Pelicula Final Fantasy 8 (VIII)

Enanoasesino

#30 dejate de subnormaleces, el k vale es el FF7 esta claro....no hay mas...yo recuerdo cuando empeze a jugar con 8 años o asi aproximadamente con mi PSX nueva y ver tantos CD's para un juego me acojono xDDDD xo luego _

alexander

Todo lo relacionado con el 7 es un mítico ya, era magnífico, pero hay que reconocer que el guión y la solidez de los personajes en el 8 es abrumante. Sinceramente el 7 le gana en muchos aspectos, pero la narración y el transcurso del 8 me parecen mucho más bien delimitados.

_

Los 2 estan bien vii y viii claro que la pelicula de ffvii se ha hecho perfecta y con el viii si hubieran hecho una peli la hubieran cagado, aunque los dos juegos estan bien, prefiero mil veces mas el 7... sobre mi nick....

( Si, me dejo marcado Enteomega )
( Pero antes fue Arma Esmeralda ) xD

Enkripted

#31 eres un claro ejemplo de los energumenos a los que menciono :-)

me parece muy bien ke te guste el 7 y que lo veas mitico, a mi tb me abrumó en su momento..... pero la gente no es tonta por preferir el 8, la gente es tonta por no ver mas alla y no saber respetar a los demas

Squall > all

G4BO

sin dda alguna como fan de final fantasy y se de ello, y sin duda el VII necesitaba la pelicula por cojones y todo el mundo ke se lo paso sabe como acaba ke justo cae el metiorito y bon eso verde y a2 y el VIII acaba bien, con todo solucionado, Laguna se casa y Squall deja de ser un lobo solitario para vivir en pareja XD

el VIII para mi no necesita pelicula ninguna

Sobre los juegos cada uno tiene sus opinones el VII es una obra maestra y el VIII pero para mi de historia, personajes y demas me quedo con el VII

pero ambos son lo mejorcito de la saga y el VI tambien XD

St0rM_T

tb molaria q la marvel hiciese un peliculon no ñu-metalero del guantelete del infinito en vez d tanta broza

B

Y por que va a triunfar mas la del 8, si es uno de los peores final fantasy's ke hay ? A mi me llena mas, ver a cloud, sephirot, tifa, "la florista"..., que a los personajes cutres de FFVIII, nunca tuve el valor suficiente para tirarme 30 mins jugando.

ZaGo

Molaria del FF VIII como de cualquier FF siempre que no la caguen y la hagan como minimo de emotiva como la del FF VII, en concreto el FF VIII para mi es uno de los mejores, es el único que me lo he pasado varias veces y no me canso de jugarlo.

Esos vicios para conseguirse todas las cartas del Triple Triad y ese Summum de Squall, uff que recuerdos.

Emperoff

#38 Lo siento, pero el Summum es una burda copia del Omnislash de Cloud ;)

#30 Por supuesto que el FFVII es mejor. Como tu bien dices, para gustos los colores, y si te gusta mas el 8, enhorabuena. Pero como juego en todos los aspectos le faltan años luz para acercarse al 7, y no me nombreis los graficos que no salieron en la misma epoca. Tambien entiendo que muchos de vosotros no os metierais tanto en la historia como en el 8 (que te la daban mascadita). por culpa de la pesima traduccion del juego que hacia mas confuso aun el ya de por si complejo argumento; pero bueno, la solucion era tan facil como jugar a la version en ingles \m/

Me he pasado todos los FF 3d y el 8 tiene el mismo argumento que los juegos de game boy de la epoca: Caballero que va a matar a la bruja y se queda con la princesita... por favor, seamos serios, el argumento del 7 es tan complejo que habiendotelo pasado 4 o 5 veces cada vez descubres cosas nuevas. El sistema de enlaces del 8 era simplemente vomitivo. ¿Solidez de personajes? ahi si que me he reido un rato largo, cuando los personajes del 8 tienen la misma personalidad que un cactus, a excepcion de los protas y Zell. Eso si, bonitos videos. y lo mejor de todo el juego, el juego de cartas que era mortalmente adictivo xD

A mi el 9 me gustó, me parecio superñoño pero me encantaba el sistema de juego, eso si el X no me engancho nada de nada.

