Rebuild of Evangelion

Dieter

#1349 no comparo una cosa con la otra comparo el ratio inversion beneficios, Toei gano mucha mas pasta de la invertida que Gainax en cuanto recaudacion, ahora en merchandising ya sabemos quien orina a quien.

2 respuestas
Hikumo

#1337 puedes linkear la direcciçon de los subs? :)

#1351 Gainax te vende una mierda con el logo de Nerv y la gente saca la cartera en señal de aprobación. True story.

1 respuesta
B

#1352 Está en la página 44.

SeYc

#1351 No se de donde sacas esos datos exactamente, pero One Piece solo ha recaudado mas en el cine (y en Japón, no fuera). Y básicamente porque la de One Piece salió en navidades cosa que ayuda bastante a que la gente vaya al cine

En cambio, Evan 2.22 tiene el récord de ventas de BD's de la historia. Yo no estaría tan seguro de quien fue el que ganó mas pasta, como tampoco se quien es el que mas invirtió.

B

Dios,

spoiler
2 1 respuesta
Nihon

#1355 Mira que me gusta el piano y esa canción así sin venir a cuento en la peli lo borda, pero estoy más enganchado a esta versión:

1 respuesta
vene-nemesis

de los subs en ingles se sabe algo?

#1358 gracias!

1 respuesta
SeYc

#1357 http://utw.me/2013/04/23/evangelion-3-33-status/

Dale al menos hasta mañana

B

#1356 I came again.

#1360 Te aconsejo que cuando salga la cuarta (última parte) te las veas todas del tirón, así estarás fresco del tema y lo entenderás, o al menos pillarás muchas más cosas que viéndolas una a una en un rango de 4 a 6 meses xD

Yo es lo que haré, maratón RoE cuando salga la última :D

Lyrien

pfff no he entendido ni la mitad!.. que pélicula xD

Sasori

-A ver si alguien me ayuda, o yo ayudo a alguien, porque veo que muchis vamos a andar como un pingüino en un garaje, ojo que cuento la peli entera (mi versión por lo menos xD) tocho en el spoiler, si no lo queréis leer vale, pero contestar a mis dudas en negrita xD.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1361 Hombre tenía pensado comentar un par de cosas, pero algunas de tus dudas me tiran para atrás por ser dudas ya que hay cosas que no deberían ser desconocidas para el fan de Evangelion.

spoiler

Por otro lado sigo pensando que toda la información que le sueltan a Shinji tenía que haber salido a modo de flashback, habría ganado muchísimo de esa manera.

2 respuestas
Forcriun

#1362 Sin ánimo de ser un picalpez...

"monos", del girego Uno/a (tan solo uno)
"lithos", del griego Piedra

En cuanto a lo demás, no esperes gran cosa de míster guiones, es un caso aún mas perdido que el tuyo :(

1 respuesta
Sasori

#1362

-Lo primero gracias por contestar pero no has entendido del todo mi texto.

spoiler

#1363
-Creo por cierto que he resumido la película bastante bien he usado mis palabras y aparte mis dudas y me he confundido en un detalle, pero no me he inventado nada, si lo he escrito asi es por si me he confundido con algo para que me quedase claro, esto lo digo por si lo de mister guiones va por mi vamos que supongo que si.

MaTrIx

Agradeceria que cuando se sepa de unos subs decentes lo pongais por aqui, gracias, por cierto cuanto creeis que tardaran? tampoco pido que sean magnificos, solo que sean decentes xD

2
B
spoiler
1
AlfaBrav0

Acabo de verla con subs random y no merece la pena. Mejor me esperare al doblaje en castellano y en calidad BR.

spoiler
spoiler
tloud
spoiler

#1369
Sería de hipócrita ir diciéndole a la gente que no comente nada, o si lo hace que lo ponga en spoiler, sobre la peli, el argumento,el ritmo de la pelicula o si mola o no para mantener el hype o la ilusión de la gente intacta; para que luego llegue yo sudandomela y hable sin reparos xD

Al menos por respeto a los que esperan unos buenos Subs para verla prefiero ser cuidadoso.

1 respuesta
MavenBack

#1368 Yo lo meteria en doble spoiler no vaya a ser que alguien lo abra sin querer y le arruines todo el plot eh

Salcort

Los de UTW son subs en ingles no? se sabe de algun fabsun bueno en español?

1 respuesta
Zacr0

#1370 Sí, UTW es uno de los fansubs en inglés más destacables.

Por ahora, huye de cualquier fansub que se autodenomine "en español" si no quieres que te salga un tumor en los ojos. Los fansubs españoles tiran de las traducciones en inglés, así que cuando éstas empiecen a salir alguno de los pocos fansub españoles decentes que hay se pondrá con ello.

Cuestión de paciencia.

Scyrak

De donde puedo bajar los subs aparte?

No consigo encontrarlos googleando :/ (inglés o español)

darkavm
1 respuesta
B

#1373 Es el cortometraje que parece en los primeros 10 min de Evangelion 3.33, verdad? Por que yo lo vi antes de la película en sí.

1 respuesta
darkavm

#1374 Sí, apareció ayer online.

Lyrien

Alguien ha encontrado sub para el cortometraje ?

MaTrIx

Creeis que habra subs decentes para el sabado o domingo?

1 respuesta
SeYc

No cuesta tanto...
http://utw.me/2013/04/23/evangelion-3-33-status/

#1377 En ingles si, en español no

2
Salcort

Ya la he visto con subs mal sincronizados, pero decentemente traducidos. La peli en si...

spoiler
3 3 respuestas
B

#1379 Que Shinji esté gilipollas no es de la 3.33, es de toda la vida.

Tanto que

spoiler

Usuarios habituales