Rebuild of Evangelion

Sheraph

Joder ya no me acuerdo de nada de la fumada de las anteriores películas.... me tocará volverlas a ver.

Aunque la saga original de Evangelion > all

Erus

Entrevista de hace un par de días de Hideaki Anno.
https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-12-30/hideaki-anno-details-his-falling-out-with-gainax/.154892
La entrevista viene a colación de la detención del directivo de Gainax, y de como han intentado echar mierda sobre él y sobre la marca Eva.
Habla del desastre que ha sido siempre Gainax, de los problema judiciales... Tamb parece que intentó hacerse con los derechos de Gunbuster y Nadia.

La entrevista en la web japonesa la conocí gracias al rt que dió el twitter oficial de Trigger xD

Leoshito

Qué ha hecho el de gainax?

Shikoku

Lel, gainax sigue viva por la pasta que ha generado Evangelion, porque vamos, si es como dice anno, tendrían que haber desaparecido hace años

1 respuesta
challenger

#1954 el merchandise de los EVA's los ha hecho de oro y han despilfarrado a más no poder

2 meses después
B

Bueno gente... Espero que personalmente os vaya todo bien... Bueno, pues del 20/03 del 20, (ayer), se nos va al 27 de Junio la que será supuestamente la definitiva... Ya se que con todo esto del COVID-19 está ocurriendo una revolución y tal, no se si nos llevará a una distopía o a una utopía, pero bueno... el caso es que para frivolizar algo con la que nos está cayendo ahí esta el dato.

Vía > https://www.reddit.com/r/evangelion/comments/eg4gi8/evangelion_3010_will_be_released_on_june_27th_2020/

4
27 días después
WaffleRaffle
1 respuesta
Aizakku

#1957 todo son memes sobre el virus hasta que pasa esto.

3
Leoshito

Mira yo ya es que me cago en la puta hostia joder.

1
na10ta

Otro año mas esperando cuantos van ya?

-Baka Shinji

Kaledros

Trece años esperando el final de la trilogía y para cuando por fin llega tenemos encima una pandemia mundial sin precedentes. Alguien nos quiere enviar un mensaje.

1 respuesta
B

Get in the fucking quarantine, Shinji.

1
kraqen

Entre esto y Heaven's Feel... Además la temporada parece que viene jodida.

#1961 ¿Trilogía? ¿Trece años?

1 respuesta
Kaledros

#1963 Tetralogía, que estoy gilipollas. Y estaba contando desde 2007.

1 respuesta
B

#1245 j3j3

kraqen

#1964 Piensa que el único mensaje que quiere enviar Ano es que compres sus juguetes. Esos son los 13 años de Rebuild.

1 respuesta
Leoshito

#1966 No pienso montar mi maqueta del 01 en modo tercer impacto hasta que salga la peli.

Me gasté el dinero pero en la caja se queda.

B

Lo vi ayer en Reddit, cagoendiola ya, y en SEELE en la PXXA Lilith, en la Luna, en el Anno y su Ano, y bla bla bla bla... xD

Lo cierto es que lo estaba viendo venir, encima el material que más me gusta de Evangelion es la 3.33, así que ansió el cierre final... (aparte del episodio 25/26 de la serie)

Vamos hombre ya, estamos hasta los webs de esperar, en fin... A armarse de paciencia toca. Al mal tiempo buena cara :)

2 meses después
challenger

Related pero aún seguimos sin fecha de estreno:

Evangelion: nueva atracción te permite pilotear el EVA al igual que Shinji

Súbete al maldito robot, [inserta tu nombre aquí].

Con una altura de 15 metros y surgiendo de una alberca de LCL anaranjado, el torso de la Unidad EVA 01 le permitirá a los visitantes responder al llamado de NERV por nuevos reclutas de piloto. Entrando a la cápsula de entrada del EVA, los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba su tasa de sincronización y descubrir si tienen lo que se necesita para ser un piloto EVA

se simularán batallas contra Ángeles con cañones de agua y efectos especiales cada cierto tiempo.

La atracción se construyó para celebrar el lanzamiento de la película Evangelion: 3.0+1.0, la cual aún está en espera de una nueva fecha de estreno luego de sus atrasos por la pandemia de COVID-19 (Coronavirus)

https://latam.ign.com/evangelion-3010/70706/news/evangelion-nueva-atraccion-te-permite-pilotear-el-eva-al-igual-que-shinji?amp=1

4
Leoshito

Bueno, un motivo más para ir a Japón.

1 respuesta
darksturm

#1970 a mi con el Gundam que camina ya me lo habian vendido el viaje, aunque estaria bien que podamos ver la peli algun dia xD

1
VL4D

He flipado muy fuerte

10 4 respuestas
challenger

#1972
H
O
L
Y
S
H
I
T

na10ta

#1972 No entiendo por que no hacer películas 3d

B

#1972 Jo-der, me ha recordado a esta fantasía de vídeo sobre Akira:

kraqen

#1972 Vaya valle inquietante con esa Rei.

2
hellnuker

que mal cuerpo deja la virgen

2 meses después
Rollo

Pero cuando va a salir la pelicula? su puta madreeeeeeeeeee

1 respuesta
Doest

#1978 Pues... En su momento pasamos por
"The final film was to originally release on 27th June 2020. However, because of the Coronavirus Pandemic, the movie is to come out much later. Although, it is not clear when."

Y hemos llegado a...

Evangelion 4.0: Release Date
It is speculated that Evangelion 4.0 might come up by the fall of 2021

Así que puede que hagan la de Disney para estrenarla en 2021 tranquilamente y evitar palmar mucha pasta 👌😃

9 días después
B

Evangelion está de cumple: hoy hace ya 25 años desde que se emitiera el primer episodio de la serie.

El estudio ha publicado un twit diciendo que la parte final (D part) de Evangelion:3.0+1.0 durará 41 minutos y 16 segundos. No han comunicado ninguna fecha de estreno. La última fecha de modificación es del 2 de octubre, esperemos que sea la definitiva xD

Los de Selecta han anunciado que tienen los derechos para editar la serie en BD, todavía no han dado fechas

6

Usuarios habituales