Rebuild of Evangelion

ColdZimeh

#1890 Las pelis están todas en Netflix?

1 respuesta
Leoshito

#1891 Solo la "resumen" de la serie y End of Evangelion.

Yo tengo 1.11 y 2.22 en DVD en casa, pero ya no tengo lectores DVDs y me da pereza ripearlas en el PC xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1892 Pues tocará tirar de otras vías... jeje.

SeYc

De lo poco que recuerdo, el núcleo S2 lo que hacía era que el Eva tuviese autonomía ilimitada (además de regeneración y metamorfosis creo).
Venía a ser una copia del núcleo de los angeles, cuando consiguen extraer uno intacto y analizarlo.

En la serie el Eva 01 se lo "comía" directamente de un ángel.

1 respuesta
challenger

#1894 "En la serie el Eva 01 se lo "comía" directamente de un ángel"

Una de las mejores escenas JAMÁS creadas en toda la historia del Anime/Cine, porque hasta ese punto se te ha olvidado que el eva "se mueve por si sólo" como en el capítulo 1 y puedes ver realmente quien es el eva y de lo que es capaz.

El eva 01 despierta y de qué manera hermano.

Yo la primera vez que la vi me quedé tan en shock que tuve que ver el capítulo como 5 veces, aun recuerdo el grito que pega para arrancarle los "brazos" al angel y se me eriza la piel

Otra escena épica es cuando sale de dentro del angel " Sombra"

El soundtrack de esas escenas está perfectamente elegido.

7 1 respuesta
Albertsson

P-p-pero los niños ya habran crecido no? Y es que ya me pierdo con tanto reboot y mundos paralelos... El final de la serie me dejo frio y confuso.

Shinji!!

1 respuesta
B

Nunca he visto Evangelion. Empiezo por la de Netflix?

2 respuestas
ColdZimeh

#1897 si

Leoshito

#1896

Spoiler de 3.0
1 3 respuestas
tloud

#1899

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#1900

spoiler
Albertsson

#1899 Gracias por la aclaracion tiu! La verdad que tiene sentido porque sin niños los Eva caput

arrozypollo

#1899

spoiler
1
xa3ro

#1895 joder me he puesto cachondo de recodar esas dos escenas.

B

Ostia que cabrones, no la han adaptado ni a pantalla panorámica. Menudo 4:3 te meten ahí.

¿Entonces el orden cómo es? Yo la vi en su dia salteada en la TV en catalán, pero tocará verla en jap sub.

1 respuesta
na10ta

#1905 para mi:

-orden basico: serie (hasta el 24) + the end of evangelion

-orden con mas info: serie+death and rebirth+the end of evangelion

1 respuesta
challenger

Trailer 2 oficial de Evangelion 3.0 + 1.0

Ya nos van a robar el dinero:

2 2 respuestas
vene-nemesis

Sobre los evas se os está olvidadando que los pre fabricados en serie solo son estables los que supuestamente han absorbido un alma en algún momento de los test de arranque. El eva 01 tiene el alma de la madre de shinji, que sincronizó al 400% en el primer test de sincronizacion del 01, el 00 se especula que ha absorbido el alma de la madre de Ritsuko todo en base los test de sincronizacion con Rei que la máquina al principio la rechaza violentamente, recordemos que la doctora Ritsuko madre tenia mucha aversion por Rei y la madre de Shinji (La doctora Ritsuko se suicida al matar a uno de los clones de Rei y este es el cabo suelto de la especulacion); y la otra especulacion es que el 02 lleva el alma de la madre de Asuka que tambien sería absorbida en un test de sincronizacion que debía ser homologo al del Eva 01.

En la serie el Eva 03 está "vacío" sin esa alma y esa es la razón por la que el ángel lo puede infiltrar, y el Eva 04 tampoco tenía un alma que lo habitase, que por lo que pasa cuando el eva 01 se come el motor S2 del angel aquel se da a entender que tener un eva "habitado" por un alma es bastante clave para controlar las capacidades del motor.

#1873

spoiler de la última peli
2 respuestas
Albertsson

Por cierto en End of evangelion mientras asuka esta en coma

NSFW
na10ta

#1907

spoiler
squa1o
spoiler
1 respuesta
na10ta

#1911

spoiler
1 respuesta
SeYc

#1908 Sin supuestos. El Eva 01 tiene el alma de la madre de Shinji, y el 02 la de Asuka. De hecho, por eso mismo los únicos que pueden pilotar Evas son niños nacidos después del 2º Impacto (sin alma, los mas mayores de 14 años), que sus madres hayan muerto (o den su vida por ello). Para poder implantar algo de ellas en el Eva.
El Eva 03 no está vacio, la madre de Touji está muerta y supuestamente su alma está en el. Se infecta durante el transporte a Japon. El Eva04 explota porque estaban intentando activarlo con un motos S2 ya por entonces, probablemente antes de que supiesen a ciencia cierta como hacerlo.

El alma del Eva 00 es probablemente la propia Rei, al menos un fragmento de su alma (ya que está formaba por el alma de Lilith y el adn de la madre de Shinji) Eso de la madre de Ritsuko no se de donde lo sacas.
Lo que ocurre es que el alma de Rei que esta en el 00 es el fragmento de Rei 1 que es la primera niña clon que lleva Gendo a Nerv y pone super celosa a la madre de Ritsuko. Tanto que termina estrangulando y matando a la niña. Por eso luego el Eva se vuelve Berserk cuando Ritsuko está cerca y trata de matarla (confundiendola con la madre? o por venganza?)

3
squa1o

#1912

spoiler
B

Estirando el chicle desde 1995, la verdad es que tiene mérito lo de Anno.

d-p

#1908 En principio el Eva sólo le aporta energía al "barco". En la peli el encedido de maquinaria de levitación así lo confirmaría.

De todas formas, mi jocoso comentario de la "magia" es más bien por lo raro que me resultó ver eso (y eso que la serie es de por si rara XD).
Metieron cosas más propias de Gundam, Capitán Harlock, Space Battleship Yamato... yo creo que abrieron la puerta a conceptos muy raros o ambiguos cuando, para mi gusto, deberían haber masticado más las ideas ya planteadas en el anime o el manga (maravilloso manga).

Pero en fin, así es el Hideaki Anno.

bZZ

Acordaros que la serie, Death & Rebirth y The End of Evangelion no tienen nada que ver con los Rebuild (1.0, 2.0, 3.0, 3.0+1.0). Son un "remake", con algunas cosas cambiadas. Lo digo porque los que veis Evangelion ahora que se ha puesto en Netflix, os vais a liar mucho si pensais que es una continuación o algo así.

Hazzard

#1907 de que va esto?

2 respuestas
tloud

#1918 de una serie que ha dejado la mente jodida a muchos jóvenes por los 90.

1
BlakMinato

#1897 no intenta verla primero en animeflv

Usuarios habituales