Rebuild of Evangelion

DonSvakis10

#1199 Gracias. ;)
A eso me refiero, una cosa es que salga el BR y otra que los Subs hagan un buen trabajo en poco tiempo (que no va a ser, no les pagan por ello).

Los Fansubs tardarán entre 1 y 3 meses en hacer una buena traducción (las que salgan antes serán peores; sería raro ver una versión cojonuda en medio mes o incluso en uno entero, la gente tiene su vida). Por ello creo que hasta en veranito... Cuando todos estemos libres (menos los que curramos) y los Subs puedan darle los últimos retoques más tranquilos, ya tendremos esa versión digna de verse.

De aquí al verano ya tenemos cosas para ver. :D

1 respuesta
Nihon

¿Pero subs para qué? 日本語が出来ないか Hay que verlo RAW o con los subs que ya están hechos para la versión camrip. Antes era que si no era una versión BR no se veía y ahora que si no hay subs buenos tampoco ¿luego que será?

1 respuesta
SeYc

#1201 Tu lo estás flipando xD
La de 2.22 no tardaron ni una semana en sacarla en Thora y UTW

1 respuesta
DonSvakis10

#1202 Si ves esa película con mala calidad y/o malos Subs, qué sentido tiene?
Si es mala calidad, te enteras de la historia por los subs claro, pero a qué precio!!
Si son malos Subs, ves algo asombroso pero no pillas cosas o lo haces erroneamente.
Si los 2 son malos, no pienso ni comentarlo.

#1203 Los 2 son Ingleses y no se lo buenos que son. De los españoles, yo la pillo de BB, con efectos en las letras y colorcillos para cada PJ importante. A mí me gusta cómo lo hacen y no acepto nada peor, si puedo evitarlo claro.

1 respuesta
SeYc

#1204 Me lo has dejado tan a huevo que me da hasta vergüenza aprovechar la oportunidad.

Tienes razón, mejor esperar a la versión que te gusta y disfrutarla como se merece :)

PD: Son ingleses y son buenos (por si te interesa). De donde deberían basarse los demás fansubs que traducen del ingles.

1 respuesta
Forcriun

Los Fansubs tardarán entre 1 y 3 meses en hacer una buena traducción

Los 2 son Ingleses y no se lo buenos que son. De los españoles, yo la pillo de BB, con efectos en las letras y colorcillos para cada PJ importante. A mí me gusta cómo lo hacen y no acepto nada peor

PFFFFHAAAAAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¿De dónde sale esta gente? xD

1 respuesta
diiE

ITT

1 1 respuesta
-Power

Colorcillos y efectos en 2013, desde luego así no se ayuda a dar buena imagen a los fansubs españoles.

Por otra parte como dicen por ahí arriba hay subs ya casi hechos del camrip y aunque los hagan de 0 no van a tardar más de una semana.

1 1 respuesta
LLoskka

Justo ayer vi 1.11 y 2.22, menuda gozada revivirlo asi :D

Hay algo parecido en scaflowne?

1 respuesta
Forcriun

#1209 No, en Escaflowne hay mechas xDDD

B

Menuda noticia, gracias por el aviso Nihon. No creo que tarden mucho en sacarla con buenos subs una vez releaseada y yo estaré ahí para bajarla con colorines o sin colorines en los subs.

MavenBack

Y la gente se queja cuando para los BDs de Nanoha hemos tenido que esperar 1 año y es mejor que Averagelion

#1213 Yo solo digo que no se quejen que ha salido bastante fast teniendo en cuenta que hay títulos mejores que tardan más.

PD: I'm always mad

1 respuesta
SeYc

#1212 ¿Estas mad? Suena a que estas mad... :si:
Evangelion no tiene la culpa de que a nadie le interesen esos BD's

¿ Batirán el récord de ventas de la 2ª? Yo diría que...

4 1 respuesta
Nihon

Hombre, la película ha sido la más taquillera del año en Japón si eso se traduce en ventas de BD, puede ser. Tampoco me parecería raro, yo me la pillaré en cuanto esté disponible aquí... o a no ser que vaya a Japón antes y cometa una (otra) locura comprando cosas.

