Rebuild of Evangelion

Tirik

Me ha dado por verme las dos anteriores para tenerlas mas frescas y al intentar ver la segunda me he dado cuenta de que no tengo los subititulos en español. Es la version de 13GB de coalgirls, ¿Alguien tiene/sabe donde hay unos subtitulos decentes? Todos los que encuentro son con pilotear y cosas asi :/

Nihon

#1379 Pues sí, lo que dices creo que es la impresión general de todos los que hemos visto la película.

De momento 2.0 >>...>>3.0>=1.0. Y eso sólo porque visualmente 3.0 es más espectacular que la primera y la banda sonora es brillante.

EiNh4nDeR

La web de utw funciona alguna vez o es así siempre? Porque vaya mañana...

1 respuesta
SeYc

#1383 Está todo el mundo con el F5. Si no sale a la primera es cuestion de refrescar un par de veces.

Debería estar para hoy, solo les queda el encode. Lo que no se es si van a esperar a tener las 2 versiones acabadas para sacarlas (entonces nos podemos ir olvidando de que salga hoy), o las subirán en cuanto esté cada una.

Hikumo

ya está todo al 100% pero no veo ni links ni nada, ¡y mi película esperando! ¡y yo con estos pelos!

zur4no

#1379

Spoilers masivos de 3.33
Zacr0

A los de UTW les estamos haciendo un DDoS bastísimo entre todos xD

1 respuesta
B

#1387 Joder yo he ido flechado a descargar pero no carga xDD

MaTrIx

Al final como el domingo como mucho no hay un sub español decente me lo veo como sea, el hype me esta carcomiendo por dios!

para amenizar la espera

1 respuesta
B

#1389 Esa canción me entristece mil, no sé por qué.

MaTrIx

No se si bajo mi punto de vista la 3.33 llegara al nivel de la 2.22 pero es que esta es demasiado buena xD van dos veces vista la 2.22 esta semana xD

1 respuesta
Salcort

#1391 Ta te digo yo que no. Provablemente la 2.22 quedara como una de las mejores peliculas de anime de la historia, ha sido el culmen de Evangelion. La 3.33 es una excusa para recaudar haciendo una peli que para empezar dura 1hora menos que la anterior. No es una mala pelicula, tampoco vamos a meter baza por que si, esta bien hecha y tal, pero 2.22 ha dejado el liston demasiado alto.

2 respuestas
-Power

#1392 Y por 2.22 te refieres a EoE.

1
vene-nemesis

Alguien sabe donde puedo pillar el .ass (a quien cojones se le ocurrió esta extensión?????) de UTW, entrar a la pagina es imposiburu.

1 1 respuesta
SeYc

#1394 En ningún sitio. Van a sacarlo sola para ti, para que te lo bajes y lo veas en cualquier cutre-vídeo, cuando ellos llevan 4 dias preparando el suyo.

PD: Advanced SubSation Alpha. Seems legit to me

2
Nihon

#1392 Hombre decir que 3.0 es una excusa de película para alargar Evangelion y recaudar más no es cierto ya que el proyecto Rebuild se concibió como 4 películas. Así que independientemente de la calidad de las anteriores iban a sacarlas todas.

spoiler
3
icetor

si alguien me mandase el enlace de mega por mp estaría eternamente agradecido.

1 comentario moderado
SmashingP

Alguien sabe dónde están los subtitulos en inglés potables? ya ha salido lo de la web de utw, pero es que han colgado la peli entera con los subtitulos puestos, y yo la peli ya la tengo bajada, me faltan solo los subtitulos, en los comentarios del post explican como se extraen los subtitulos y la gente los pide, pero nadie los ha subido aún aparte xDDD. Gracias!!

1 comentario moderado
vene-nemesis

Llevo 20 mins y solo se han bajado 30mb, que desperdicio de de 100mb de fibra óptica...

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1401 A mí me ha pasado lo mismo pero ahora me está bajando bien (3.0MB)

H

¿Soy el unico que se ha sentido estafado con la película?, ademas nada de esta se corresponde con lo que se ve en el avance que daban en 2.0.

No se, no me ha gustado nada como han reconducido la historia.

spoiler
SeYc

Acabo de verla ahora mismo. Solo voy a decir 2 cosas como primera impresión por ahora (necesito asimilarlo aun xD):

La animación sigue siendo increíble. El CG está a la altura y no desmerece nada. Y, después de haber esperado 6 años por la película, tiene cojones que dure hora y media escasa.

spoiler

En resumen, me ha gustado, pero con muchos peros...

MavenBack

Para que los evafags, que es de la fanbase menos objetiva, digan que la película ha sido meh, ha tenido que ser terriblemente mala o decepcionante.

SeYc

Mala no es, pero decepcionante un rato (mas después de toda esa espera). Que ni siquiera resuelva el cliffhanger de la anterior y meta aun mas cosas sin resolver no le encuentro mucho sentido.

Chanrul

Me encanto la canción del final de Utada Hikaru

1
yahirobis

Despues de la larga espera, acabo de verla y me ha dejado, Meh...., tengo más lagunas que nada a ver si el año que viene cuando salga 4.44 le ponen pies cabeza y almenos 2 horas de pelicula

parece que en esta peli lo han metido todo en un .rar

2
Zacr0

¿¡Dónde está la hora de película que falta!?

1 respuesta
ToRA

#1409 Pal 2015 mas o menos

Usuarios habituales