Primeras imagenes de las Ovas De Hades

Dohko

No se si las habreis vista ya pero weno..

http://img244.imageshack.us/my.php?image=meikai015bs.jpg

http://img244.imageshack.us/my.php?image=meikai028pc.jpg

Si os fijais en la imagen k salen los de bronce y en el fondo mas caballeros y tal pero si os fijais falta uno.. xD k tiene pinta d ser el d arriba del to aunk esta un poco cambiado xD

B

Ahora mismo estoy viendo los capítulos viejos voy por el santuario xD sin ganas de ver cosas nuevas heahehae. Despues de la serie original ¿cuantas cosas se han hecho de Caballeros del Zodiaco? para no dar el coñazo, se agradecería un link en el que pueda averiguarlo solito u_u xD

Edit: dudo que el que falta sea el de arriba q dices, porque en las imagenes pequeñas de la primera imagen valga la redundancia sale... :P

Dohko

despues d la saga del santuario viene la d asgard y luego la de poseidon con sus respetivas ovas(114 capitulos mas las 3 ovas) todas esas con el mismo tipo d animacion, luego esta la saga d hades k han exo hasta la la ova 13 y falta k hagan el resto de ovas (con una nueva animacion) y por el ultimo la pelicula tenkai soho overture o algo asi k abre la saga del cielo.

Ya en las imagenes de abajo sale pero hay una cosa k m desconcierta y por eso pensaba k alo mejor podia ser el, ademas de k se da un aire xD

AoShi

Sí q sale xD

spoiler
HusT

se sabe ya cuando sacaran los ovas que faltan ?

Dohko

Si pa principios dl eaño k vieen o finales de este, o eso creo

C

Espero que sean mejores que el manga, porque no me gustó nada de nada :\

Zh4ROK

Minos y Aicos mortales..... si son como radamantis tienen ke estar exagerados espero ke saken las figuras ^^ por cierto las nuevas ovas salen en Diciembre 2005 ke esta a la vuelta de la esquina diooos ke ganas... la animacion le da mil patadas a la de la serie es muchisimo mas espectacular esperando a ke salga ; )~~~

spoiler

PD: Perdon no me di cuenta xDDDDDDDD

B

#8 SPOILER CABRONAZO SPOILER SPOILER SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!

BAN!!

Usuarios habituales