Ranma 1/2 ¿Blu-Ray?

Chaotic

La que para mi, ha sido la mejor comedia romántica que se ha escrito/animado (sobre todo por su banda sonora, estilo de dibujo y carisma de los personajes), me enteré por un compañero de trabajo que había salido en Blu-Ray, pero el amigo Google no me informa de algunas cosas que busco.

Se que la versión DVD incluía todos los doblajes, incluido Catalán y el antiguo doblaje (ya que se hizo un nuevo doblaje, mejor traducido pero peores voces) y incluía pocos capítulos por pack haciéndolo bastante caro.

Sabéis si la versión Blu-Ray incluye todos los doblajes, si mejora la calidad de la versión DVD, o por lo menos, incluye bastantes mas capítulos haciendo mas rentable hacerse con ellos?

Por ultimo, sabéis donde conseguirlos? he estado buscando en mis paginas habituales y no encuentro nada de esta edición.

De propina, para los nostálgicos como yo:

Shampoo <3 <3 <3 <3

1
Forcriun

osk1 yo te invoco...

SeYc

¿Ranma BD? :o_o:

TRON

Primera vez que lo oigo.

Chaotic

Tampoco digo que exista, igual me han colado un fail en toda regla, pero tenia curiosidad ya que no estoy muy puesto en novedades, y apenas encuentro info, la poca que hay en ingles y tampoco me la he mirado demasiado.

Con la versión en DVD ya me conformaría porque parece muy completa, aunque supongo que saldrá algo carilla , ya que son bastantes episodios y serán un porron de DVDs. Sabéis donde encontrarla y si esta completa?

2 respuestas
Gin-Light

#5 No tiene en Blueray, solo que cuando lo buscas te sale "Blueray/DvD" Pero es solo DvD

Es de Jonu Media los DvD y tienen una mejora de calidad, pero debo decir que han empeorado todo lo de las voces, y han jodido algunas cosas. Pero si lo quieres Buscalo por Jonu Media.

1 respuesta
SeYc

#5 Te presento a:
http://www.moviesdistribucion.com/todo/titulos/?RANMA

Haz buen uso de ella. No vas a encontrar nada mejor para comprar deuvedeses y blurauis (en español claro)

2 respuestas
Gin-Light

#7 Yo me la guardo xD y lo que he visto es que 30€ toda una temporada de Ranma sin censura y mejor de calidad. No lo veo caro, las películas si.

1 respuesta
SeYc

#8 Esa pagina esta genial. Preguntale a osk1 de donde saco sus BD de Evangelion xDD

1 respuesta
Chaotic

#6 el doblaje empeoró (no por calidad, sino por las voces) pero sino he entendido mal tienes entre otros para escoger, el doblaje antiguo también, espero que eso sea cierto sino menudo fallo, las series antiguas solían tener unos doblajes cojonudos.

#7 Gracias!

Gin-Light

#9 El me dijo que lo vio en la Fnac xDD

1 respuesta
SeYc

#11 Si, había reservado la 1.11 y se iba a pillar la 2.22, pero cuando le enseñe esa pagina cambió de opinión xD Ademas, de aquella estaban en oferta.

Chaotic

Bueno, ire por partes, que sino es un desembolso a tener en cuenta.

Lo que realmente me fastidia es que no tienen el capitulo mas nuevo:

En primera instancia, en agosto de 2008 Furinkan.com (citando a la Shonnen Jump) confirmó la salida de un episodio de Ranma, Nightmare! Insense of Spring Sleep, en el marco de la conmemoración de los 30 años de vida artística de Rumiko.

A menos que se haya traducido con - El rapto de las novias - que es la unica que veo que es del 2008.

Es asi?

Chaotic

Deduzco que nadie sabe nada de ese ultimo capitulo que sacaron en el 2008? :(

10 años después
Vhsephi

Detalles de la edición que va a lanzar Selecta Visión al mercado:

Serán 6 boxes (de 39 episodios la primera box)
Audio: Japonés, castellano de Antena 3 y catalán
Lanzamiento: para verano
Ediciones: Tanto en DVD como en BD

1 mes después
Vhsephi

aqui tenéis la muestra de la box



1 mes después
sieteWonders

Una edición muy esperada aunque por mi parte me he llevado un chasco al no llevar el redoblaje castellano, ya sé que muchos nostálgicos sólo desean el doblaje clásico pero hay muchos que como yo, nos hemos acostumbrado al nuevo doblaje, pienso que si lo hubieran incluido la edición sería lo más completa posible.

1 respuesta
Vhsephi

#17 Por no hablar que el redoblaje si que doblaron las escenas que en su momento fueron censuradas en TV, estas no cuentan con ese doblaje

Supuesta"muestra" de como se ve el opening en BD. Yo la verdad es que no sé dónde está la mejora XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • sieteWonders
  • Chaotic
  • SeYc
  • Gin-Light
  • TRON
  • Forcriun