Al X-2 jugue 15 minutos y lo quite antes de vomitar.

PD: Ah, se me olvidaba, tal y como acaba el 8, hacer una pelicula seria totalmente absurdo, lo siento por #1

Enkripted

#39 te escribiria tres parrafos como tu pero estoy en clase i medio escondido jejeje

solo decirte que la historia del 8 es muy enrevesada, aunque la base si que es la del caballero y la princesita y la bruja :-)

a mi el sistema de enlaces me encantaba, que quieres que le diga :-)

a todos los adictos... probad el "final fantasy tactics" si sois buenos con el ingles, es increible :-)

www.zonepsx.net ahi os lo podeis bajar

TiDuSS

para mí y para muchos el 7 es el mejor d todos, y parte al 8...pero por 534534523ª vez, para gustos colores. eso sí, una película del 8 no tendría sentido... pero bueno eso ya está dicho xD

aquí la mayoría poneis a parir al X pero bueno, a mí me gusto :$ evidentemente también muuuuuuuy muymumyumyumymuy por debajo del VII, pero me gustó >.< entre el VIII y el IX, a veces dudo pero creo q me quedaría con el VIII xD. El X-2...cof cof U_U

PD: como ya ha dicho uno x ahí arriba, si llevo tidus es xq empecé a llevarlo y mira ya me ha quedao y me da penita cambiarlo, pero Cloud > all XD. (Vincent también me molabamazo n.n). nota personal eoke.

B

Los enlaces del FFVIII, aun me acuerdo...
Extraer extraer extraer extraer (al principio), y enlazar.

Final:
-Isla con las fuentes de enlaces que se regeneran cada 2sec.

Fuerza => Artema
Vida => Aura (o algo que resucitaba)
etc...

Y da un poco de pena que cuando tengas el avion del Laguna y la habilidad Kamikaze, en 2 sec subas todos los personajes a 99

viva FFVII

ZaGo

Por favor un respeto al Lagunamov, una nave que tardaba en arrancar pero cuando estaba en pleno bueno no veas como petaba.

Para mi eso de años luz entre juegos es pasarse, si al FF VII le doy un 10/10 al FF VIII le daría un 9,5/10 y eso que personalmente a mi me engancho mas el FF VIII.

Hay varios tipos de jugadores los que se centran en una titulo y aunque salgan sucesivas versiones ya como ese no hay nada mejor y los que para ellos lo último es siempre lo mejor, creo que hay que tener un termino medio y mas hablando de la saga FF, he jugado a todos los juegos que han salido hasta la fecha y ninguno me a parecido vomitivo, ni siquiera el FF X-2.

Con respecto a la película , no tendría porque ser una continuación de la historia, tmb se podría hablar de la vida de Squall antes de lo transcurrido en el juego, por poner un ejemplo.

Salu2!! ya no digo mas nada porque es tonteria discutir, cada uno tiene sus puntos de vista y sus gustos.

C

#32 solidez de los personajes? Permíteme un rotundo y sonoro xD.
Los personajes del VIII son muchísimo menos carismáticos y están muchísimo peor caracterizados que los del VII o el VI. Aunque bueno, en esto como en todo, supongo que será cuestión de opiniones, pero para mí no hay ni punto de comparación -_-
#42 Artema iba directo a la defensa elemental, para fuerza Aura, porque Artema te daba un 100% o 50% (no recuerdo bien) de drenaje a todos los elementos ^. Y para vitalidad era Lázaro ++, qué tiene que ver Aura con la vida? xD

keTz4L

El FF7 es sin duda mejor juego y la historia no es k sea mejor k la del 8 pero vamos...es otro estilo, la pelicula sacada de la historia del FF8 kiza si k triunfaria mas, porke es mas comercial y a la mayoria de gente le gusta eso x desgracia.
Son solo rumores o se sabe algo en concreto? :\

XaXorZ

pues estoy con #30, prefiero el VIII al VII, y eso que nunca me lo he pasado, me quedé dentro de la nave de la bruja que te pillaba a rinoa ¿Abel xD? y no tenia el nivel suficiente y me calzaron, y no podia volver atras...

