Rebuild of Evangelion

SeYc

#1589 Osea que no viene el corto de los Dioses Guerreros que metieron en la versión japonesa?
Pues vaya...

1 respuesta
Nihon

#1591 Pues me temo que no, sale una lista de "Spots, teaser, trailer, TV Spot..." todo de Evangelion y al final un "otros títulos" pero ahí salen los trailes de 1.11 y 2.22 y otra peli anime. No está aquel corto del rip japonés.

Forcriun

Nada sorprendente, Unos extras a la altura del avernario diseño de la edición.

B

Grande Asuka, de siempre también ha sido mi personaje favorito de Evangelion. Es la más humana de todos.

1 respuesta
Nihon

#1594 A mi Mari me ha encantado en 3.33, va a su puñetera bola pero mola un montón :3

1 1 respuesta
B

#1595 Me sigue tirando más Asuka ya que me siento identificado con ella por todo el sufrimiento psicológico que ha sufrido durante su vida, y además es muy mona y pasional, se rige por las emociones, tiene mucho orgullo y no se deja pisotear.

1 respuesta
Nihon

#1596 Claro, claro, si cada personaje tiene su personalidad para que a todos nos gusten más o menos. Mi personaje favorito siempre ha sido Rei Ayanami, pero más por el manga y como se desarrolla que por rebuild (aunque me encanta en 2.0).

1 respuesta
B

#1597 ¿La primera vez que me tocaste no sentí nada?

Yo me siento identificado con Shinji, el niño es gilipollas.

2 1 respuesta
Nihon

#1598 Si es por eso yo también soy Shinji. Evangelion fue mi primer anime serio (fuera de Dragon Ball y Doraemon de niño) y me impactó mucho como eran los personajes, pero entre todos ellos, como ya digo, la evolución de Rei Ayanami me encantó.

Por eso me jode mucho como ha quedado en 3.0 por las razones que todos sabemos. Pero creo que tampoco es algo que signifique que si me gusta uno no me gusten los demás, ni mucho menos.

1 respuesta
B

#1599 De pequeño me enamoré de Rei, de hecho cumple con todo lo que me gusta en una mujer. Debo tener un gusto pésimo y algún Edipo por ahí escondido.

Me encantan las frígidas.

2
challenger

asuka ftw.

si nadie ha tenido a una "asuka" entre los brazos no sabe lo que es domar una fiera.

1 respuesta
B

#1601 ¿Ni siquiera Bernard Shaw en su obra "Pigmalión"?

1 respuesta
challenger

#1602 he tenido que buscar info y concluyo, casi pero aun no.

Dokami

Link34

Salimos ganando, y ellas tambien

2 meses después
cortes

A ver si alguien me aclara una cosa:

Yo no he visto la serie evangelion, y quiero verme las pelis, que supuestamente "resumen" de la serie mas o menos, pero me encuentro por ahi 1.0 2.0 3.0 y 1.11 2.22 3.33

Alguien me explica toda esta pollez?

1 respuesta
B

#1606 Las pelis no son un resumen de la serie, tienes que ver la serie primero luego End of Evangelion y luego las Rebuilds

1 respuesta
cortes

#1607 Yo me guiaba por esto de la wiki:

Rebuild of Evangelion, considerada originalmente un remake de la serie, utiliza los elementos de la historia narrados en el anime, pero deja un poco de lado los temas psicológicos para enfocarse más en la acción y así llamar la atención de los espectadores casuales.

2 respuestas
B

#1608 Eso era cierto hasta cierto punto, era.

1 1 respuesta
ToRA

#1608 Puedes ver las pelis sin ver la serie, aunque alguna cosa te perderás. Con respecto a los 3.0 3.33 No son más que las versiones de cine, BR y demás. Vamos que te mires las X.XX

1 respuesta
kraqen

#1610 Creo que #1609 se esta refiriendo a esa teoría que decía

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#1611

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1612

spoiler
13 días después
N30

Lamento el bump, pero quiero haceros una pregunta a los que teneis el BD de 3.33.

Ayer le hice rewatch, y en muchas escenas la calidad era horrible, con unos dientes de sierra que ni la PSX. Se notaba mucho por ejemplo en el plug suit de Asuka, las lineas negras tenian unos jaggies brutales. En casi todo el principio en el interior del Wunder tambien, y algunas escenas sueltas mas.

Queria saber si es problema de mi BD, o si es problema de la edicion en si, que es asi de cutre. Es por saber si cagarme en la puta madre de SelectaVision por twitter o no.

1 respuesta
SeYc

#1614 Podrías subir unas capturas para ver exactamente a lo que te refieres, o contar un poco mas sobre que usas para verlo.

Te puedo asegurar que cualquier versión ripeada por un buen fansub se va a ver siempre mejor que un BD original.
Si a eso le sumas que los programas para ver BD's en el pc son una patata comparados incluso con el VLC... (a menos que uses el propio MPC-HC)
Si lo ves en la TV dependerá mucho de la calidad de esta, de que reproductor tengas y sobre todo de como lo tengas conectado todo.

Los dientes de sierra suelen ser normales cuando hay un re-escalado de por medio. El anime de por si, el 90% de las veces es upscale, pero no se suele notar excepto que sea super-cutre (si, hablo de ti KnK)

1 respuesta
N30

#1615 Pues los vi anoche en la PS3, porque en el PC no tengo reproductor de BR. El tema es que hice maraton de Rebuild, y vi las 3 seguidas, y tanto en 1.11 como en 2.22 la calidad era perfecta, ningun problema. Pero en 3.33 era super cantoso, me ponia de los nervios porque se veia fatal en muchas ocasiones.

Luego si puedo le hago unas fotos a la tele (j3, super calidad) para que veais a lo que me refiero.

1 comentario moderado
19 días después
B

Es bonito

Empezando la serie... tendré que leerme el hilo.
Buenos días.

salamandra13

Yo vi la 3.0 . ¿ hay 3.33 ?

1 respuesta
SeYc

#1619 A menos que hayas visto la versión screener japonesa de cine, ya has visto Eva 3.33

Usuarios habituales