Overlord III

Draigcorv

#300 Espero e imagino que pongan todas las bases de esa novela al final de la temporada y no sea taaaanto en la para la película.

Hacon

Justamente el arco del reino sagrado daba para una temporada entera, pero vista la temporada 3 casi lo prefiero así aunque tengan que rushear y que la animación sea buena, porque esta parte lo merece.

7 meses después
WaffleRaffle

Visual de la nueva temporada. Sale en 2022

Edit: Nuevo PV también

6 1 respuesta
Ulmo

#303 Miedo me da, puede ser buena como la primera, normalucha como la segunda o mediocre como la tercera.

Si creemos que sigue una tendencia, esta toca ser un desastre :sob:

1 respuesta
B

No existe una tercera de Overlord

Draigcorv

Yo mientras tenga un bueno opening o ending como las anteriores me conformo... porque para qué rallarme con la animación XD

dynamic

Ya echaba de menos a la waifu Shalltear <3

1
B

#304 y la cosa es que la tercera tendría que haber estado bastante guapa

Pero ese 3d y la calidad en general la mato

1 respuesta
Ulmo

#308 El momento de masacrar al ejército casi consigue hasta hypearme, y eso que me estaban sangrando los ojos.

Una lástima, sí.

kraqen

Si es el mismo estilo de adaptación que la tercera, va a ser igual de chusta. Porque estos volúmenes tienen los mismos puntos fuertes que llevan dos volúmenes saltandose.

Es extraño lo rentable que es la chusta que hacen. Y que cada vez que vaya a salir un vol hagan una temporada entera para darle impulso a las ventas. Aunque hasta ahora les ha funcionado de maravilla.

16 días después
Alien_crrpt

Bueno, ha sido una gran serie. Pero dejo de verla. Ha bajado mucho la calidad de la serie. Y es siempre lo mismo. El jefe no hay quien le toque. Yo me lo guiso yo me lo como, el solo gana la guerra y se carga al héroe del otro ejercito. Meten una historia random de algun pobre humano. Y todos lamiéndole el culo al jefe. Hasta los humano ya sea a el o a su doble momon. Si eso me leeré el manga.

2 meses después
WaffleRaffle

Segundo PV de la 4a temporada que se estrena en verano

4 1 respuesta
Leoshito

Joder, que ganas...

Y eso que no recuerdo la mitad de las cosas de la novela jaja

Ulmo

#312 Me ha parecido ver más de 3 personajes a la vez en escena sin que el CGI me haya abrasado las retinas.

Parece que va a parecerse más a la 2a temporada que a la mierda de 3a que se marcaron.

Estoy IN

Usuarios habituales

Tags