Reboot/remake de Shaman King para 2021

iKarbOne
14
Leoshito

Oh shit oh fuck oh shit oh fuck.

Mi corazón no está listo para ser bravo.

Mi alma no está lista para resucitar.

No puedo ver las luces del norte.

Me pregunto si animarán el primer final del manga o el final bueno.

2
Erus

Reportaje al autor con subs en español

2
EnDinGs

Ohhhh mama, pillo sitio.

"Amidamaru, concedeme tú alma!"

Kony646

DIOS SI!

Vyrtu

pajas de sangre!

SamaWoodo

AHHHHHHH

Que la acaben por dios

Majravilla

YA ERA HORA. Ojalá no adapten solo el manga original y hagan spin-offs también

finalform

Day 1 y que conserve los openings por favor!

C

aprovechare ya que no me vi el original en su dia.

Erus

Yo no me emocionaría demasiado por si acaso. ¿No se está publicando una secuela actualmente, y con cambio de editorial incluido?

Puede que sea una adaptación que se salté mucho contenido (como Karakuri Circus o La espada del inmortal) cuyo propósito sea promocionar la secuela.
Ojalá me equivoque y acabe siendo un Brotherhood.

Por cierto, ¿de este anime no sabía nada ningún insider? Qué cosas...

1 respuesta
Decade

#11 Sí, Shogakukan le compró los derechos a Shueisha.

En teoría lo que estaban haciendo es darle el final que quería el autor.

Fishamorphus

Soy el unico que echará algo en falta las voces en castellano en esta nueva edicion? Si, lo se, el anime siempre es mejor en japo y siempre lo veo asi, pero esta serie es mi infancia y la recuerdo con mucho cariño, doblaje incluido xd

1 1 respuesta
Leoshito

#13 A lo mejor es porque soy un mega fanboy pero todas las voces españolas me gustaban bastante.

Quizá la única que me dejaba un poco frío era la de Marco, pero el resto estaban muy bien elegidas.

Me pregunto si censurarán todo el rollo de la Iron Maiden o nos darán ricos loli bits.

2
ivan817

Me acaban de alegrar el año entero y parte del 2021 xD
Menuda obra maestra en su día

kingsora

El mejor anime de mi infancia.

Vuelve Chocolove

Jhunter

Grandes noticias, ambientemos un poco el hilo.

1
Cukie

WHAAAAAAAAT, mejor puta noticia del año xD

jesusml

oh si... oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

mi primer anime con mi primer pc, basicamente con el que entre a este mundillo y en castellano xD

una de las pocas series que de verdad necesitaba un remake.

WAYOOOO

Me muero el próximo año
Reboot de Shaman King y Bleach en el mismo año

Ya solo falta Soul Eater a esta fiesta.
Y prometo que sacrifico 10 cabras y 10 cerdos si se atreve alguien con el Remake de Yu Yu Hakusho

2 respuestas
Erus
#20WAYOOOO:

Remake de Yu Yu Hakusho

Si se da un remake, sería prácticamente imposible que igualen al original. La única serie larga que en cuanto a calidad de producción está a la par es FMA brotherhood.

2 respuestas
WAYOOOO

#21 Bueno, ahí tienes razón
Es solo que me puede ver ese anime con un budget como el de Kimetsu No Yaiba y el final original del manga.

1 respuesta
Jhunter

#21 hombre, ahí tienes el remake de HxH.
Si es cierto que quizás el primer arco es mejor la de los 90 pero conforme avanza la supera.

1 respuesta
Erus

#23 No. En cuantos a valores de producción la antigua es superior a la de 2011. Obviamente, a alguien que no ha visto nunca la serie le recomendaría la del 2011 ya que adapta más contenido.

#22 Kimetsu no Yaiba no tiene escenas que me impresionaran tanto como las de Yu Yu.

Yu Yu está mejor dirigida que KNY, y tamb ha envejecido mejor de lo que lo hará kimetsu ya que no tiene el cgi "discutible" de esta.

1 respuesta
B

.

Ivan69

espero que esta vez el anime termine como el manga :>

takilleitor

espero que sea 100% fiel al manga

SamaWoodo

#24 Le hicimos rewatch hace poco y es increíble lo bien que ha envejecido, se disfrutan mucho los episodios, lástima que luego no siguieran al manga al final.

Pasa lo mismo con Kenshin, otra que me parece espectacular (sobre todo el arco de Kyoto) hasta que empezaron a meter relleno absurdo.

Espero que Shaman King se quede solo en el manga y ya.

1 respuesta
Ulmo
#28SamaWoodo:

Pasa lo mismo con Kenshin

Ostia, las películas te lo compro, pero la serie volví a verla hace poco y la acabé dropeando de lo nervioso que me ponían el tic ese al hablar que tenía Kenshin y lo absurda de la relación entre los personajes principales. Debí dejarla como un grato recuerdo de infancia y ya está.

1 respuesta
V_V_S

De verdad, no nos dejan madurar xD.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • jesusml
  • finalform
  • Majravilla
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • SamaWoodo

Tags