Que peli de anime comprar?

kOnOrZ

Recomendadme... estoy dudando entre comprarme Evangelion: Death & Rebirth o Jin Roh, no acabo de decidirme... tengo ganas de ver Death & Rebirth xq ya me e visto los 26 capts... pero por otra parte me gustaria mucho ver Jin Roh, y direis "pos bajatelas", no me las bajo xq creo que esas pelis se merece tenerlas originales.

Si fuerais vosotros, ¿cual os comprariais primero y xq?

Gracias de antemano ^^

-Fenix-

Yo me compraría (si no me lo hubiera comprado ya) el pack de 2x3 que hay en el Corte Inglés que consta de La princesa Mononoke (un DVD de extras), Laputa: El castillo en el Cielo y Kikki's Delivery Service (''acertadamente'' traducido aquí como Nicky, Aprendiz de Bruja sigh).

Si no, cómprate The End of Evangelion.

-INFINITY-

AKIRA SPCECIAL EDITON, NINJA SCROLL, evangelion si no has visto la serie primero como que te quedas indiferente, bueno y vien la serie tambien

EDITADO:

Y si quiers "ANIME" por un tubo comprate el REY LEON EDICION DE COLECCIONISTA

XDDDDDD

zErOx

Ninja Scroll esta guapa , algo antigua pero esta bastante bien.
Si quieres hentai buscate Bible Black , por ahi furula la version subtitulada en español por un grupo de frikis de estos ¬¬

M

estais locos

kOnOrZ

Gracias pero no me contestais a lo que pido:

Dudo entre Dead and Rebirth y Jin Roh, nada mas, solo esas dos.

xTr3m1S

Bueno Jin-Roh yo lo tengo y tengo un argumento interesante... pero solo la mitad de la peli es acción el resto es captar el argumento.

S3r0x

Los Caballeros Del Zodiaco - La leyenda de los santos escarlata

gL

Dpshw

obviamente la princesa mononoke y el viaje de chihiro, pero estaria bien q miraras jin roh y spriggan

Usuarios habituales

  • Dpshw
  • S3r0x
  • xTr3m1S
  • kOnOrZ
  • MoRRoPiC0
  • zErOx
  • -Fenix-