¿Qué puedo ver?

tokeh

A ver si algún entendido en el tema me puede recomendar algún anime que:

  • Conste de 25 a 50 capítulos. Nada de Bleach, Naruto, One Piece o similares.

  • No sea de Mechas. Tengen Toppa me gustó, pero Code Geass ha acabado por saturarme.

  • Me han gustado series tipo Samurai Champloo, Bleach, Vash, FMA, GTO... que sean divertidas, que tengan un buen dibujo, que los personajes sean carismáticos (el de GTO es brutal xD), etc.

Gracias!

PD. No he encontrado ningún thread que me ilumine, sry :(.

darkavm

Death Note, aunque es de intriga y misterio y no se si buscas eso precisamente.

xTr3m1S

mejor que te recomienden es esto:

te metes en mcanime, miras la lista de DD y los nombres que te atraigan los pasas por anidb o animenfo para ver argumento y duracion

tokeh

#2 Death Note creo que vi 10 capítulos o así y no acabó de engancharme...

#3 Es que en Mc Anime hay una burrada... lo que hacía era buscar por blogs animes que recomendase la gente... pero así fui a parar a Code Geass y no me ha gustao demasiao que digamos :(..

George-Bush

Vuelvete a leer los millones de hilos de recomendaciones de anime que hay.

Hubo uno de hace poco mas de 1 mes q llego a dos paginas recomendando y tal.

templari0

#4 que no acabó de engancharte Death Note ? buuuah xd, no sé prueba con Gantz si no la has visto...

B

Higurashi no naku koro ni

Jodidamente enorme.

Si eres fuerte para verla (el anime es duro) es una pasada.

Soadcete

Si quieres algo tipo FMA, Soul eater esta bastante bien, a mi tambien me gusto muchisimo death note.

tokeh

Sí, había confundido Gantz con Death Note... voy a bajármela a ver qué tal :D

La serie esa de las 'Cigarras no se qué'... madre mía, he visto el vídeo en Youtube y tiene una pinta de salvaje que tira pa'tras xDDDD.

aNuBiS

#9 Realmente en ese AMV se escogieron las partes mas brutales, es decir, que casi nunca es asi, tienes sus personajes bien definidos, su argumento, prueba a darle una oportunidad.

¿Has visto los tipicos? Evangelion (bueno, tiene robots grandes, pero puede que te guste), Ghost in the shell, Lain (muy rayante), Elfen laid, trinity blood...

vamos, realmente he visto pocos de los que has puesto (no es mi estilo :P) pero te dejo unos cuantos a ver si, aunque no fuese lo que buscas, te molan.

#7 Te ha calado hondo, eh? jajaja

Deoxys

Con esas características, se me ocurre Evangelion, azumanga daioh, DNAngel, Cowboy Bebop, Devil may cry, Trigun, Claymore (el ending pone los pelos de punta), Rozen maiden, GITS, Death note, Gantz, Elfen lied, etc...
anda que no tienes series para ver

xTr3m1S

Yo despues de años visualizando anime tngo una sobrecarga en el cerebro, solamente me acuerdo de aquellos que me han marcado y de los que estoy viendo ahora.

Prueba con school rumble o zero no tsukaima, el ultimo es fanservice pero tiene sus toques de gracia, y school rumble estas obligado a verlo, es uno de los mejores de comedia (para mi es la segunda mejor serie de comedia) y ademas, este verano sacan la tercera temporada, asi que estate atento.

B

Me gustó mucho Claymore, aunque divertida divertida no es (no es comedia). Son como 23 episodios o así. Tías con espadas xd

Deoxys

#13 son 26 capítulos, y si tiene humor, aunque en dosis pequeñas :) es una serie muy recomendable (además están buenas :D )

NrV

Para mi Berserk es bestial, y el manga una obra de arte.

http://img217.imageshack.us/img217/9159/berserk017e0ks1.jpg

Deoxys

demasiada poca sangre :)
me dijeron que era una barbaridad y eso me decepcionó bastante, pero está entretenida

NrV

Hombre, tampoco es gore... el manga es bastante mas explicito pero :p

Deoxys

la verdad es que llevo unos meses buscando una serie realmente gore, pero lo mas bestia que he encontrado es el primer capítulo de elfen lied y berserk... que pena :(

_-Itachi-_

ya de paso, alguien ha visto bakusatsu tenshi, bokuratsu tenshi dokuro-chan?

se que de mechas no, pero a mi me gusto bastante full metal panic, que es sobre todo humor mezclado con mechas

Deoxys

yo la vi ayer! =) es genial!! son 8 capítulos de 10 minutos... me dolía el estómago de reírme XDD

y sí, mirate la secuela de FMP, que no hay mechas y es muy divertida

KaNeM

dragon ball FTW

PD:se que nue no vale ponerlo pero es que aunque t lo hayas visto mil veces te sigue molando

smoGG

ELFEN LIED.

aNuBiS

#18 Prueba con la que esta puesta en #7, lo que pasa es que es lentilla y no estan siempre con Gore, pero tiene secuencias que te ponen un mal cuerpo de la leche.

Deoxys

ya me lo he leído (pero es que estábamos hablando de anime :) )

me han comentado una serie de un tío que opera a tias buenas (tipo nip/tuck, pero operaciones más complicadas que acaban muy mal :D ) alguien sabe cómo se llama?

Flipao

Series wenisimas y más o menos recientes (un par de años como mucho):

Kekkaishi
History's Strongest Disciple Kenichi
Busou renkin
Shounen Onmyouji
Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou
Darker Than Black
Afro Samurai

Bastisimas todas ellas, son todas con abstante accion.
Las 3 primeras tb tienen bastantes toques de humor, y las 2 primeras escenas en SD xD

aNuBiS

#24 Si lo dices por mi...hablamos de anime.

Deoxys

ah, entonces nada :)

Laguna_GM

Te recomiendo Trigun, para mi la mejor serie de anime. Son 26 Capitulos.

Emperoff

Ahora que nombráis Trigun... Nadie ha dicho Gungrave? Dios, esa serie m moló UN COJON

#19 Dokuro-chan... Dios creo que no me he reido nunca tanto con una serie xDDDDD

Pipiru piru piru pipirupiiii

GryF

Monster 74 capis. Si cuando termines de verla te arrepientes, estoy dispuesto a devolverte esos instantes de vida como sea.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • tokeh
  • _-Itachi-_
  • xTr3m1S
  • SiNSoNiDo
  • Golgi
  • aNuBiS

Tags