Rebuild of Evangelion

salamandra13

yo vi la ultima que salio ( no se cuando ) primero en japones y despues la encontre la misma pero en castellano.

1 respuesta
SeYc

#1621 Pues eso es. El .33 solo es la distinción que hacen con la versión en Bluray

salamandra13

no lo sabia . muchas gracias ^^
la verdad es que gracias a las películas entendi el ultimo capitulo ( si mal no recuerdo ) de la serie , el que se lleva todo el capitulo hablando.

2 respuestas
B

#1623 Mmmm... Lo que dices me inquieta, no sé que tipo de información encriptada puede haber en Evangelion y la relación del último acto releaseado de Rebuild y el episodio 26 de la serie. A mí los 2 últimos capítulos de la serie me marcaron cuando los ví en plena adolescencia, en esos momentos algo en mi interior se removía, me hechizaron, me gustaron, los adoré en su día y guardo buenos recuerdos de ellos. Ahora toca esperarar al release del último acto, a ver que nos depara. Saludos.

2 2 respuestas
B

#1624 Omedetto

salamandra13

yo es que la primera vez que lo vi lo hechaban en canal dos andalucia no recuerdo si antes o después de cawboy bebop, y como era peque mi padre apenas me dejo verla por lo de violencia .xD así que nunca terminaba de verlos enteros o los veia a escondidas

challenger

#1624 me sacudieron la existencia esos capitulos por completo, una obra de arte en toda la extension, los capitulos 25 y 26 son el cierre que evangelion realmente merecia.

2
1 mes después
Nihon

Acabo de leer que Gainax ha empezado a publicar el manga de Evangelion a través de ComicWalker (una plataforma japonesa para leer comic online) con la diferencia de que esta vez el manga es a color.

Vamos, que 18 años después me falta por leer el último tomo y ahora lo sacan en color.

Para que podáis ver como queda:

Primer capítulo en japonés

Primer capítulo en inglés

2 1 respuesta
pakitorr

Que saquen ya la última peli :qq:

B

#1628 Las primeras páginas molan, pero después parece muy muy cutre. Es una impresión.

20 días después
Nihon

En la revista Young Ace han anunciado que el tomo 14 (y último) del manga de Evangelion saldrá el 20 de Noviembre y contará con 28 páginas ineditas de lo que se ha ido publicando en la revista.

Además parece haber una edición limitada con portada especial, un book de ilustraciones a color y, no os lo perdáis, un CD con la música de escuchaba Sadamoto cuando dibujaba (el autor del manga).

Pues nada, a esperar sentados.

4 2 respuestas
challenger

#1631 puffff que lejos

tsukumogami

#1631

la música con la que dibujaba sadamoto eh?? como debe ser ....

1 respuesta
Leoshito

#1633 Oye más respeto para las Minimoni :(

26 días después
bigbizkit

http://alt1040.com/2014/05/evangelion-michael-bay

http://animation.io9.com/will-michael-bay-direct-a-neon-genesis-evangelion-adapt-1582393845

Pls, kill me before it happens

2 respuestas
Darth

#1635 pfff no por favor... no more rape

vene-nemesis

Pero la "adpatacion" no fue esa de los robots de venicio del toro que pelean contra monstruos de otra dimension?

KuS

Yo me bajo como pase eso. Me bajo del mundo. Y os llevo a todos conmigo por delante.

SeYc

Los derechos de la peli llevaban ya un tiempo circulando por las orbitas de Hollywood. Decían que los de Weta Workshop tenían unas ganas locas de hacerla. Pero de esto ya hace años.

Hasta que alguien no meta $$$ no hay nada que temer xD

pakitorr

Cojo los cómics y las pelis y les prendo fuego xD

tloud

Pues yo si quiero verla, tengo curiosidad xD. Total, si no me gusta siempre tendré el anime original...

Migv

Yo la vería, pero tendría que tener un no se que, que que se yo para que me gustara más que el dibujo de las pelis.

PD: Alguna noticia de la 4ª película ??

1 respuesta
pakitorr

#1642 Creo que la retrasaron a 2015 ya.

challenger

#1635 holy motherfucking shit nigga se me han salido los ojos al leer esto:


Michael Bay then responded by saying "I don't know if you are familiar with 'Evangelion' but that's one movie that I want to direct"
.

joder..

se nota que le hizo daño el pacific rim de del toro, y que sus transformers quedaron relegados aun con la ultima entrega que se viene.

pensaria, y como supero a deltoro? pues haciendo la pelicula en que se inspiró

HOLY MOTHERFUCKING SHIT TWICE NIGGA...

no se que pensar, sere el primero en fila a ver el estreno pase lo que pase, temiendo lo peor, pero creo que ha sido el sueño de cualquier fan de evangelion ver esto interpretado en el cine..

quisieramos todos fuese una superproducción digna de mil oscars, y todos los premios internacionales en cuanto a filme se refiere, ya sabemos que no sera asi pero tenemos esa esperanza de que asi como evangelion cambio el anime, tambien sea la pelicula que de el ejemplo de como se adapta una animacion a pelicula..

joder joder joder

que anno se pronuncie sobre esto nao.

pffff hoy no duermo

-Power

Quisieramos todos dejasen de dar palos al cadáver de Evangelion, Anno el primero.

1 respuesta
challenger

#1645 los clasicos no mueren.

cuando mucho se reinventan y son leyenda fijate un challenger por poner un ejemplo, todo depende de quien los actualice.

1970 stock

2015 stock

mas o menos lo mismo, los tiempos cambian pero el hambre queda

TRON

De Michael Bay sólo puede salir algo mediocre. Aunque tuvierais curiosidad por ver una adaptación occidental, que fuera él no debería alegraros a nadie.

darkavm

Michael Bay dirigiendo la escena en la que Shinji se hace una paja.

3 1 respuesta
Uriel246

Si es la mitad de entretenida que Pacific Rim ya sera un exito, el problema es que es una adaptacion... y ya se sabe lo que pasa (casi) siempre.

na10ta

#1648 Paja llena de "explosiones" nunca mejor dicho XD

Yo no quiero que Bay toque Evangelion vamos ni que piense en ella, pleaseeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales