Rebuild of Evangelion

A

Buff la animacion es brutal. Aun no he visto ninguna de las pelis asi que me puedo meter un maraton chulo y fliparla en colores :D. Espero que le pongan un final coherente o al menos ligeramente explicado.

1
Sekundes

Ahora es cuando me da miedo de entrar al thread por comerme spoilers. Si en los próximos días/ semanas alguien se entera de algún camrip o de como van los subs se agradecerá :D.

B

[UTW] _Evangelion _3. 0 _- _You _Can _(Not) _Redo _Preview _[h264-720p][64A0C2BE]. mkv

5
Petterrr

Acabo de romper el monitor por tirarle monedas ya que con los billetes no pasaba nada, alguien sabe porque no me deja ver la pelicula?

1 1 respuesta
B

#964
Necesitas cuenta premium de mediavida

-Power

Como datos diré que el camrip de 2.0 tardó 3 semanas en salir y que entre 2.0 y 2.22 (osea los BDs) pasaron 9 meses. Podéis empezar a tiraros de los pelos.

Kb

EipoX

is that for real?????????? DOWN DOWN DOWN DOWNLOADING!!!

EDIT:OSTIA PUTA QUE PASADA!!!!!!!! HYPE HYPE HYPE HYPE!!!!!!!!!!!!!

EiNh4nDeR

Entro, miro si hay camrip, y me voy, llorando.

vene-nemesis

Para que quereis camrip si solo se ven los ojos de los evas con la saturacion de tonos negros y grises que tienen las pelis de evangelion y los 27 pixeles de la calidad camrip.

No hay mayor desprecio

SeYc

En los cines japoneses te hacen hasta un tracto rectal para asegurarse de que no metes cámaras.
Esperemos que algún ninja se las ingenie para grabarla.

3 respuestas
B

#971 No lo harán, el truco es que la estrenen en otros países. Creo que en enero la estrenarán en Hong-Kong, probablemente entonces tendremos nuestro camrip.

EipoX

#971 que hay del pavo que tiene un ojo bionico.... se puede? jajajajaja

Forcriun

Ni este hilo se libra del Spy. Para que cojones la darían en la tele cuando éramos críos...

-Power

Se ha filtrado el audio de la peli y lo peor es que lo están traduciendo, ¿alguien es lo suficientemente macho?

http://www.youcannotredo.com/

3
DonSvakis10

Hay que ser muy power para hacer algo así... y estar muy desesperado. :S

MaTrIx

cuando sale? o ya a salido?

1 respuesta
B

#977
Ha salido en japón. En Europa tendremos que esperar hasta el tercer impacto.

10 1 respuesta
challenger

no quiero morirme sin ver el verdadero final de evangelion, tengo como 15 años esperandolo

QUIERO VER ESO YA!

SeYc

Verdadero final de Evangelion

xDDDDDD Esa ha tenido gracia, no tanto como la de Keinart, pero la ha tenido >_<

3
Forcriun

Visto que en este hilo ya no se respeta nada, y que la "política actual de no agresión y respeto", a favor de la cantidad y no la calidad, por muy estúpida que pueda ser la fauna del Spy, me veo obligado a traer algo de amor para poder limpiar el honor de nuestra querida saga.

8 2 respuestas
Shikoku

#981 Cosa mas desagradable xD

DonSvakis10

#978 Pues en BackBeard dicen que se licenciará rapidito en nuestro país. Una vez salga en DVD eso sí, y para eso aún falta.

#981 ...

PD: En cambio el texto que está antes me gustó. Esperaba un reporte (incluso imaginé que podías reportarme a mí y revisé mis propios posts) o una llamada de atención, pero eso...

Petterrr
1 respuesta
diiE

#984
Solo llegas una semana tarde para coger el tren. #958

1 respuesta
Petterrr

#985 Fixed, en el de la semana pasada solo hay una foto de Asuka

1 respuesta
diiE

#986 Tampoco te lo tomes así q__q, shit happens.

DonSvakis10

En esta página encontrareis los seis primeros minutos de la peli. Para abrir boca vamos. Jeje

Rebuild of Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo

Que lo disfruteis. (Por Bitorrent baja genial) :D

Forcriun

Empiezo a pensar que el fanboy de BB, no sea un fanboy en si.

N

#971 Pues a los cines que yo he ido no han puesto un dedo encima a nadie. Otra cosa es que ellos no quieran hacer un camrip.

2 respuestas

Usuarios habituales