Presentación

LeonaDigital

Hola, soy Lissa me presento porque parte de una tarea de Marketing Digital es conocer como funcionan los foros y presentarse.

Pero en otro tema, me gustaría conocer que películas recomiendan similares a Chihiro que pueda ver y por cual plataforma o pagina web.

Me gustan los animes clásicos, pero si me recomiendan alguno para conocer más valorare mucho sus comentarios.

SrEnigma

Hola Lissa,

Lo primero, bienvenida al foro, menuda mala suerte has tenido eligiendo éste para presentarte.

A tu pregunta, en este mes de febrero empezarán a poner las películas del Studio Ghibli en Netflix (Creadores del Viaje de Chihiro). De las cuales te recomendaría la Princesa Mononoke por ejemplo.

1
LeonaDigital

Ya me había enterado de esa noticia, pero ahora la primera que veré sera la Princesa Mononoke!
Gracias

samusamu

Hostia, en mv la gente no se presenta, eso es cosa de foros más pequeños y que tengan un apartado para ello, te podría decir alguno por si quieres recapacitar.

Por otra parte, yo puedo poner un gif mio haciendo el gilipollas pero casi ni me llegan mps de tias.

Ahora bien, te van a stalkear como la del perfil seas tú, yo que tu la cambiaba.

Luego te recimiendo alguna película si me acuerdo.

#5 No hombre, yo soy feliz con mi pareja, el resto es un aviso.

1 respuesta
Mnotauro

#4 Estas picado por que no te stalkean a ti pero quieres que no la stalkeen a ella.

logic.

bienvenida al foro,no todos van a querer meterte cuello,tranquila.

1
LadyTenTen

Encantada @LeonaDigital
Me temo que no se permiten los hilos para presentarse, pero al principio de la página tienes el de "Recomendaciones". Puedes copiar tu mensaje allí y te ayudarán.

Un cordial saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Mnotauro
  • samusamu
  • LeonaDigital
  • SrEnigma