Pachek x Logic (Descubre el asesino)

MavenBack

¿Esto qué es?

Pachek x Logic es un doujin de Touhou (Aunque esto realmente es irrelevante) en el cual se te presenta una historia y una serie de hechos y con la ayuda de los mismos tienes que descubrir quien ha sido el culpable del asesinato que sucede.

Mi objetivo es que todos participemos, compartamos nuestras teorias y ver quien se acerca más a la verdadera.

¿Cuándo se dirá la solución?

En 7 días, tenemos esos días para elaborar las teorias y discutir entre todos quien es la asesina, después de eso revelaré la solución (Si estamos todos de acuerdo y el thread se para podemos revelarlo antes si hay consenso entre todo)

AVISO

Si, la solución está en Internet, pero se sabe DE SOBRA si alguien lo sabe por mirarla, así que si quieres ahorrarte el escarnio público y la humillación además de mantener la deportividad no la mires.

Puntos importantes

Esto está dicho en el Doujin, pero lo pondré aquí también para que quede más claro.

- Ninguno de los personajes puede mentir, solo el culpable, los demás dicen la verdad (aunque pueden omitir detalles)

  • No hay magia, nadie usa sus poderes ni las youkais hacen cosas raras, todas son humanas normales en el doujin (aunque conservan su personalidad y esto puede ser importante)

  • La culpable es una de las personajes presentadas, si no sale en el doujin, no es

  • No hay cómplice, la única que sabe que es la asesina y como lo ha hecho es la propia asesina

  • Hay que explicar porque las otras NO son, no vale con decir "Es cirno because she's teh strongest"

  • Hay que explicar como lo hizo y cubrir todos los detalles

  • El motivo del asesinato es irrelevante, no deja de ser alguien porque ¿Por qué querría matarla?[/b]

link

http://www.mediafire.com/?m2haysbndh917mc

Obviamente también se puede leer online, pero no lo recomiendo para la propia seguridad y proceso del juego, mejor bajaos este

Teorias

Iré poniendo las teorias de cada uno para tenerlas aquí resumidas y ver luego quien se ha acercado más a la solución, pondré la mia más tarde para evitar spoilers (que sea la mia no quiere decir que sea correcta, pondré la que saqué antes de saber la solución, puede ser correcta o no)

Teoría de Maven
Teoria de OjouSama
Teoria de Power
Teoria de iosp
Teoría de Keinart
Teoría de Raytex

thx a Ojousama por enseñarme el doujin y darme la idea.

Ale, go Sherlocks.

Solución en #25

4
-Power

¿Alguien ha dicho misterio?

1
MavenBack

Mi teoría

spoiler
1
iosp

Leido y pensado.
Lo meto en spoiler por si alguien quiere empezar totalmente en blanco (lo ideal vaya).

spoiler
1
B

Mierda joder, yo quería hacer cosas productivas esta noche D:

1
FelipeGM21

No me gustan vuestras teorias

spoiler
New Braindead theories by Furipu

BTW, hay una cosa que quiero que tengais en cuenta

spoiler
OjouSama

Mi teoria:

spoiler
1
-Power

Time table para fags:

Una teoría:

spoiler
iosp

Vamos con las teorias posibles e imposibles.

spoiler
Fowl_Vortex
spoiler
2
B

Asesinato resuelto. No, no hablo teoría, hablo de resuelto. No es tan difícil y solo cabe una posibilidad. El único problema es que al ser un doujin cabe la posibilidad de shitty writting o mala traducción y entonces ya se me rompa algo, pero es bastante sencillo.

Aunque no he leído vuestras teorías así que lo mismo alguien dice algo que me contradice, en cuyo caso, please say so.

The motherfucking truth


What do you think, everyone?

1 2 respuestas
-Power

#11

  • Ninguno de los personajes puede mentir, solo el culpable, los demás dicen la verdad
    Dicho en el doujin, últimas páginas.

  • Nadie sospechoso ha entrado desde las 10:00
    Dicho por meiling

A mí esto me parece una verdad roja. Come on Keinart, lo de Meiling durmiendo es baby tier.

puede que Marisa cerrase la habitación de Patchouli desde fuera con llave, y simplemente luego fingiese encontrar la llave, ya que Sakuya confirma que la llave la encontró Marisa.

Marisa encuentra la de la biblioteca, la de la habitación la encuentra Meiling.

2 respuestas
B

#12
Claro, también pudo ser que ya estuviera antes Metida en la mansión, pero entonces no pudo salir fuera. La única forma que pudo fue con Mei Ling durmiendo. Es una mierda pero es así xD

B

#12
Fallo mío lo de la llave. Eso solo significa que la puerta ciertamente no estaba cerrada y que se dejó la llave dentro mientras que llevaba la de la biblioteca consigo. Todo lo demás lo mantengo igual.

MavenBack

#11

spoiler

fight me back u cunt

2 respuestas
B

#15
Nope:

spoiler
FelipeGM21

#15 Si los personajes no culpables no mienten....

spoiler

Lo de las horas esta mal, you faggot

1 respuesta
B

#17
Ya sabía yo que con las horas no me había equivocado xDD

Y aunque la hora fuese las 18:30, todo lo que he dicho se mantiene xD

MavenBack

En vista de que Keinart destruyó todo signo de vida, mañana a las 23:59 pongo la solución

1 respuesta
B

Soy el mal.

iosp

#19 a las 23:58 la pondre yo.

Y seran los portazos.

1 respuesta
osk1

#21 Pues yo lo digo ya.

spoiler
4
Fowl_Vortex

Mi teoria no se ha incluido en #1 pese a que es la que tiene mas manitas (ademas de que estoy seguro que es la correcta)

#RoboaRaytex

1 1 respuesta
MavenBack

#23 Ya está perdona

MavenBack

Se me había olvidado completamente el poner la solución, vaya fail, aquí está

Solución
1 respuesta
iosp

#25 bullshit, terminaste harto de que te lo dijera, pero es una bullshit como una casa, habria aceptado cualquier otro razonamiento/culpable.

La teoria que le solte a maven a golpe de bullshit
1
B

¿No está traducido el manga con la respuesta? Yo quería ver a Reimu marcándose un Ace Attorney

-Power

Leer Umineko = sacarse doctorado de detective.

ヽ (^∇^) ノ *:・'゚

Usuarios habituales