quizá en algún momento cuando estén terminadas me enganche a leer todas las novelas.

Ep12
1

Usuarios habituales

Tags