DonSvakis10

#1205 Pues no entiendo qué dije mal. Las tecnicas esas no me conozco su nombre, pero por lo demás no debería haber problema.
PD: Pero el inglés me cuesta más que el castellano. Además es menos expresivo. Ej: "Amar" y "Querer" (tener cariño) son cosas diferentes, pero en Inglés se dicen de la misma forma "Love".
Hay que sacarlos por el contexto y eso se hace (o puede hacerse) engorroso en según qué frases. La culpa es mia por no controlar más el inglés? Pues claro, de eso no hay duda. Pero lo mismo podríamos decir del Japonés y quedarnos tan anchos, mejor en versión original, no? Y esto también es culpa mia, sin duda. Pero no me veo aprendiendo Japonés antes que mejorar el Inglés.

#1206 Por qué lo dices?

#1207 Ok, ok, no quería decir eso tampoco. Simplemente que es más simple para la mayoría (la mayoría de españoles no controlamos el inglés como deberíamos, osea que estamos por debajo de la media europea). Quizá me pase en el post.

#1208 Tardan una semana para un capítulo de 30 minutos. para una película de 90 min o más, pues supongo que tardarán lo suyo, no?

1 mes después
MaTrIx

una pregunta gente, cuando sale en bluray? alguien sabe? juraria que era por estas fechas o cerca

Legionait

en la pagina anterior pone que la 3.33 sale el 24 de abril

xTwisted

Quisiera preguntar una cosa.. En este preciso momento acabo de terminar los 26 capítulos de la serie. La verdad, no he entendido una mierda de los 2 últimos (sinceramente, esos momentos han terminado hasta cabrearme, terminando arto de aquello y sin entender lo de "Felicidades). Según leo, hay que ver las películas para completar la serie o terminar comprendiendola. Podeis decirme todas las que debo ver? Y a ser posible, una pequeña explicación del final.

2 respuestas
A

#1218 No creo que el final tenga explicacion, es una mierda y no explica nada. Tienes que ver The end of evangelion creo que se llamaba, que medio explica lo que pasa al final. Los dos ultimos capitulos simplemente haz como si no existieran.

#1220

O.o

#1220 El final de la serie no se centra en nada porque no tiene final -no cierra ni explica nada de nada-. Si por final te refieres a esa sucesion de imagenes "sugerentes" montadas de forma cutre, entonces ok.

#1223 Lo vi otra vez el año pasado. Me reitero, malo a nivel narrativo, malo a nivel audiovisual.

3 respuestas
SeYc

#1218 Tienes que ver The End of Evangelion (tampoco está demás ver Death & Rebirth). Es "otra interpretación" del final, esta vez animada, no como los últimos caps de la serie xD

Luego puedes verte Evan 1.11 y 2.22

#1219 o_O?

PD: El final de la serie se centra exclusivamente en cerrar la historia de los personajes, dejando "sin resolver" todas las movidas de la trama.
De ahí a decir que "es una mierda y no explicada nada"...
Es un final igual de valido, simplemente centrado en la psicologia y la parte "humana" de la serie. La peli es espectacular e intenta resolver todos los "misterios" que en la serie simplemente se pasan por alto.

Hacer como si no existieran es simplemente dejar la serie inacabada o autonegar parte de la historia.

1 3 respuestas
xTwisted

#1220 Pero entonces, que hago con los 2 últimos capítulos? Hago como dice #1219 y simplemente me olvido de ellos?

De todos modos, pensé en verme todas las películas que tienen, que según he leído siguen un poco la historia, y dandole también un final a la serie.. La cosa, cuál es el orden?

2 respuestas
N30

#1221 Te lo ha dicho #1220. Death & Rebirth, The end of Evangelion, Evan 1.11 y Evan 2.22

SeYc

#1221 Creo que ya lo he dicho:
Death&Rebirth que es una primera parte de resumen de la serie y una segunda con cosas que no se vieron en la serie y nuevo material.

The End of Evangelion que es el "nuevo" final de la historia.

