Re-Main

LadyTenTen
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
1
finalform
spoiler
LadyTenTen
spoiler
imsack

Cada vez me parece mas que la serie tiene de todo menos competición deportiva, hasta este momento de me asemeja más un free que a un tsubasa/Diamond no ace/kuroko etc.

Espero que esto cambie a partir de ahora que empieza el torneo pero no tiene pinta.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#35 Lo único que se me viene a la mente es que tienen planeada una segunda temporada y están metiendo desarrollo en esta para luego pasar a la acción. Pero vamos que me imagino cualquier cosa de estas series al ser originales :joy:

Mira_ese_OGT
spoiler
imsack
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
imsack

#39

spoiler
1
Konegg

No creo que puedan terminar la serie en 3 caps, aunque viendo el panorama a saber :joy: yo apuesto por una segunda temporada.

finalform

Ojalá segunda temporada para poder juzgarla bien en su género.

Genesis1910

No entiendo ese ojalá. No está claro que la siguiente temporada es la de verdad? Porque hasta ahora de Waterpolo 0

2 respuestas
finalform

#43 todavía no está confirmada, no?

1 respuesta
imsack

#43 #44 El problema es que no esta confirmada la segunda temporada, lo lógico es pensar que si que la tendrá, pero si la cadena decide cerrarla porque los números son flojos pues harán un final de mierda y la dejaran en una.

Otra opción es que cierren la primera y hagan una película para contar la parte de la competición y demás.

Al no ser un manga o novela ya escritos puede darle el cierre el que quieran.

1
WaffleRaffle
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#46

spoiler
1 1 respuesta
finalform

#46 #47

spoiler
Sparda86

Pues me ha gustado este último capítulo.

spoiler
fliper
spoiler
1 1 respuesta
imsack
spoiler

#50 Yo he pensado lo mismo, pero bueno poco a poco que este anime hace 3-5 caps era para dropearlo, ahora parece que empieza a ser lo que tiene que ser.

finalform

Bueno este capitulo, a ver que nos depara el final.

7 días después
LadyTenTen

Se acabó, dudo mucho que me interese por una segunda temporada... de haberla.

Vandyos

Merece la pena? es un spokon al uso o más un slice of life?

1 respuesta
LadyTenTen

#54 La considero una de las peores series de la temporada, ya me dirás XD

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2021-mejor-peor-677734

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • finalform
  • imsack
  • WaffleRaffle
  • Konegg
  • Mira_ese_OGT
  • Aizakku

Tags