Radiant

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Radiant
  • Estudio: Lerche
  • Género: Acción, Aventura, Fantasía, Magia
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 21
  • Estreno: 6 de Octubre 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

PV

WaffleRaffle

El shonen de turno, pero la verdad que le tengo ganas. El creador es de origen francés y parece ser que la obra es muy popular en Japón. Me llaman mucho los diseños de los personajes y el mundo en sí. Esperemos que no sea un Black Clover 2.0.

Erus

Yo también la seguiré. No he leído el comic, pero lo conozco por lo del autor francés.

12 días después
Diviciacos

Pues ya ha salido el primero, a ver que tal.

B

Pues me ha encantado y eso que hacia mucho que un shonen no me dejaba con ganas de más con su primer episodio.

El estilo del dibujo me ha gustado mucho y el mundo tiene papeletas para poder llegar a ser algo grande, la verdad es que me han dado ganas de leerme el manga y todo XD.

Se me va a hacer eterna la semana hasta el sábado.

B

Me ha gustado, sencillo pero entretenido. Me da curiosidad mas que nada por ser frances, veremos como va avanzando.

Usopp

A mi me ha encantado, ¿21 capitulos? No sigo el manga así que no se sí da para cerrar una saga, un arco o...

El estilo de dibujo me mola, y la animación ha estado bien, además de que el mundo que presenta me parece interesante, y con posibilidades de crecer, podrían meter los spoilers del ED un poco después de empezar, que yo siempre lo quito, pero es que ni tiempo te da.

HeXaN

Meh. Pinta bastante genérica.

3
malakito

Yo me he releído unas cuantas veces los tomos publicados en España, y aunque la historia que han mostrado es parecida, se han inventado varias cosas, el niño ese no existe en el manga por ejemplo, y se han comido cosas..... La esencia que tiene el manga no se ha visto reflejada.

Que un gaijin triunfe en Japón, habla bastante de la calidad del manga. Si os ha gustado el primer capitulo, pasaros al manga de cabeza!

1 respuesta
Erus

No ha estado mal, puede estar interesante. Lo mejor Alma, lo peor, el humor típico pero ya estoy mas que acostumbrado.
Ahora eso de que se saltan cosas y añadan un personaje me mosquea...

B

#9 no me digas eso!!! Que entonces si o si me va a tocar leer el manga, no me mola nada que no sean fieles recreando....

1 respuesta
Diviciacos

#11 Si tú no lees el manga será fiel para ti no? xD

1 respuesta
B

#12 Pues no, para eso que esta serie se llame "casi radiant" y la hagan como les de la gana. Si hacen una recreación de una obra que menos que traerla tal y como el creador la imagino no?

1
Diviciacos

A por el segundo!

HeXaN

Me ha gustado más que el primero. Eso sí, para matar al que pensase que ese efecto al correr era adecuado.

1
Kony646

no esta mal digamos, pero bebe demasiado a mi parecer el estilo fairy tail y que los bichos me recuerden a los hollow de bleach tampoco ayuda XD

1 respuesta
Diviciacos

#16 a mi me pasa lo mismo jajaja, pero bueno me está gustando bastante que es lo importante :D

B

Podrian ir un poco mas rapido para enganchar a la gente pero parece que ha remontado en el segundo.

B

Pues uno que se baja del carro. Me leeré el manga y seré fiel a la obra original, porque seguir viendo como se la cargan no tiene sentido.

Y que pena porque el dibujo realmente me estaba gustando.

1 respuesta
WaffleRaffle

#19 ¿Tú sigues el manga para saber si es fiel a la obra o no? Conozco a gente que sigue el manga y dice que la adaptación está siendo perfecta hasta ahora eh..

1 respuesta
B

#20 Me compre los primeros tomos tras ver el primer episodio, y el anime no esta siendo nada fiel a la obra.

spoiler

Si realmente tus amigos te dicen que esta siendo una adaptación perfecta diles que se vuelvan a leer el manga o vean adaptaciones de verdad (sin animo de ofender) como puede ser full metal alchemist brotherhood o boku no hero academia.

De verdad que por un momento esto me ha recordado al sin sentido de adaptación que se hizo con las películas de Harry Potter o con el Hobbit. Eso sí, por lo menos los diseños y nombres de los personajes son los mismos, algo es algo supongo.

3
japony

a ver si le echo un ojo!!!

Diviciacos

Pues yo como no pienso tocar el manga estoy disfrutando muchísimo este anime. Típico Shonen pero promete, y buen ritmo lleva.

malakito

La inventada que se están pegando es brutalisima.

spoiler

Que la animación sea meh tiene un pase, que cambien casi toda la obra excepto el hilo principal, es un crimen...

Erus

Sin seguir el manga, este capítulo me dejó extrañado, cuando he leído que se están inventando todo...
Una pena porque tiene pinta de ser un shonen entretenido.

4 meses después
T

¿alguien que lo siga qué tal?

2 respuestas
LadyTenTen

#26 Una pérdida de tiempo.
Si te interesa mucho la historia, mejor leer el manga.

1 respuesta
Erus

Segunda temporada confirmada. No me lo esperaba, pintaba a típico anime con final de relleno. Espero que sigan con la dinámica de la segunda mitad de la serie que es muy decente.

Draigcorv

Un manga francés que obtiene una temporada de 21 capítulos y una segunda temporada de a saber cuánto, si que ha tenido éxito sí.

Leeré el manga desde cero, pero es un logro que algo de fuera de Japón sea animado y tenga hasta segunda temporada. ¿Se estarán haciendo los japoneses menos estrictos a la hora de colocar el baremo de qué y que no se debería animar? ¿O el autor sacó la billetera y la productora se ahogó en dinero? Quien sabe.

1 respuesta
elchip

#27 perdida de tiempo dirás tú, a la gente normal esto nos entretiene y mola no te jode xD
#26 miratela

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags