Rebuild of Evangelion

challenger

[Esperando el estreno de la última película de Evangelion]

"Thanks Anno"

9
vene-nemesis

Habrá gente que se esté muriendo de covid y haya dicho, bueno, por lo menos si duro una semana mas me da tiempo a ver el screener de 4.44 y con esta noticia les acaban de joder la última ilusión de sus vidas :_

4
13malkavians
2
Decade

#2040 Si tenía fecha para este mes es que la película está acabada.

Al final esto es lo mismo que le pasó a la película de Kimetsu no Yaiba y a la última parte de Fate/stay night, toca esperar xD

1 respuesta
Doest
#2044Decade:

Al final esto es lo mismo que le pasó a la película de Kimetsu no Yaiba

Lo siento pero no. KnY no lleva 14 años para contar una historia y 8-9 años para producir una película donde se cuenta el final de esta. KnY es el BOOM del momento y punto.

KnY como F/SN se han comido retraso puntual por el covid y RoE un retraso tras retraso por qué el pobre de Anno* estaba con depresión y el continua disputa con Gaimax.

Simplemente si han re:re:re:retrasado la película nuevamente. Es porque allí en Japón, este tipo de anime/película son como ver el séptimo arte (?) y hay que ver dicho material en las mejores condiciones posibles (No vaya a ser que palmen pasta... 😒)

2 1 respuesta
Decade

#2045 KnY y F/SN se llevaron un retraso por el COVID, igual que este retraso en concreto.

Qué coño tendrá que ver que lleve 8 años en producción para este retraso en concreto xD

Erethron

#2036 tener estas pelis en dvd debería ser denunciable.

Hace ya más de una década del hd, no entiendo cómo siguen sacando el formato dvd, cuando ves precios y son en muchas ocasiones casi iguales al bluray.

Sobre la noticia: una putada enorme. Yo no la veré hasta que se pueda en calidad decente.

Las 3 primeras las pude llegar a ver en cine por un ciclo anime que hubo en mi ciudad y semanalmente las pusieron. Una delicia ver estos combates en pantalla grande, y mira que había visto las pelis ya.

A ésta me espero que esté en quality para descargar y si se estrena en España, que a saber, ya la iré a ver en cine.

1 respuesta
darksturm

#2047 Eso diselo a los blurays que se me han muerto como el de akira o serenity xD, que pensaba que la noticia de que estaban dejando de funcionar era magufada pero no, sigo preferiendo bluray pero joder, de que puto material estan fabricados?

Sheraph

Entro esperando noticias jugosas y veo que se atrasa a finales de año, otra vez.

Pues nada chavales, me pongo esta canción y a llorar. Nos vemos!

2
challenger

Una escena nueva.

Raciónenla bien que tiene que durar hasta final de año...

O más

Evangelion 3.0 + 1.0 The hungry is [Not] Real

3
B

9 1 respuesta
Somniumyume

#2051 :) Cuanto menos curioso cuando se escucha lo de "Fanta Sea" en el AMV que he postedo los planos sean de color Naranja, mwahahaha. No deja de ser una coincidencia curiosa... O no, quién sabe, aún así el nuevo retraso toca un poco los webs... A ver si se van a marcar una peli rollo Episodios 25 y 26 del Anime Original... A mi son los que más me gustaron, llamadme rarito, y mi peli favorita la 3.0 del Rebuild... En fin. Espero que tarde o temprano la releaseen, llevamos unos 8 años esperando... Y lo que queda...

Doest

Igual nos encontramos un final "apoteósico" como el de Avengers The Endgame y quieren evitar la hostia que ya ven venir a kilómetros

1
Erus

Se le acumulan las películas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2054 A mi los monstruos me han recordado a la pelicula Pacific Rift.

19 días después
B

Pues parece que va a durar poco más de 2h y media, será la más larga de todas

3
13malkavians

No pensaban poner todas las películas en Amazon coincidiendo con el supuesto estreno? Se ha retrasado también o era falso?

9 días después
WaffleRaffle

Han vuelto a reprogramar el estreno de la peli en los cines japoneses para el 8 de marzo :rolling_eyes:

2 4 respuestas
Aizakku

#2058 seguro que de esta tampoco será jajajahahaha

B

#2058 8 de marzo

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#2060 Corregido, gracias.

Leoshito

No puedo esperar al anuncio del nuevo retraso.

7
challenger

#2058 no hay hombre en su sano juicio que salga ese ESE DÍA.

Aunque ya llevamos tanto tiempo que da igual ir antes de que el coronavirus nos mate y no podamos ver cómo coño "Concluye" todo.

na10ta

Evangelion 3.0+1.0 march is (not) the month

4
SmashingP

#2058 dentro de 10 días? joder, pensaba que se iría a 2022 :psyduck:, espero que por lo menos se pueda ver potable mucho antes que la de kimetsu no yaiba, que a este paso nos vamos a convertir en ents de la espera.

1
R3P1S0

Comienza la cuenta atrás!!

6 1 respuesta
challenger

#2066 por primera vez estaré atento al 8M

1
Doest

My body is ready

2
Aizakku

El Primer Ministro Suga decide el 5 de marzo si hay película o no

2 2 respuestas
Leoshito

Suga metete en el puto robot.

4 1 respuesta

Usuarios habituales