Psycho-Pass Movie

LadyTenTen

INFO

Título: Psycho-Pass Movie
Estudio: Production I.G, FUNimation Entertainment, Nitroplus
Género: Acción, Sci-Fi, Policíaco, Gente lloriqueando porque según ellos la primera temporada es lo único bueno de la saga
Estreno: 9 de enero de 2015
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/21339/Psycho-Pass_Movie

SINOPSIS

Película que sirve de secuela para Psycho-Pass 2

Año 2116—El gobierno japonés está exportando el sistema Sibyl a países con problemas de inestabilidad política y ciudadana, entre ellos SEAUn, que está en plena guerra civil. Con esto se consigue una paz temporal, hasta que terroristas huidos de SEAUn llegan a Japón para intentar destruir el Sistema Sybil desde la cuna.
Pese a que no lo consiguen, Tsunemori y su equipo son enviados al campo de batalla para investigar, debido a su conexión con el supuesto cabecilla del grupo terrorista: Kougami Shinya

TRAILER

7
kaseiyo

Por agosto la veremos probablemente vaya mierda XD

Sasori

-El trailer tiene una pinta impresionante, espero con ganas a que salga (con subs).

DonDemencia

El trailer es muy bueno, y tiene pintaza, más con Ko de vuelta.

haossmess

Vuelven Kougami y Urobuchi y Production I.G. a estudio principal (tengo entendido que no lo fue en la S2), todo apunta a que será mucho mejor que la S2. (Espero)

RSN

Una pregunta, por que están tan empeñados en que este anime se haga muy muy famoso?

El remake muy rápido, una movie... Quién hay detrás de esto?

1 respuesta
Igneel

Sibyl

7
yahirobis

ME encanta este anime.

-Power

#6 Te presento al señor Gen Urobuchi:

Escritor para Nitroplus que hizo un par de cosas que se caracterizaban por su tono oscuro y construcción del mundo, aunque nunca fueron un boom. Un día lo cogieron para escribir el anime Mahou Shoujo Madoka Magica emitido en 2011 que gracias a la contrastante combinación de temas que presenta fue un existazo que actualmente está top 2 de animes (desde el 2000) con más ventas en BD/DVD. Ese mismo año también se animó su novela Fate/Zero y la serie está nº7 en ese mismo top.

Desde entonces se ha convertido en el hombre que convierte en popular todo lo que toca y en los últimos años ha estado a veces escribiendo y a veces solo poniendo ideas o supervisando series que van de lo mediocre a lo decentillo. Todas las series han vendido decentemente y han alcanzado el punto en el que en la película Rakuen Tsuihou su nombre aparece por encima del del director.

3
choper

Vale pero si me hacen tercera temporada.

2 meses después
-Power

BD listado para el 15 de Julio.

3 meses después
B

He estado mirando en myanimelist el TOP Animes buscando algo nuevo y justo ahora empiezo esta serie, a ver si veo P-P y P-P2 antes de que salga la peli xD

B

Ya terminé la serie, tanto temporada 1 como la 2. Me he quedado un poco saturado y algunas cosas no las entendí, a ver qué tal la película.

1 mes después
P

Ya está por ahí sub español http://jkanime.net/psycho-pass-movie/

8 días después
LadyTenTen

Vista... y he de decir que en cuestión de argumento y ejecución le da mil vueltas a toda la segunda temporada.

Lo único que no me ha gustado es

spoiler
1
Artherius

¿Algún enlace para descargarla en calidad decente?

1 respuesta
-Power

La trama no es la panacea, aunque le de mil vueltas a la segunda temporada creo que se queda a medias para llegar al nivel de la primera, sobretodo porque una vez terminada miro atrás y no le veo propósito a los acontecimientos. Eso sí la peli es super entretenida y mola mucho, a ratos incluso sacas más provecho apagando el cerebro.

También me ha gustado el detalle de que usasen el primer opening <3

#16 Con subs en inglés -> https://www.nyaa.eu/?page=view&tid=716893

1
8 días después
SeYc

A mi tambien me ha gustado. Y opino lo mismo, después de ver la peli, la trama de la 2ª temporada me sobra totalmente

P

Peliculón. Al final le acaba metiendo 2 puños xD

1
B

Mfw cada vez que hablaban en engrish

Por lo general la peli mola, ha estado entretenida, me chirria el final

spoiler
1
A

"no, its too rate"

hacia bastante tiempo que no tenia que leer subtitulos para entender ingles...

7 años después
Vhsephi

trailer de la nueva peli

1
2 meses después
Vhsephi
1 respuesta
GasaiDovis

#23 Yo ya voy más perdido que yo que se ,donde se sitúa esta trama?

1 respuesta
Vhsephi

#24 esta peli conecta conecta Psycho-Pass: Sinners of the System Case 3: On the Other Side of Love and Hate con Psycho-Pass 3 sobre un suceso que aún no se había explicado.

1 respuesta
GasaiDovis

#25 Vamos que me lo vuelva a ver todo porque no me acuerdo de na

2
aka97

No sé, para mí Psycho Pass fue buena hasta la primera temporada todo lo demás (salvó la película y algunas Ovas) es Meh. A ver qué sale con esto, pero me mantengo con muy pocas expectativas.

Alberto_

Expectativas 0. Lo mismo que han dicho arriba. La primera temporada me encantó y lo demás, entre temporadas, películas y OVA todo basura. No me gustó nada más allá de la primera temporada. No sé ni si iré al cine a verla. Igual voy pero sin expectativas.

Usuarios habituales