Peach Boy Riverside

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Peach Boy Riverside
  • Estudio: Asahi Production
  • Género: Fantasía, Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 1 de julio de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Saltorine Aldike, o Sari, es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo. Un día, una horda de demonios conocidos como "Oni" llaman a su puerta, amenazando la vida de todos en el reino. Afortunadamente, son salvados por un viajero solitario llamado Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con su misterioso "Ojo de melocotón".
Conmocionada por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje por su cuenta. Poco sabía ella que pondría en marcha una serie de eventos, que determinarán el destino de este mundo mágico.

1
dynamic

Tiene pintaza este anime no?

javolo

Me ha gustado mucho el primer capítulo.

dynamic

Acabo de ver el primero y me ha encantado, este anime hay que verlo entero si o si.

El final me ha dejado con todo el hype jajaja muy guapo!

jesusml

visto, me ha gustado bastante, se esta comentando por MAL que el episodio 1 en realidad es el 2. menudo lio xdd

1 respuesta
dynamic

#5 si, el episodio 1 del anime corresponde al capitulo 2 del manga por lo que se ve. Imagino que el siguiente episodio sera del cap 1

javolo

También puede ser que en el anime lo hicieran así aposta para que tuviera más impacto el final del 1.

dynamic

Fotos del 1 cap, a mi me ha gustado y creo que va a ser de los mejores esta temporada

Que por cierto dicen que hay un Capitulo 0 para ver, pero no lo encuentro. Ese seria el que corresponde al cap 1 del manga

finalform

Pues me lo he visto porque no tenía nada para ver y me ha sorprendido gratamente.

kraqen

El ritmo del primer capítulo se me ha hecho muy extraño. No se si me ha gustado o no.

1 respuesta
finalform

#10 Me ha pasado, me lo estaba pasando dpm y sobre los 12 min digo: "Buen capitulo"
Me dispongo a quitarlo y me doy cuenta de que estoy en el min 12.

Orteku

Si alguien que sepa japonés lo puede confirmar, según leo aquí con el traductor la serie no se emitirá en orden cronológico.
https://www.animatetimes.com/news/details.php?id=1623992748

Aunque según esto parece que hay 2 versiones, la on-air y la time-series.

Sparda86

Pues me ha gustado el primer capítulo, y sin censura en cuanto a gore y ecchi xd.

spoiler
Rek

Pues me ha sorprendido, estoy dentro. A ver si van explicando un poco el porqué de todo, pinta interesante.

dynamic

Alguien ha visto el capítulo 0? Porque hay dos caps para ver

1 respuesta
B

A seguirlo.

Seyriuu

Por la sinopsis me ha parecido una cosa genérica extraña y un poco lol (ojos de melocotón, el sharingan del siglo XXI), pero viendo que a todos os está molando, le voy a dar un try...

javolo

#15 Efectivamente hay que verse ese antes que el 1.

dynamic

Ahora he visto el capitulo 0, yo estoy totalmente in con este anime. Me gusta mucho y creo que promete

1 respuesta
Odercra

#19 me lo apunto yo tb entonces.
No lo he encontrado por torrent, pero está en YouTube sub español, por si a alguien más le interesa.

Katyusha

Quizás al haber entrado antes en el hilo me he hecho unas expectativas demasido altas pero me ha parecido muy malo y aburrido.
Me veré el siguiente cuando salga pero de momento lo dejo en la lista de drops.

dynamic

Y que os parece tan malo como para dropearlo?

A mi la temática me ha recordado a Konosuba xD

1 respuesta
LadyTenTen

#22 En mi caso, la he dropeado porque considero que no soy su público objetivo. Tanto el episodio 0 como el 1 tienen elementos un poquito Chūnibyō:

spoiler

Konosuba es, precisamente, una parodia de todas estas cosas xD
De las series estrenadas esta temprada (que he visto) es la que mas fria me ha dejado. Estaré atenta por si la cosa mejora en algún momento, pero, por ahora, se queda aparcada.

1 respuesta
Aizakku

La verdad es que no se si me ha gustado o no, me dejó un poco vacío, sin más.

dynamic

Pues acabo de ver el segundo capitulo y me ha gustado, menudo FINAL jojojo

Ya van 3 caps, contando el ep 0. A mi si me mola este anime

1
Sparda86

A mi me gusta y entretiene la serie.

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

Todo demasiado random para mi gusto.

dynamic

#26

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#28

spoiler
1 respuesta
dynamic

#29

spoiler
2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • finalform
  • Imrahyl
  • jesusml
  • Sparda86
  • LadyTenTen
  • javolo

Tags