Ousama Game The Animation

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Ousama Game The Animation
  • **Estudio: ** Seven
  • **Género: ** Misterio, Terror, Sobrenatural, Drama, Escolar
  • **Origen: ** Novela
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 5 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Nobuaki Kanazawa se ha mudado de instituto y no parece querer relacionarse con sus nuevos compañeros por miedo a lo que le ocurrió en su anterior centro. A modo de actividad de socialización, todos los estudiantes de la clase reciben un mensaje de texto invitándoles a participar en el "Ousama Game"

Las reglas son las que siguen:

  1. Toda la clase debe participar.
  2. Cada orden enviada por Ousama debe cumplirse dentro de un plazo de 24h.
  3. Quien no cumpla la orden será castigado.
  4. Huir del juego está terminantemente prohibido.
Konishi

¿Será gore? Para mi gusto este tipo de series, a más subida de tono mejor :psyduck:

-Power

Visualmente parece un anime edgy de hace 10 años. Por cierto Seven solo hace series de cortos y ovas hentai por lo que me parece raro que esto sea full time.

16 días después
LadyTenTen

Inicio rusheado y MC indeseable... espero que mejore, porque vaya tela.

Linkshadow

Me esperaba muchísimo más, la verdad. El comportamiento de todos los personajes es ridículo y muy poco coherente. Da la sensación que lo único que valga de la serie es ver como muere gente de formas originales.

1 respuesta
LadyTenTen

#5 El problema es que la serie adapta una secuela, NO LA HISTORIA ORIGINAL. Así que vamos perdidísimos.

2 respuestas
C

Mae mia que acabo de ver?

V

Esto está muy rusheado no? Y el mc es bastante insoportable. Seguiré a ver pero top kek.

EDIT: Vale he leido el comentario de 1010. He investigado un poco y...

spoiler
Katyusha

Hay tetas y sangre así que todo está en orden, me gusta.

GreatCamus

#6 es que aunque estén haciendo una secuela de algo que no conosco mínimo puedes presentarme mejor a los personajes y al menos mostrar los flash back en cada capitulo y no todos en un solo capitulo sobresaturandome de información forzadamente que hasta pude llegara ser inutil , lo demás de si no obedeces te mueres , lo del protagonista sobreviviera al juego anterior , ya con eso quedo claro como va la historia.

1 respuesta
LadyTenTen

#10 Acabo de terminar el manga de Ousama Game y da rabia que no lo hayan adaptado tal cual, es muy entretenida

En vez de eso, rushean una secuela y no explican una mierda. No lo han pensado bien.

2 respuestas
GreatCamus

#11 me lo leere a ver , total peor que el anime no me lo imagino xd

Linkshadow

#11 Quizá el problema sea ese, no que la historia sea mala sino que no lo han adaptado bien y encima han empezado por dónde no tenían que empezar. Le daré un vistazo al manga a ver si me cambia un poco la opinión de la serie.

1
Aroma

Estoy de acuerdo en que no tiene puto sentido empezar animando la secuela y no la precuela o historia principal. Pero ha estado guay, quizás porque me flipan los animes tipo Danganronpa, Mirai Nikki... que se maten entre ellos, que yo me pillo palomitas y lo disfruto.

Y vaya, que aún prescindiendo de las dos historias anteriores, creo que haciendo pequeñas referencias a lo que pasa en ellas, se ve y entiende por dónde van los tiros.

spoiler
LadyTenTen

¿Van a mezclar el manga original y la secuela en una misma historia? Me parece un plan poco acertado, no se en qué estaba pensando el director.

Pero hablando de cosas mal hechas,

spoiler
4
Diviciacos

Sin sentido lo que han hecho con este anime, que coño pasa últimamente que no paran de cagarla, este y Black Clover son los que más ganas tenía y menudo inicio, que suerte tengo.

Seyriuu

#6 No es la historia original del manga?

O igual me estoy rayando pero me suena que el manga, King's game, seguía esta premisa de una clase, reciben sms al móvil pidiéndoles hacer alguna prueba, y eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#17 NO

El primer capítulo del manga aparece en el segundo del anime, porque el primero ha estado dedicado a una secuela de dicha historia.

Osea, que en el primer episodio te spoilean el final de la saga que empieza en el segundo y van a entrelazar secuela y original.

Osea, un caos innecesario. Pasaos al manga.

1 respuesta
Seyriuu

#18 Mae mía.

El manga estaba bien aunque personalmente empezaba muy bien y progresivamente perdía interés (pasa con muchas series, desgraciadamente).

El anime por lo que dices...me lo ahorraré.

1 comentario moderado
GreatCamus

segundo capitulo y mmmi ultima esperanza de que fuera una serie rescatable se ahh extinto

Aroma

No he leído los mangas y no sé qué pensar. Me he rallado.

spoiler
10 días después
LadyTenTen

Los orígenes explicados en el episodio 4, en vez de al final.
Por favor... que el director a cargo de la adaptación no vuelva a trabajar en la industria. Que se haga pastelero o algo.

2 respuestas
Cronm

#23 ¡Está usted insultando a un sector respetable!
Este tío lo que necesita es irse al paro y punto.

Aroma

#23

spoiler
B

Droppeada...no he podido aguantar más, lo siento. ^u

8 días después
Aroma

La animación es malísima pero la historia está interesante (lo que no quiere decir que sea buena) y quiero saber cómo acaba...

iosp

De lo mas ofensivo de la season.
La empece esperando otro mayoiga y me encontra con una mierdoiga.

En teoria el mango no es tan ofensivo, pero me cuesta creerlo.

1 respuesta
Aroma

#28 De hecho, me recuerda muchísimo a Mayoiga por los diálogos de mierda entre los pjs. Se van por las ramas y no se centran en lo que se tienen que centrar, en fin.

1 respuesta
Katyusha

Me estoy quemando viva pero eh, voy ha dar el puto discurso más largo de mi vida sin quejarme de dolor porque potato.
edit: como anime de comedia está bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aroma
  • Katyusha
  • iosp
  • LadyTenTen
  • GreatCamus
  • Seyriuu
  • Linkshadow

Tags