(Creo que hay una versión con todo junto + los directors cut's y demás ediciones posteriores que hicieron, Revival of Evangelion)

Y luego las nuevas peliculas, Evan 1.11 y 2.22

PD: #1219 Te recomiendo vuelvas a verlo otra vez hamijo ;)

Forcriun
13
challenger

es final de la serie es demasiado complejo y awesome, de esto ya se hablo varias paginas atras. recomiendo su lectura.

quien ve a evangelion con los ojos de naruto (por dar un ejemplo)empezo mal, evangelion es psicosis everywhere, te puedes olvidar de lo que viste en los primeros capitulos ya que luego todo se torna oscuro y triste, como una pesadilla en si misma.

ya no hay chistes ni caras sonrientes, ni musica alegre ni bromas entre los personajes, se torna todo mas serio y caotico, el chiste es encontrar el punto de division y por que.

ademas como dijo george-bush en #146 cito:

"Darki, no estas preparado para evangelion, no es un anime "normal" por asi decirlo, no te puedes sentar por asi decirlo, en tu sofa y ver the end of evangelion con la idea de ver simplemente una pelicula en plan el viaje de chihiro o la princesa mononoke, simplemente es una gran fumada para que los fans odiemos aun mas a shinji.

Respecto a los requisitos para ver esta pelicula, si, debes de ser fan incondicional, pero creo que basta con estar hasta el culo de cerveza, nada de lsd. No le recomiendo esta peli a nadie que considere evangelion una serie mas, hay que estar loco.

Y luego, interpretarla como te salga de los cojones, sobre todo el final, eso es esencial.
"

yo diria que solo basta con meterse en la piel de los personajes y te daras cuenta como todo alrededor (evas, nerv, angeles,) desaparecen lentamente (aunque mateniendo la escencia de la trama)esta se tersgirversa en como el protagonista puede al fin

spoiler

coa que se explica mejor en the EOE, ya que los fans querian ver algo mas relacionado a como empezo todo.

el universo en que se desenvuelvan los personajes es casi irrelevante como lo dice el propio episodio 26 en el corto de otra vida en la escuela

minuto 3:00

"Entiendo, es otro mundo es otro posible universo, como el que yo soy ahora, ninguno de los dos es real, tambien, puede existir un shinji que no tiene que pilotear al eva.."

uno dice, pero que coño? esta shinji diciendome que no existe y esta consciente de que no existe y de que es un personaje ficticio??

y si relacionas al eva con tu vida y tu trabajo? no te estara hablando de superacion tal vez? que podrias hacer otra cosa que si te haga realmente feliz y no lo que crees que te hace feliz?

-que es la felicidad?
-O_o ???
esta hablandome a mi?

intenta responder mientras la ves las preguntas que te hace la serie, como si fuesen a ti mismo, tal vez ahhi encuentres la salsa que no ves, como a su modo lo hace e traumado shinji.

el caso de misato
e de shinji
el de rei
etc..

"-eres feliz?"
-jamas me lo haiba preguntado, pero ahora comprendo lo que es...

este es el giro que toma RoE. (evas peleas angeles) aqui el aspecto psicologico queda muy relegado.

si quieres mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion aunque aqui no resolveras algunas dudas como:

PD: como dato adicional ocomo curiosidad, el imapcto de evangelion en america latina fue de proporciones biblicas dado a la tradcuccion y el doblaje, las actuaciones fueron muy trabajadas y esto le otorgo algunos premios regionales.

1 2 respuestas
tloud

#1225 Estaba yo aqui leyéndote hasta que he llegado al video con audio latino que has puesto, entonces he ignorado el resto de tu post.

7 2 respuestas
challenger

#1226 lol, por eso el PD XDDD

Nacht

#1225 En mi vida he visto yo una Rei con ésa voz tan alegre O.O Ha sido ver el video...y descojonarme XDDDD

Perrofeo

Dentro del spoiler hay una imagen superlarga que te explica Evangelion desde el principio, esta en inglés.

A mi evangelion me encanta, pero soy al único de mi grupo de amigos, el resto la odian/se rien de ella.

Tochomosca

Junto con LAIN este es de los animes que más me han gustado y de los que menos me he enterado de la trama hasta que no busqué cosas por inet xd

Usuarios habituales