Rebuild of Evangelion

icetor

yo en Japón saqué de una maquina de gancho una rei vestida de tenista y me pateé medio akiba buscando la asuka, al final la encontré xd recuerdo tb que había unos recres con el opening de evangelion sonando fuera y tb era de panchinco juego que no entiendo así que pase de entrar.

1
rusillo_

El problema de japon es que hay que ir con una visa oro, si o SI, ir despreocupado del dinero tiene que ser brutal, llevando detras a un sequito de tios con transpaletas y luego al salon de masajes con un puñado de nenas xDD.

Perrofeo

#1242 No me he podido aguantar. I came. Tengo un HYPE increible.

¿Cuándo creeis que habrá una versión en HD subida, esa misma noche, no?

1 respuesta
SeYc

#1263 Si claro y con subs.

Con un poco de suerte, si amazon envía las pre-orders unos días antes puede que algun japo suba el BD al share y no tarde en haber al menos alguna raw.
Sin suerte, hasta que no pasen unos días no habrá ni eso.

Misantropia

#1253 Por el amor de Dios. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:






1 1 respuesta
challenger

#1265 yo los tengo casi todos , me faltan precisamente los de las dos ultima peliculas, pero las versiones des de la serie, hasta 111 las tengo!

son una obra de arte

Nihon

Yo tengo más que claro que la próxima vez que vaya a japón tengo que entrar (y arruinarme) en esta tienda.

Forcriun

Se ruega a los interesados que de ahora en adelante, de poner algo, pongan figuras de verdad.

Gracias.

challenger

La saque de su caja para la foto

revoltec asuka y rei en su caja, no las saco mucho de ahi
(primera version) me faltan con el test plug suit ambas

Evangelions revoltec todos los que tengo, estaban guardados asi que debo limpiarlos para colocarlos donde los tengo de exhibicion, la que esta en medio es una asuka special box (pre-revoltec) una belleza pero la camara no me ayuda mucho

accesorios revoltec con un mazinkaizer revoltec tambien por alli colado en una gaveta la cual debo limpiar tambien

Nihon

Me enamoré de estas figuras desde el primer momento en que las ví, de las pocas que he comprado por impulso online:

1 1 respuesta
rusillo_

#1270 Oh dios, siendo las versiones de Shunya no serian baratas, ¿no?. Y como no, son una preciosidad, logicamente xDD.

Yo la verdad es que de Evangelion tengo poca cosa a parte de un Eva 01 que brilla en la oscuridad, un 00 normalito y un par de Reis y Asukas de bajo precio xDD.

1 respuesta
SeYc

:o_o: :o_o: :o_o:

Por dios, que salga pronto la peli ya...

5
Nihon

#1271 Pues no recuerdo cuanto exactamente me costó cada una pero la de Rei unos 50€ y la Asuka unos 60€. También influyó que cuando compré la primera el Yen estaba más barato que cuando pillé la de Asuka.

No se como pero vuelvo a tener el hype por las nubes aunque me haya visto el infame CamRip y ya se lo que hay.

1 respuesta
N30

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mi-casa-otaku-hilo-oficial-merchandise-354785

Ahi sereis bienvenidos, dejar de llenar de mierda este thread plz <3

2 respuestas
B

#1273 Joder yo también lo vi, pero quiero ver la película en condiciones! A ver si llega el miércoles ya..

Y encima pedazo de trailer se gastan xD Hype por las nubes.

PD: Evangelion 4.0 sale en Octubre/Noviembre como las demás, ¿verdad?

1 1 respuesta
challenger

#1274 estoy de acuerdo contigo en la peticion y de que es thread adecuado para eso para quienes no visitamos este lado del foro habitualmente.

en lo que no estoy de acuerdo es con las formas, un poco mas de educacion se echa en falta de vez en cuando

1 respuesta
Nihon

#1274 Es que ese ese hilo no está a la altura del merchandising de Evangelion XD. Pero es cierto, simplemente nos hemos animado aquí y se nos ha ido el santo al cielo.

#1275 Dudo mucho que 4.0 salga este año y apostaría a verano del año que viene como fecha de salida. Ojalá me equivoque y salga antes, claro.

1 respuesta
B

#1276 Tampoco ha saltado en plan "Eh hijos de puta dejad de llenar de montones de mierda el jodido thread", yo lo veo normal, sinceramente.

#1277 En serio? Bueno, pues si hay que esperarse todo un año más vale que este final me guste, que End of Evangelion no me moló nada (también es que era pequeñajo y no entendí ni media), me quedé todo colgado cuando Misato besa a Sinji y le dice "Cuando vuelvas haremos el resto." Joder, con lo que me mola Misato >_<

A

Despues de haber visto los dos remakes, no se de donde os sacais que Asuka se menos zorra y Shinji menos lelo, yo los he visto igual que siempre.

1 respuesta
SeYc

#1279 Nadie espera que aprecies esos sutiles cambios cuando ni siquiera te enteraste de que iba el final de la serie.

3 2 respuestas
A

#1280 La serie no tiene final, es un montaje intelectual -o expresivo- lleno de recursos audiovisuales y 0 historia. Es normal que la plebe pique en este tipo de engaños.

1 respuesta
Nihon

#1280 Una de las cosas que más me gustan (sobretodo en 2.0) son esos momentos de apenas unos segundos donde no se dice nada pero con los gestos se entiende todo. Aunque creo que es algo que uno aprecia con la experiencia y que yo hace años ni podría notar o simplemente no vería ningún mensaje.

1
B

SOON

5 1 respuesta
osk1

#1283 Aquí SV no venderá esa caja y lo sabes.

1 respuesta
B

#1284
Porque los españoles no tienen buen gusto :mad:

1 respuesta
osk1

#1285 Saber lo que pasará?
Cuando salga la 4.44 y la saquen. Al año sacarán una edición integral con las 4 y una caja molona.

1 respuesta
B

Llevo rebajando expectativas desde que vi lo de la CG cutrera y leí los primeros leaks, no creo que vaya a llegar al nivel del anime, EoE o 2.22 y no creo que vaya a ser buena para los standares de Evan. Veremos si me equivoco.

1 respuesta
Nihon

#1287 A pesar de tener momentazos al principio y al final y una grandísima banda sonora, a mí esta me gustó menos que 2.0 que me parece todo un peliculón (y no sólo para ser Evangelion). Como tú dices al enterarse uno de que va la película va "perdiendo" el interés por tomar un rumbo tan radical.

1
N

Como han dicho anteriormente la peli tiene buenas escenas al principio y al final pero para mi gusto a la parte intermedia le falta contenido, ritmo y personajes por todos lados.

Por momentos me resulto hasta aburrida, ni punto de comparacion con la anterior.

B

Dejad de ver camrips asquerosos impuros

4 1 respuesta

Usuarios habituales