Rebuild of Evangelion

B

Llamadme raro pero a mi el final de la serie me gustó.

5 1 respuesta
Nihon

#1231 Ya que era el final y no había más ¿no? XD

El final de la serie es complejo (hablo de los dos últimos capítulos) pero el caso es que enfocaron ese final desde un punto de vista más psicológico y con esas escenas por el simple hecho de que su presupuesto se había agotado y no tenían dinero para hacer nada mejor. Aunque suene ridículo hay escenas en las que son como son para ahorrar dinero, como personajes hablando sin que se vea la boca o la famosa eterna escena de Asuka y Rei en el ascensor que alargaron, no para mostrar tensión, sino para ahorrar.

Con esto vengo a decir que una vez que consiguieron la fama y el dinero con el anime se pudieron permitir hacer las películas y con ellas un final más propio al que quería Hideaki Anno, con lo que siempre se ha dicho que se puede pasar del final de la serie y ver directamente End of Evangelion.

Por otro lado como ya han comentado arriba, Evangelion no tiene fin en sí mismo, es un loop infinito que va ocurriendo una y otra vez. Hay muchos ejemplos por ahí y teorías, además que en Rebuild queda claro que no es un remake, sino una "continuación". Lo único que podemos hacer es ver que final se le da en 4.0. Aunque, como alguno sabréis, va a ser el final de este loop ya que los nombre de las nuevas películas hacen referencia a un tipo de composición musical japonés. Esto es:

Evangelion 1.0: (Jou), Evangelion 2.0: (Ha), Evangelion 3.0: -> Q (Kyuu) y Evangelion 4.0 : :||. Donde el último símbolo significa "repetir".

Si ya lo sabíais, bueno siento el tocho, y si no, pues eso que aprendéis.

2 2 respuestas
SmashingP

#1232 pff, y yo pensando siempre que lo del ascensor/escaleras eternas etc era un "recurso artístico" jaja, menuda revelación me acabas de hacer y con el final igual xD.

#1234 yo también pienso igual del lenguaje panchito, yo descubrí la serie por una maratón que hicieron en el canal Locomotion y me grabé la serie entera ahí sin dormir ni nada, del tirón JAJA. A mi no me suena raro pq fue lo primero que vi, vamos lo de siempre.

EiNh4nDeR

#1232 A mí la escena de Asuka y Rei me parece sublime tal como está, ves que no ocurre nada y piensas "qué coño le va a decir". Me refiero a que te da que pensar, y por eso me parece que está bien.
Cuestión de puntos de vista, supongo.

#1226 Oye un respeto al doblaje latino xd, que fue el primero con el que me pude ver la serie, en VHS, cuatro capítulos por cinta, que me dejaba un compañero de clase en el cole porque el lo grababa de no se qué canal.
No estaba tan mal hombre xd.

15 días después
B

Estaría bien un postit de cuando sacaban la versión Bluray y demás, que en teoría era este mes, no?

1 respuesta
Nihon

#1235 24 de Abril

A

Aun no habia visto las dos primeras peliculas, las impresiones que he tenido, aparte que la animacion es brutal es que

spoiler

Espero con ansias la siguiente xD.

Forcriun

2
osk1

Pues en Octubre sale aquí 3.33 por SV.

1 respuesta
vene-nemesis

#1239 se me esta haciendo eterno esperar al 24 de este mes casi que voy a esperar a octubre XD.

1 respuesta
SniperRata

#1240 Si sale en abril en japon ,primero me la vere subtitulada,y en octubre me haré con el blu ray

Nihon

Chicas aguantaos los orgasmos:

13 5 respuestas
B

#1242 I came.

No puedo esperar!! Creo que me haré una maratón de Evangelion, viendo las 3 pelis del tirón.

2
DonSvakis10

#1242 BRUTAL! Me imagino que pondrían todas las ecenas de lucha de la peli en esos 3 min, pero BRUTAL!
Que ganas tengo de verla! :P

vene-nemesis

y la 4.44 la veré con mis nietos no?

1 2 respuestas
challenger

#1242 arggggggggggggggggggggggggggggggg

DonSvakis10

#1245 Como tantas otras cosas (por eso es mejor no tener descendencia XD). Esperar y joderse.

zur4no

Twitter - SelectaVision
Parece que la quieren traer para finales de Octubre al salón del manga.

icetor

holy fucking christ

5 1 respuesta
challenger

#1249 bufff, cuando shinji hace el solo en la escena de la serie y dice que no tiene talento, cuando resulta que solo los prodigios pueden tocar como el lo hace.

Ninja-Killer

Joder que ganassss. Imagino que saldrá también en español, como todo lo anterior de Evangelion ¿¿¿verdad???

Dieter

Bueno lo importante, del merchandising de esta cuando sale?.ñ

1 respuesta
Nihon

#1252 ¿Qué cuando sale el merchandising? Ya ha salido, aquí tienes un montón de cosas para elegir. E incluso enlaces a más tiendas de Evangelion con tantas otras cosas.

Evangelion en Japón es exagerado, yo cuando vi los Pachinko de Rei Ayanami me quedé loco.

2 respuestas
MaTrIx

#1242 Omg Omg Omg Omg pero que puta pasada, bastisimo el trailer creo que e salpicado la mesa :D

KuS

Me niego a verlo. ME NIEGO. JODER.

Walt, sal de la nevera que me meto yo!

Pentakaiser

#1253 LOL las cuchillas de afeitar con el Eva, Asuka y Rei xD si alguna vez queremos ver a Forcriun afeitado, ya sabes lo que hay que pagar.

1 respuesta
Nihon

#1256 Lo peor de todo es saber lo absurdo e inútil que es todo ese merchandising pero a la vez quererlo comprar todo.

1 1 respuesta
challenger

#1257 yo apenas tengo los revoltech todos de evangelion nasta las dos pilotos pero me falta actualizarme despues de la segunda pelicula, me faltan todos

:(

ousean

Hola me llamo Shinji Ikari y mi papa no me quiere, voy a llorar un rato, ahora vuelvo.

La serie me encanta pero el protagonista tiene una patada en la boca.

1 respuesta
Bane

#1259 pero es la gracia de Evangelion, que no quieres identificarte con el protagonista, sino que se muera lenta y dolorosamente.

por eso, entre otras cosas, es tan grande esta serie

Usuarios habituales