Overlord III

zeuz3292
spoiler

Edit: A alguien le suena unas imagenes en las que decian las caracteristicas de cada npc de nazarik y su nivel de maldad y eso? me suena haberlo visto por aqui pero no lo veo en ningun hilo.

3 2 respuestas
HeXaN

xD

Y esta ya...

Ni DBS, macho.

1 2 respuestas
Kilra

#62 Lo mismo he pensado mientras lo veía, de risa

kraqen

#62 Lo dicho, no se puede fiar uno de MadHouse. Toca ver Tonegawa.

Ulmo

#61 A mi también me hace gracia lo sangrientas y retorcidas que son las sirvientas, curiosamente esto no sucede con los amos, cuyo carácter es diferente entre ellos, desde neutrales, a legales, pasando por malignos.

kraqen

#61

3
Konishi

Pues a mi me han molestado más los ogros la verdad. Me han parecido CGI cutrísimo

1 respuesta
Pentakaiser

#67 los ogros de la S1 con ese CGI han dolido si, no sé porque se empeñan en hacerlos en CGI... con lo cutre que queda.

Volantazos

una duda la serie sigue alguna novela/manga? por que lo de esta temporada esta siendo infumable :/

1 respuesta
Flagellos

#69 Sigue una novela ligera y la novela que siguen ahora en el anime es aún más infumable en lectura XD. Así que te recomiendo que lo veas en el anime que en un par de capítulos seguramente la terminen.

1 respuesta
Volantazos

decidme que mejora, por que mira que tienen para sacar tramas interesantes....

D

Vaya tela lo que estoy viendo.

No sé si debí quedarme en la primera temporada y ya. Porque joder, lagartos y ahora goblins. Que no interesan NADA. Que yo quiero ver a huesos en acción.

1 respuesta
HeXaN

#72 Yo debí quedarme en la primera.

hellnuker

Yo debí quedarme en el hilo de la primera, que coñazo dais.

5
LadyTenTen

Mira que no habrá series buenas que ver, que teneis que llorar semana tras semana, durante 2 temporadas, porque esta no os da lo que quereis.

1 respuesta
HeXaN
#75LadyTenTen:

porque esta no os da lo que quereis.

Para eso pagamos.

1 respuesta
LadyTenTen

#76 No sabía que eras inversor del estudio.

Pero a lo que vamos, esta es una serie normalita con momentos puntuales de sacársela el MC o alguno de sus súbditos principales.
Fuera de eso, se intenta desarrollar el mundo y sus razas mediante tramas secundarias ligadas a

spoiler

Estais viendo una serie así y ya deberíais haberos dado cuenta. Si buscais otra cosa hay muchas opciones entre las que elegir.

D

Joder. Solo quería decir que me gustaría ver el ritmo de la primera temporada. Tampoco creo que nos esten enseñando mucho del mundo...parece más bien que se centran en un microlugar particular en la segunda y tercera temporada que a la hora de la verdad no tiene la relevancia en la trama que supuestamente debería tener.

1 respuesta
Ulmo

#78 Yo creo que esta parte de los goblins sí que tendrá relevancia, los pobres lagartos se han quedado en nada.

A mi si no lo alargan mucho no me molesta, no veo la serie esperando momentos de acción y destrucción exclusivamente, no es una serie de aventuras sino más bien un tío jugando al Age of Mythology.

tittorrobe

#70 A mi la parte de la novela de esta temporada me gusto bastante, en general he disfrutado la novela, al menos hasta donde esta traducida en español, sabiendo que es lo que estas leyendo claro, no esperes un libro como tal. Pero al menos yo la disfrute bastante, aunque tal vez sean mis gustos, la segunda temporada, aunque inferior a la primera en algunas cosas, también me gusto.

D

#60 >Ser yo
.>Ser el Supreme Nini Raza Maestra
.>Ir a cobrar mi NEETbux luego de ir al Ministerio de Ayuda Social
.>Regresar a mi guarida de nini para ver animes
.>Insertarme en todos los buenos protas
.>Poner Overlord
.>Ok-A-Ver-Que-Pasa.jpg
.>El prota es un PUTO ESQUELETO
.>"Ok... menuda mierda, pero igual algo pasa algo bueno"
.>Avanzan los capitulos y es puro habladero de mierda
.>"Ok, a ver la segunda temporada"
.>El prota viene y sienta su huesudo CULO encima de una loli
.>Una LOLI
.>"Pero que..."
.>A la loli le excita y le gusta
.>"...coño?"
.>"¿Se supone que esto debe gustarme?"
.>La mayoria de las mujeres en el anime siguen mostrando una extraña afición por un puto costal de huesos

Te diré algo, tal vez tú no seas necrofilo, pero el hecho de que las mujeres en este anime sí lo sean, me perturba.

Chanrul

Madre mía que verano nos espera.

5
Flagellos

Este capítulo ha sido un sasuga Ainz-sama...

kraqen
spoiler
hellnuker

La intro me ha parecido una metáfora preciosa de este hilo.

Leoshito
spoiler
1 respuesta
B

#86

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#87

spoiler
1 respuesta
B

#88

spoiler
2
GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

Tags