Psycho-Pass 2

NekoGatun

Magnifica esta serie.

La novata es repelente. Tiene la pinta de joder al equipo en el futuro, pero en esta serie como en la primera temporada con tantos cambios en la trama puede pasar de todo.Igual que puede joder al equipo, lo puede salvar si cambia esa mentalidad que tiene. O niguna de las dos, quien sabe lo que puede pasar...

Ganazas de seguir viendola, un cap por semana sabe a muy poco.

Niusuce

#54

spoiler

Gran capítulo.

spoiler
DonDemencia

Que tensión de capítulo,

spoiler
Seposi

Akane vuelve a cagarla. No aprendió nada de la primera temporada.

dartex

Cap 7.

4
Sasori
spoiler
DonDemencia
spoiler
Ghaul

Esta season esta siendo mas lenta, pero se va poniendo bastante interesante estos últimos caps.

Felcon

Y kougami donde esta????? Quiero verlo ... YA!

NekoGatun

KIRITO...

A ver si esto va a ser un juego masivo. :D

1 respuesta
SeYc

#70 Claro como es poco común el nombre... Ademas no se escribe igual.

1 respuesta
NekoGatun

#71 Será que he visto pocas series. No lo recuerdo de otras. ¿Me das alguna pista?

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Se refiere a que Kirito es un nombre común en Japón y que además la forma de escribirse en SAO y en Psycho pass es distinta (algunas palabras que suenan igual o parecidas las forman kanjis distintos)

Me suena que en Hanasaku Iroha había otro Kirito.

1 1 respuesta
SeYc

#73 Gracias. La broma iba ya demasiado lejos xD

Curiosidad, el de Iroha tampoco se escribe igual.

NekoGatun

Que de cosas he aprendido hoy al levantarme. ;)

Dandelion

No se si sera porque en ciertos momentos la serie me aburre y simplemente hace que pare de prestarle atencion y me abre olvidado, pero alguien podria explicarme del ultimo capitulo:

spoiler
1 respuesta
SeYc

#76

spoiler
1 respuesta
Dandelion

#77

spoiler
1 respuesta
SeYc

#78 No sabemos

spoiler
1 respuesta
Dandelion

#79

spoiler
LadyTenTen

Mirad quién ha vuelto

3 1 respuesta
dartex

#81 Solo por eso la pelicula va ser worth

dartex

doblepost like always

Cap 8.

2
-Power

Alcanzando nuevos niveles de estupidez, esta serie ya no hay quien la salve haha

1
LadyTenTen
spoiler
2
dartex

Cap 9.

2
LadyTenTen

Podeis criticar la serie lo que os de la gana, pero este capítulo me ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones.
La elección de la banda sonora ha sido sublime a mi parecer, he tenido que repetir la escena

spoiler
3 1 respuesta
unCoVered_

#87 De hecho, la BSO del cap es lo que hace que haya sido el mejor de lo que llevamos de temp.
Diría que es el único que ha sido del nivel de los grandes caps de la S1 (que también tuvo unos cuantos capítulos bastante meh)

Ghaul

El cap de ayer fue grandioso, pero aun así esta season para mi es demasiado leeenta , y eso que la season 1 rápida no era.

Para mi la serie ganaría enteros si fuera mas rápida o si los caps duraran 40min, ya que ahora mismo ves uno y da la sensación de que apenas paso nada y la trama avanza poco.

DonDemencia

Este cap ha sido bastante duro,

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Seposi
  • SeYc
  • DonDemencia
  • unCoVered_
  • dartex
  • NekoGatun

Tags