Platinum End

Mira_ese_OGT

INFO

  • Título: Platinum End
  • Estudio: Signal.MD
  • Género: Drama, Supernatural
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 24
  • Estreno: 8 de Octubre
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Platinum End narra la historia de la vida de Mirai Kakehashi. Una vida tan mísera en la que el protagonista, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios si consigue sobrevivir.

PV

28 días después
Miclotov

Lo estoy viendo y creo que va a estar muy interesante. Ya van dos caps y nadie comenta nada?

13 días después
Mira_ese_OGT

Todo me recuerda a Kira.

1 respuesta
Vhsephi

#3 ya quisiera el prota tener los huevos de Kira... es como tener a un Naruto o Deku protagonista, no sé que valor tiene eso en los battle royale

4 meses después
Nirfel

Terminado de ver.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#5 hombre, Death Note acaba siendo una fumada también llegado a cierto punto de la historia... Como Bakuman... Como la nueva que empezaron...

Creo que la única normal que ha hecho este dúo es Hikaru no go XD

2 respuestas
Nirfel

#6 Death Note no terminó como una fumada, simplemente bajo de nivel porque el autor no sabía que hacer al dejar el listón tan alto con L.

spoiler
Demonlike
spoiler
Draigcorv
spoiler
ArcheR

#6 Hikaru no Go no está confirmado que sea cosa de Ohba en el guión, al menos que yo sepa xD

Igualmente, sí, son fumadas de Ohba, aunque creo que esta fumada es una fumada bastante inferior a Death Note o Bakuman.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Draigcorv
  • Demonlike
  • Nirfel
  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • Miclotov

Tags