Y el FFIX joder, tambien me encantó, y no a mucha gente le gusta...
El X tambien me parece una obra de arte.
La cagada llegó con el FFX-2 pero bueno, esperaré al FFXI o XII o el que quieran sacar (si sacan)

saludoooos

nero-sik

y yo que me quedo con el 6

Gelion

#47, leeme en #15. No eres el unico.

Urdazi

a mi la gran cagada me parece el 10, me gustaron todos muchisimo menos este

aNke

Yo he jugado a todos a partir del VII y me los he pasado todos menos el IX.

El VII es el mejor sin duda, creo que s eha dicho todo ya.

El VIII es mas culebron y algo mas suave pero sigue siendo un pedazo de juego.

El IX es un juegazo, mejor que el VIII en mi opinion, el sistema de juego como han dicho anteriormente es perfecto y la historia es tremenda, de los mejores FF. No me lo termine porque me dejo de viciar al final y lo deje aparcado.

El X me chifla, el mejor junto a VII aunque algo lineal, tiene una historia perfecta y me ha viciado hasta el ultimo momento. Ademas entra mucho mas en los personajes y mezcla el VII con el VIII a modo de culebron.

El X-2 me decepciono al principio, pero una vez lo sigues jugando te engancha mas y mas y el sistema de combate es alucinante, la verdad es que es muy bueno.

El orden mio seria asi:
VII > X > IX > VIII > X-2

nothing

#40, q decite del sistema de enlaces... no se puede comparar a la materia ni al sistema de profesiones de IX (este ultimo es el que mas me gusto de todos)
Sobre los personajes, se puede decir que los del VIII "me kaen mal" y me kedo cn Cloud & Zidane...
La historia, sin duda VII

VII > IX > VIII

Para mi gusto es así, toy intentando conseguir el VI :P

P.D. Me stoy acordando de esas escenas del IX en las que ves que esta pasando cn los personajes mientras no les llevas :P:P q tiempos...

Enkripted

#51 intentando conseguir?? en cualquier web de emuladores esta xD

XaXorZ

joder, me estan entrando ganas de jugar al IX :I

No me lo pasaba yo bien, naaah, la bruja de la lanza la mejor

Sidi

yo creo q han ido empeorando poco a poco xD
VII > VIII > IX > X > X-2

a ver q tal está el XII, tengo grandes esperanzas en el =)

A

Anos aver pero tais mal del mocho ¿?¿?

Ala ke no jamba la peli.Ta Curraisima i lo de que el 8 mol a mas que el 7 eso es ¡IMPOSIBLE! Es el mejor fainal fantasi de toda la historia.

Lo mejor son los tios el mejor es el Cloud i su nueva spada multiple.

Pero amos a ber vosotros fumais ¿? xD

XaXorZ

a vosotros de qué os suena "para gustos, colores" ?
Si yo digo que me gustan mas el VIII y el IX que el VII no estoy diciendo que sean mejores juegos (ni peores claro xd) si no que A MÍ me gustan más.

Anda que no he sufrido yo con el desfile de edea, luchando contra los GF, salvando a Rinoa...
¿Y el IX con Vivi y Steiner? ¿y la boda?¿Y la despedida? esto a mi me ha marcao mas que el VII.

podeis poner al VII todo lo alto que querais, para mi el VIII y el IX le superan :D.

PD:Cuando sale el XII? para ps2? :S

Enkripted

momentos magicos del 8....

el examen de seed...
la guerra de jardines....
las peleas contra seifer....
el misterio de laguna....
etc....

kreo ke me lo voy a pasar otra vez ( la septima ya )

XaXorZ

objetivo de 2006, pasarme de una puta vez el FF8 :(

ManOwaR

FF V > FF VII > FF VIII

El VIII el personaje principal es odioso.

XaXorZ

manowar existe el FFV en español?

Pq no te gusta squall? xD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • XaXorZ
  • RoDRa
  • Gelion
  • bang-bang
  • C
  • Zopencoide