Pet

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Pet
  • Estudio: Geno Studio
  • Género: Misterio, psicológico, sobrenatural, seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Existen personas capaces de manipular la mente y sus recuerdos. Este poder se usa para erradicar misterios o incluso asesinar.
Su potencial es tan grande que no solo puede destruir la mente de la víctima sino también del atacante.
Del miedo y la desesperación de cada uno de ellos, nacen los llamados "Pet"

2
3 meses después
WaffleRaffle

Siento mucha curiosidad por esta serie, con ganas de que empiece!

PD: Perdona por crear doble hilo, no me aparece este por el buscador y pensaba que no tenía hilo propio :sweat_smile:

8 días después
LadyTenTen
LadyTenTen

Señora,

spoiler

Me ha gustado el primero, ha sido una locura. Y quiero entender que la trama del principio

spoiler
1 respuesta
B
NSFW
1 respuesta
LadyTenTen

#5

spoiler
1 respuesta
B

#6

spoiler

Seguiremos viendo xd

Orteku

Veo gente que no le ha gustado, pero a mí capítulos así me dejan bastante intrigado, aunque es cierto que a series así acompañarlas de animación pobre suele desfavorecerlas en cuanto a primera impresión.

#4LadyTenTen:
spoiler

Diría que sí.

LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Me gusta lo sutiles que son relatando las historias de los personajes, en vez de deleitarse en escenas subiditas, por el morbo.
Sumando todas las piezas saco en claro:

spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
2 meses después
LadyTenTen

Y tras el finalazo que se han marcado, anuncian el manga secuela para Invierno de 2020

pakitorr

Bien entonces? Me llamaba pero estaba esperando opiniones para ponerme a ello.

2 respuestas
LadyTenTen

#13 De las mejores de la temporada. Es una pena el poco seguimiento que ha tenido en Mediavida.

1 1 respuesta
pakitorr

#14 Hombre, con series de este corte es esperable (no solo en MV, en cualquier lado).

1
LadyTenTen

Me estoy planteando cambiar mi top para meterla, me ha dejado rota xD

Orteku

#13 A mí me ha gustado bastante, es muy "rara" pero no que sea difícil de seguir.
Y el capítulo final me ha dejado con ganas de ver cómo continúa.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17 Nos toca esperar el manga secuela. El autor se acaba se asegurar muchas ventas.

S1RuX

Gran anime aunque me esperaba que la trama se centrara en algo mas grande con los poderes que tienen, no me esperaba que la trama se fuera a centrar tanto en este circulo de personajes y en tsukasa encabronandose y siendo tan cabezon hasta el final pero aun así esta muy interesante el anime.

Usuarios habituales

Tags