Prison School

gohrum

#300 nada, aparte de que sería la mejor noticia del año.

8 meses después
NiBeLHe1M

Llego muy tarde y siento resucitar el hilo, pero queria dejar mi valoracion:

Es una puta enfermedad mental de serie? Si. Me he visto los 12 capitulos del tiron, sin censura + OVA? Tambien.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Ulmo

#302 Para mi, junto a Konosuba, de las series más divertida que he visto.

1 respuesta
jesusml

#302 no, simplemente eres un hombre de cultura.

me atreveria a decir que es el unico anime con desnudez ( aunque tampoco he visto muchos ) que merece la pena porque el humor es muy bueno.

1 respuesta
Kurobo

No hace mucho me vi este anime por segunda vez y lo volvi a disfrutar igual que la primera. Me rio mucho con las caras que pone Gakuto.

#303 veo que tenemos gustos parecidos. Has visto Grand Blue? Junto a las dos que mencionas, para mi es muy top tambien.

1
Draigcorv

Recordad que Grand Blue es del mismo autor que esta serie, así que si os ha gustado esta, la otra os debería gustar igual.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#306 No son del mismo autor, son distintos.

1 1 respuesta
C

Está entre mis tops de comedia junto a Detroit Metal City y Yondemasu yo, Azazel-san.

Draigcorv

#307 Coño, entonces que otra obra es de este... creo que era Raw Hero. Vaya confusión, me habré confundido porque el tipo de comedia es similar (no es la básica de siempre, vamos)

Que confusión más tonta.

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#309 Sip, Raw Hero es su otra obra.

Y de el de Grand Blue, Baka to Test.

1 1 respuesta
Seyriuu

#304 no recuerdo desnudez en prison school, solo ángulos de cámara mostrando bragas

Igual vi la versión censurada, había mucho?

1 respuesta
jesusml

#311 difícil acordarse tras 6 años xD, diría que mínimo 1 escena por capitulo.

1 respuesta
Ulmo

Gran Blue está bien y se nota un estilo similar, pero para mi gusto no llega al nivel de Prison School, es que este anime me hizo demasiada gracia.

Nostal

#310 Gracias por recordarme la puta basura que fue Raw hero.

Y a su vez por recordar el despropósito que fue Prison School al final.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#312 Yo la tengo reciente y efectivamente se ven desnudos. De hecho, creo que es bastante necesario verlo sin censura, ya que la gracia de la serie, en gran parte, reside en lo exagerada y ridiculamente pervertida que es. Si censuras ciertas escenas, se manda un mensaje contradictorio y pierde valor.

Ulmo
#314Nostal:

Y a su vez por recordar el despropósito que fue Prison School al final.

¿Despropósito por qué? El final es un tanto random, pero es una forma como otra cualquiera de cerrar la temporada. No es una serie que viva de tener una historia coherente de trasfondo que necesite ser concluida, prácticamente cualquier final que dejara la cosa cerrada le valía a la serie, y el final que le dieron deja las cosas bastante cerradas.

A mi no me desagradó, lo único que lamenté es que se acabaran los episodios y que la karateca no recibiese algún tipo de compensación, es un personaje al que final le pillé cariño.

1 respuesta
m0n3t3

#316 se refiere al final del manga

1

Usuarios habituales

Tags