Overlord IV

Dry-Prime

Los subs de selecta parecía que estuvieran a medias, faltaban muchas frases por traducir

Weisho

La verdad que salvo por los primeros minutos luego se me paso volando. Cuando salio el ending me quede "ya?"

Mvicio
spoiler
2 respuestas
White_Wolf72

#33

spoiler
1 respuesta
ElDestroyer

#33 #34

spoiler
3
Hacon
spoiler
1 respuesta
rubeno

Por fin algo bueno y "bien" animado. Ya era hora.

Ulmo

#36 Es la decisión más inteligente, oponerse a lo que viene a ser practicamente un Dios no parece lo más sensato.

Además que Ains no parece tener un auténtico interés por la dominación mundial, parece más preocupado en asegurarse de que no existen amenazas para él y su reino.

1 respuesta
Hacon

#38

spoiler
Sparda86

Sasuga Ainz-sama!

spoiler
1
rubeno

Aqui huele a perro muerto o soy yo?

1
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Odercra

#42

spoiler
Hacon
spoiler
2
13 días después
Hacon
spoiler
2
Sparda86

Me ha hecho gracia cuando...

spoiler
2
Ulmo

La trama bien, pero los combates han sido bastante decepcionantes. A esta serie le sigue faltando que la pille un estudio que le de un poco de mimo a la animación, porque el desarrollo es bueno, pero la ejecución hace que flaquee.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#47 Qué combates? Si caen como moscas, para masacrar masillas tampoco es que haga falta una animación estilo Kimetsu no Yaiba y dentro de lo malo, mejor que la temporada anterior sí está siendo.

3 1 respuesta
Ulmo

#48 Hombre, ni tanto ni tan poco. Es cierto que la animación está siendo mejor que la pasada (que fue asquerosa).

Pero aunque sean "masilla" se puede hacer algo más que poner un gif de 2 segundos en bucle.

fkdlzh

la serie ganaria enteros si el prota no hiciese nada y se dedicase a enviar masillas y ejercitos contra otros bichos. por ejemplo usando a los hombres lagarto contra esos perros, o ejercito de muertos masillas capitaneados por un death knight o algo asi.

1 respuesta
Nirfel

#50 ¿Que necesidad tienes de sacrificar a tus tropas cuando eres un dios que puede cargarse a los ejércitos enemigos prácticamente con la mirada?

WaffleRaffle

Key visual de la peli, que sería el siguiente arco argumental de la serie (arco nº 11).

En el próximo episodio del anime comienza el 12o arco (por delante de la peli).

1 1 respuesta
Draigcorv

#52 Pero eso no es... ¿raro? Si el arco 11 no influyese vale, pero seguro que influye y bastante. Vamos a ver parte del 12 antes de ver el 11, es cuanto menos curioso.

1 respuesta
WaffleRaffle

#53 Es raro sí, pero la peli ya la habían anunciado a la par que la cuarta temporada, así que ya lo tendrían pensado.

1 respuesta
Nirfel

#54 ¿Pero la peli sale solo en cines de Japón o va a estar en plataformas de streaming?

1 respuesta
WaffleRaffle

#55 Que yo sepa no tiene ni fecha de estreno, asi que ni idea.

1 respuesta
Nirfel

#56 Creo que es continuación de la season 4, no algo raro que estabas dando a entender

https://www.animesenpai.net/overlord-reveals-new-poster-for-upcoming-movie/

The film is titled “Overlord: Holy Kingdom Arc,” It was announced alongside season 4 in May 2021. The Holy Kingdom Arc, the story of volumes 12 and 13 of the light novel series, will be adapted for the Overlord film.

Overlord season 4 is adapting volumes 10 and 11 of the light novel series.

1 respuesta
WaffleRaffle

#57

Season 4 adapts volumes 10,11 and 14. The events in the movie (vol 12 and 13) happen between season 4 episode 7 and 8

Eso es lo que dicen en reddit :man_shrugging:

1 respuesta
Nirfel

#58 Que cosa más rara.

Hacon

Yo me he leido las novelas hasta la 14 y voy a ponerlo en spoiler aunque realmente no voy a decir nada más allá de una muy breve sinopsis y de por qué aunque es bastante raro, han podido querer hacerlo así.

Novelas

Son "independientes" pero la verdad es bastante raro que lo hayan querido hacer así :/. Ya decía yo que en el opening veía cosas del vol 14 pero no veia nada de los vol 12 y 13 xD.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Draigcorv
  • Sparda86
  • Nirfel
  • Hacon

Tags