Pelicula Final Fantasy 8 (VIII)

RoDRa

sip, esta muy bien, lo que no me gusta es que los personajes no tengan profesiones que los identifique. SOlo se diferencian en los limites practicamente (ataques de rango, algunos stats, pero en general son clonicos)

pr0age

Yo creo que nunca estaría de más hacer una película del FFVIII siempre que tuviera la misma calidad que la del VII, sea cual fuere el argumento. A mí personalmente, me gustó más el VIII, y por lo tanto, me parece el mejor.

EuRyNomE

Lo de que los personajes en los FF tengan una "misión" a la hora de los combates me resulta cuanto menos, penoso. Da mucho mas juego el poder hacer lo que quieras con cada uno. Y en cuanto a los comentarios de algunos, lo del FF VIII de los enlaces... es cierto que había que mantener las 100 magias para subir stats, pero yo las usaba en todos los combates, que para algo estaban las habilidades de convertir objetos en magias.

De los 6 FF anteriores, sinceramente no opino porque no los he jugado. Eso sí, me han hablado muy bien del VI y me gustaría pasarmelo (en español a ser posible).
Si alguien sabe de donde puedo sacar este juego le agradecería que me enviase un mensaje privado con alguna url o similares. Gracias de antemano =)

Salu2.

RoDRa

te lo puedes comprar para la play1 (que funciona en play 2). Un link podria ser delito (no croe que sea abandonware aun...)

Yo te recomiendo mucho el juego, es un juegazo... sus graficos me gustan mucho (aunque sea 2d)

Enkripted

#93 como se nota que no nos leemos los posts enteros xDDD nosequien fue puso esta pagina para bajarlos todos y esta muy bien, thx a el :-) ( acutalmente toy con el 5, ta mu chulo ^^ )

http://www.lagunamov2k.com/downroms.html

XaXorZ

#95 x donde vas? yo toy subiendo levels ahora y voy a entrar a la ciudad del cristal de la tierra

Enkripted

#96 yo voy un poco mas atrasadete jejeje acabo de pasarme lo de la montaña con las flores venenosas y e conseguido el dragon, ahora tengo ke ir a worus ( kreo ke era asi xd ) para ke el rey me de permiso para entrar en el templo del kristal del agua ( ke vicio0o0o0o0 xdd )

XaXorZ

ya no te keda na pa alcanzarme xDD si te pones muy nervioso con los puzzles veras cuando llegues a la biblioteca antigua.

PD:Por esa zona me encontre un toro caliente :S

Enkripted

Me reafirmo en todo lo dicho anteriormente canviandome el avatar :-D

Emperoff

#90 Y tanto que el sistema de materias es la mejor idea que han tenido, ya que no es solo un sistema, sino que es un elemento importantisimo en la historia del juego, lo que es la materia en si, sus usos, no se, es algo trascendente. Todo el juego gira alrededor de la energia mako, y las materias, no es como lo de enlazar, que "es asi y punto" xD

En FFVII hasta los pnjs tienen un carisma impresionante (Don Corneo roolz!!!)

PD: Ah, insisto, el sistema de juego del IX es la polla en bote.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • XaXorZ
  • RoDRa
  • Gelion
  • bang-bang
  • C
  • Zopencoide