Overlord II

kraqen
spoiler

#147

spoiler
zeuz3292
spoiler
1 1 respuesta
Konishi

Pregunta a los que se han leido las novelas, en esta parte

spoiler
1 1 respuesta
GCRaise
spoiler
LadyTenTen

Que viene, que viene...

Y quitando el hype,

spoiler
1 respuesta
kraqen

#155

spoiler

#153

spoiler

#152

spoiler
1 respuesta
Konishi

#156 Pues entonces me da la impresión de que se están comiendo mucho desarrollo, porque no solo hay poco screen-time con Ainz, si no que tampoco le veo mucho desarrollo, único

spoiler
1 respuesta
kraqen

#157 Eso no es nada nuevo. En la temporada anterior recortaron personajes y escenas enteras. Ahora lo han compactado todo y da la sensación de que se pierde aún más.

Una lástima, pero esto ha vuelto a ser otra vez un side-project de Madhouse que solo busca promocionar la LN al mínimo esfuerzo. La última vez se centraron en OPM, y ahora fué Cardcaptor Sakura. Eso sí, la anterior temporada consiguió que la LN fuera Top 1 en ventas por un año.

1 respuesta
B

la gran decepcion de la temporada o del a;o la verdad

1 1 respuesta
LadyTenTen

#159 No, ese premio se lo lleva Basilisk: Ouka Ninpouchou

2 respuestas
Lova

#160 bueno es que ese anime fue instadrop por mi parte a los 10 mins del primer capi xd pero las expectativas que tenía en overlord traes ver la primera temporada no eran ni normales y para mi ha sido un chof

1 1 respuesta
GCRaise

#158 Si ya hay gente quejándose de lo lento que va todo no me quiero ni imaginar si tomaban ese rumbo.

Con 24 capítulos esto se hubiera perdonado pero en fin, son cosas del estudio.

1 respuesta
Ulmo

#160 No se ni porque continúo viéndola semanalmente, cada vez que acabo un capítulo me pregunto por qué he vuelto a perder el tiempo. Además llevo un lío importantísimo con la enorme cantidad de nombres que utilizan para explicar una trama la mar de sencilla.
#161 Pues hiciste bien, ni un ápice de mejora.

kraqen

#162 Que sea lento no significa que tenga que ser malo. Acción en sí no es que haya demasiada en la serie, ni si quiera en la temporada anterior (había algo cada 3 o 4 capítulos).

Yo habría apostado por hacer dos temporadas. Con 26 capítulos puedes adaptar 5 volúmenes (estos dos arcos más el siguiente) y completas lo que es la primera mitad de las novelas. Les habría dado más tiempo para mostrar las cosas sin comprimir.

Pero el problema principal de la serie no es solo que en la adaptación se recorten cosas, es que tampoco se ha puesto mucho esfuerzo en subsanarlas. Los cinco primeros capítulos también sufrieron recortes, pero se notaba un mayor esfuerzo en tratar de adaptar lo que pasaba. Desde el sexto en adelante, el esfuerzo es mínimo y pasa lo que pasa.

Leoshito

Yo me voy a leer las novelas en poder. Me interesa mucho el universo y la historia, pero el anime ha pinchado un poco.

1 respuesta
kraqen

#165 Hazlo desde el principio al menos. Que ya ves como han despedazado en esta temporada todo.

1 1 respuesta
Leoshito

#166 Desde luego :P Así repaso también.

1
B
spoiler
3 respuestas
GCRaise

#168 Sí.

Hipnos

¿Cuántos caps son?

1 respuesta
kraqen

#168

spoiler

#170 13.

2 respuestas
Hipnos

#171 Puf pues a este ritmo la cosa va a necesitar 3 o 4 seasons más.

1 respuesta
kraqen

#172 ¿Qué ritmo? Si van a toda pastilla, con tres volúmenes por temporada y comiendose lo que sería material para uno o dos capítulos más fácilmente.

Ya veremos si hacen otra temporada.

Ulmo
#168MikeSullivan:

ver a gente sobrandose tampoco es muy divertido

Pues a mi este momento me la puso como el mármol:

Está bien que expliquen como funciona el mundo, pero lo de los lagartos sobraba, no ha tenido ningún desarrollo futuro.

2 respuestas
Lova

#174 la de nabe vs los 2 dragones fue muy op tb

B

#171

spoiler

#174 esos momentos molan pero es que si está todo el rato Ainz en la palestra esto parecería OPM

B

Nabe best waifu.

El tema es que es un mundo por descubrir y en el anime lo están llevando muy corriendo y/o incluyen partes que no sabes que te están contando.
Lo del diario lo tuve que leer porque solo del anime no me enteré de nada.

Al final es lo que es, una vende novelas y que la gente solo la vea por las hostias.

Franax

Pues me he quedado como estaba xD

spoiler
2 respuestas
Hipnos

#178

1 respuesta
kraqen

#178

spoiler

#179

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kraqen
  • HeXaN
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Flagellos
  • Ulmo
  • LadyTenTen

Tags