Psycho-Pass 2

Legionait

la primera me gusto mucho, pero despues de leer las criticas de la segunda, ni tuve intencion de verla. a ver que tal esta tercera

PD: la peli de la que hablais que tal?

2 respuestas
LadyTenTen

#121 Está bien, pero tendrías que ver la segunda temporada antes.

2 respuestas
Legionait

#122 se me quitan las ganas entonces

n3krO

#121 De hecho #122 esta equivocada.

La pelicula se ha hecho al mismo tiempo que la segunda temporada y la segunda temporada se ha hecho de forma a que no afectara a la pelicula.

Lo unico que sale de la segunda temporada en la pelicula es un personaje y meeeeh.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Si ya salen personajes de la segunda tiene que verse (al menos los primeros episodios)

1 respuesta
n3krO

#125 comerse 24 episodios pa la relevancia q va a tener no compensa. Y más cuando son 24 episodios de mierda y paja.

1 respuesta
SnakeDona

ignorando al husbando de turno... pero que cosa mas cuki

haossmess

#126 creo recordar que eran 11. Y claramente la segunda temporada es malilla, pero para pasar el rato tampoco estuvo mal

keygy

vamos que se han marcado un Dragon ball GT con la second season no?

1 respuesta
Yhoulz

#129 el problema que la season 1 puso el listón muy alto y hasta se queda de puta madre como final abierto. Esto se noto en la S2 aunque dejo un tema abierto interesante y espero que lo intenten explotar esta temporada.

1 respuesta
WaffleRaffle
GreatCamus

#130 yo discrepo un poco con la primera temporada , esta bien , tiene buena acción pero de lo que es el villano se queda un tanto atras , es basicamente un johan a medias (monster) muchos villanos secundarios aunque son interesantes superficialmente tampoco llegan a ser relevantes.los personajes principales estan bien pero ninguno destaca ni se profundiza , y el desarrollo es solo notable con la protagnista.

y la segunda temporada ya si es bastante mala ,lo unico que me parece destaable del anime en general es su accion bombastica y tono algo crudo

1 respuesta
Ulmo

#132 Pues yo precisamente lo que criticas es lo que más agradezco:

  • La historia se explica desde la óptica de una protagonista que no goza de un gran protagonismo: ni es especialmente fuerte, ni es notablemente inteligente, ni es valiente, ni nada. Es una simple persona normal que tiene sus dudas y sus defectos pero que se ve empujada a toda una turbia trama que cambia la visión que ella tiene de una sociedad aparentemente ideal.

  • El malo, a mi entender, tiene bastante carisma pero sin necesidad de crear al "final boss" que supone un desafío hercúleo. Y tampoco se ve monopolizando todas las escenas como le sucede a Johan en Monster, aquí el malo en muchas ocasiones es un simple catalizador de los deseos e impulsos de otras personas, pero no es un ser excepcionalmente inteligente que convierta en marionetas a todos los que le rodean. Además, tiene defectos, duda y se equivoca en innumerables ocasiones, lo que le hace más humano.

Eso sin contar que la historia en sí se arriesga describiendo una sociedad que transita entre la utopía y la distopía, de hecho incluso al final de la serie una tiene la duda de si una sociedad así sería deseable o no.

1 1 respuesta
GreatCamus

#133 eso es darle merito de mas,la protagonista por lo menos si me parece redondo , no es como si fuera memorable o interesante realmente.

Y tampoco se ve monopolizando todas las escenas como le sucede a Johan en Monster

bueno es que monster va precisamente de matar a johan y descubrir mas sobre el y aun a si la serie tiene un montón de personajes redondos aun johan haciendo de la suyas.

el villano como tal dije ,me parece a medias , sus motivos son entendibles, hay una razón para ello pero el mismo no tiene contexto (su pasado , alguna experiencia o como nacio su razonamiento y hace pensar que no importan tanto, en una serie como esta siendo el centro de todo decepciona.y si por lo menos hubieran dado un poco mas de cariño a los de mas personajes por lo menos lo hubiera entendido ,pero son 22 capitulos ,donde solo 2 personajes se desarrollaron si no mal recuerdo, y uno de ellos de manera abrupta , uno que otro personaje se profundiza su pasado pero tampoco llegan a ser personajes destacables o por lo menos bien definidos hasta cierto punto.

Eso sin contar que la historia en sí se arriesga describiendo una sociedad que transita entre la utopía y la distopía, de hecho incluso al final de la serie una tiene la duda de si una sociedad así sería deseable o no.

seria riesgo en una serie que fuera dirigida para un publico mas joven,eso si seria valiente ,este siendo mas adulto de hecho tenia que tomar esa ruta , si no fuera una especie de CSI pero mas aburrido,

y aunque esto no tenga nada que ver con la primera temporada , la segunda en cambio es un copia y pega de casi todo los elementos de la primera pero mas forzado ,ramdon y me hace pensar que a la final solo era elementos superficiales que no tenian un guión bien definido

10 días después
D

¿Y ustedes creen que esta vez si haya shipping entre los protagonistas y no sea puro baiteo asqueroso como siempre hace Urubuchi?

1 respuesta
Ulmo

#135 ¡Espero que no! Siempre pura Akane.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Seposi
  • SeYc
  • DonDemencia
  • unCoVered_
  • dartex
  • NekoGatun

Tags